[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

winiton

Cita de: amv en Mayo 04, 2021, 12:32:37 pmVa encajado. Va a su sutio poco a poco.

Pues el color es una pasada, me gusta la idea!!

taupaipai

Me apunto al hilo! tiene pinta de quedar chulísima!

amv

Pues empezamos nuevo proyecto. Conseguido asiento doble de cali. Lo he desenfundado para lavarlo, reforzar espumas y limpiar bien plasticos.

Ahora a ponerse con el tema railes y suelo( me da una brasa terrible hacerlo).

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Albert VW T6

Mira que llevo tiempo detrás de una banqueta doble como la tuya, no tengo suerte.

Enhorabuena compañero!

amv

Cita de: Albert VW T6 en Junio 29, 2021, 18:53:22 pmMira que llevo tiempo detrás de una banqueta doble como la tuya, no tengo suerte.

Enhorabuena compañero!
Bueno cuestión de tiempo jeje

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Fundas lavadas y como nuevas, ha subido el color incluso

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Hoy he colocado una guia( las mas fácil) y la otra le he presentado.
Utilizaré el suelo original+ un contrachapado de 12mm. He visto que los foros guiris lo hacen asi, dicen que queda firme, y mejor aislamiento que el suelo original no hay. Le pondre unos rastreles por el medio para reforzar.


Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Seguimos, asiento funciona perfectamente,y los railes colocados perfectos, es curro pero no tanto.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

jabo

Cita de: amv en Septiembre 02, 2021, 22:28:07 pmSeguimos, asiento funciona perfectamente,y los railes colocados perfectos, es curro pero no tanto.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Que bien queda, mucho animo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ferbotten

Pincho hilo, que esta muy chula esa furgo!

ferbotten

Septiembre 04, 2021, 10:33:48 am #235 Ultima modificación: Septiembre 04, 2021, 11:24:34 am por ferbotten
Cita de: amv en Agosto 01, 2017, 21:56:06 pmHoy puse en las puertas a lo largo un canal de goma. Impresionante lo que se nota. Recomiendo ponerlo. Suena a coche y reduce el ruido circulando.
Ademas de facilísimo de poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Poco a poco me voy leyendo el post pq la verdad, te esta quedando muy wuapa!...vaya currada...estamos esperando a tener nuestra t6 y esto de las gomas me parece un acierto!!
Ahora con la banqueta nueva...que distribución tienes pensada???


Por cierto, las llantas.... .baba  .baba  .baba  a mi tb són las que más me gustan....

Un saludo!

jabo

Cita de: ferbotten en Septiembre 04, 2021, 10:33:48 amPoco a poco me voy leyendo el post pq la verdad, te esta quedando muy wuapa!...vaya currada...estamos esperando a tener nuestra t6 y esto de las gomas me parece un acierto!!
Ahora con la banqueta nueva...que distribución tienes pensada???


Por cierto, las llantas.... .baba  .baba  .baba  a mi tb són las que más me gustan....

Un saludo!
La tuya con un poco de suerte ya viene con esas gomas en las puertas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Llego el dia soñado

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


papolin

Bonita furgo y bonito color. Ese Rojo Cereza LH3T es la misma referencia que decidí dar a mi T4 Exclusive ;D

jabo

Cita de: amv en Septiembre 28, 2021, 21:36:48 pmLlego el dia soñado

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Oleeeeeeeee! Ahora si!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk