Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Domin

Me quedo por aquí por que este hilo promete mucho mucho. Me descubro ante gente como tú que se echa para adelante para hacerlo uno mismo. Me dais mucha envidia de la buena.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

marmotus69

Cita de: tarmac en Abril 19, 2017, 07:38:02 am
buen curro txipiron!!!
la verdad que es una maravilla como queda la placa. tiene curro pero luego el echo de verlo todo de una pieza y sin tirafondos de sujección a la vista compensa el curro. es un composite de 4mm. (0,5 alu-polietileno-0,5 alu) lo hay en bastantes colores y se trabaja muy bien. se puede hacer pliegues también pero se necesita maquinaria.

dale duro crak!

Muchas gracias Eneko y Josu sin vuestra ayuda esto seria totalmente impensable, ya es cuesta arriba con ayuda .................
MIiiiiiiiiiles de gracias sois un equipo cojonu...........

marmotus69

Bueno aqui voy con otro pequeño avance pero que me encantaaaaa por su discreccion. A mi mujer si no le digo donde esta ni lo ve.
Se trata de una toma de conexion exterior de 220 que de nuevo me aconsejo Kukuarri camper y como noooooo otra sabia decision.
Aqui os dejo las fotitos. Aunque a priori el sitio puede parecer peligroso por los golpes, esta el taco de goma mas arriba que sobresale bastante mas, y libra de sobra, tendrian que joder el parachoques para romper la toma.










abasel

sinceramente pienso que te va a durar 2 días, aunque este protegido por el taco de goma, estaría mas seguro entre el taco y el catadrioptico o antiniebla

marmotus69

Madre miaaaaaaaaaaa lo que nos ha costado volver a coger la furgo para trabajar en ella.......... entre el curro y la lluvia, nos han tenido parados la obra.
Bueno el caso es que la cosa sigue para alante, y os traemos algunos cambios.
Hemos hecho en tablero de dm una plantilla donde iran, los focos y las tiras de led en el techo, para adornar un poquito con luz indirecta.
Ya tenemos toda la parte electrica conectada, tanto la instalacion de 220, como toda la instalacion de 12v, placa solar etc etc etc, toda toda la electricidad acabada biennnnnnnnnnn.
Ahora estamos con la colocacion de el asiento trasero con la base fasp505 la instalacion de la dualtop y el deposito de aguas sucias.
Poco a poco señores/itas pero con unas ganas locas de empezar a levantar ya alguna madera ejejejejjeje.
Un saludo  y a las fotitos que es lo que molaaaaaaaaaaaaaaa.





































hasta prontitoooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

iñigoiveko


Sergio y compañía

Aupa! Vaya curro que te estas pegando y que envidia sana del bichazo que te as adjudicado. La estás dejando de lujo, mucho ánimo! Un saludo desde Ortuella

albertodh

pincho por aquí que me interesa y estoy viendo que va a quedar espectacular

kurly

pedazo de kurro; me quedo hasta el final

la toma de corriente si que la veo un poco peligrosa en ese sitio , le comentare a eneko a ver si puede ser mas cerca del taco
por cierto la de veces que he comido en el bar de tus aitas ejjejjejej

rafatfe

me quedo por aqui

no cabe duda que antes que comprar algo hecho, lo personalizado  por uno mismo es otro mundo, muy guapa

el sevillano

Me quedo asombrado de tantos artistas furgoneteros , te sigo para aprender

faier

Que buena pinta, animo !!! Y enhorabuena

osbalro

Buenas,
Tienes pensado poner asientos individuales delantes giratorios?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


marmotus69

Cita de: osbalro en Mayo 03, 2017, 19:58:17 pm
Buenas,
Tienes pensado poner asientos individuales delantes giratorios?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Si si claro por supuesto. En breve llegare a ese punto ,
Un saludo y gracias

osbalro

De donde tienes pensado sacarlo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk