Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmotus69

Cita de: RayMary en Abril 11, 2017, 20:16:04 pm
Lo de no conectarlas al alternador es por algun motivo en concreto? siempre va bien tener una ayuda a las placas, sobretodo cuando no pillas dias de mucho sol... ya me explicaras que me has intrigado jejeje
Un saludo


Muy buenas, pues no me hagas caso porque te hablo sin saber, pero creo que es porque como el positivo de la bateria principal va a la centralita pc100 ya mete carga el alternador por ahi a las baterias secundarias cuando vas conduciendo, porque las secundarias y la principal van ambas conectadas a la centralita pc100,
Te repito que hablo desde la ignorancia ya que lo he puesto asi porque la empresa que compre todo me mando conectarlo asi " + bateria principal y + - de las secundarias a la centralita pc100"

RayMary

Cita de: marmotus69 en Abril 12, 2017, 10:38:01 am
Muy buenas, pues no me hagas caso porque te hablo sin saber, pero creo que es porque como el positivo de la bateria principal va a la centralita pc100 ya mete carga el alternador por ahi a las baterias secundarias cuando vas conduciendo, porque las secundarias y la principal van ambas conectadas a la centralita pc100,
Te repito que hablo desde la ignorancia ya que lo he puesto asi porque la empresa que compre todo me mando conectarlo asi " + bateria principal y + - de las secundarias a la centralita pc100"


Vale vale! ahora ya encaja todo jajaja muchas gracias!!

marmotus69

Abril 13, 2017, 22:45:22 pm #32 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 22:50:23 pm por marmotus69
Hola compañerossssssss muy buenassssssssss  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hoy junto con el dia que montamos las baterias secundarias, la base giratoria y tirada de sus respectivos cables, es el dia que mas hemos trabajado. Casi 8 horas nos ha llevado el hacer todo lo que es la colocacion de la placa de alubond, subir placa, marcar claraboyas, baja placa de nuevo, cortar claraboyas, y volver a subir para despues atornillar todo etc etc etc.......
Los puntales que vais a ver en las fotos, les hemos puesto un perfil de madera con kaiflex por la parte de arriba, para no rayar la placa que es extremadamente sensible.
Ha tenido su currillo el hacer que todo cuadre bien, pero la verdad que el acabado es alucinante, el brillo que tiene, lo bonito que hace es la leche. Otra vez gracias a Kukuarri Camper Eneko, ya tengo la siguiente receta para el proximo viaje, si esque eres un crack tio.
Bueno sin mas dilacion vamos a pasar a poner las fotos que es lo que a todos nos gusta.......
Un saludo y que paseis un buen puente por las carreteras o alli donde quiera que esteis todos amigos ..................



























eltoni

Como puñetas va pegado el techo ???

muy muy guapo

marmotus69

Cita de: eltoni en Abril 13, 2017, 23:01:01 pm
Como puñetas va pegado el techo ???

muy muy guapo


Hola compi.......
El techo va atornillado por las esquinas en los nervios y sujeto por las claraboyas, despues como tiene unos tacos de madera pegados por los nervios, pues no cimbreani para arriba y para abajo. Esta muy chulo porque ademas no hace comba y aunque lo presiones con el dedo maximo se puede mover 1 o 2 mm.
Un saludo y gracias por tu tiempo........ .malabares .malabares

iñigoiveko

Joder k guapo!!! La semana k viene voy donde Eneko a x fibra y creo k algo más tmb!!!!!   .palmas .palmas .palmas

marmotus69

BUeno Ya se han dejado los peques la mosquitera abierta jjajajajajajajajaj :) :) :) :) :) :) :) :) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto





ANDREUVI

Vale la pena siempre asomarse a las nuevas preparaciones, porque cada vez se ve Gente más preparada y siempre con innovaciones y la tuya lo es  marmotus69, felicitarte por esta nueva faceta del techo... .palmas .palmas y me voy a quedar a seguir viendo todos tus avances, una pregunta de que material es el techo, porque menudo brillo se le ve.. .fotografo

marmotus69

es como una especie de aluminio que tu le puedes dar el color que quieras. Lo vende Eneko de kukuarricamper

ANDREUVI

Ok. gracias, precioso todo una pieza y con ese brillo.!!!!

ERLUPY

Queda especialmente bien esa placa de aluminio en el techo...
de cuantos mm es?


marmotus69

Cita de: ERLUPY en Abril 18, 2017, 13:55:25 pm
Queda especialmente bien esa placa de aluminio en el techo...
de cuantos mm es?


4mm cre que son

ERLUPY


marmotus69

Cita de: ERLUPY en Abril 18, 2017, 19:42:13 pm
Sólo aluminio o es como el sanwich?


BUenos dias erlupy si es una especie de sandwich como con espuma y dos partes de aluminio.
Un saludo, hoy cuelgo nuevas fotos con un pequeño avance.
Un saludo

tarmac

buen curro txipiron!!!
la verdad que es una maravilla como queda la placa. tiene curro pero luego el echo de verlo todo de una pieza y sin tirafondos de sujección a la vista compensa el curro. es un composite de 4mm. (0,5 alu-polietileno-0,5 alu) lo hay en bastantes colores y se trabaja muy bien. se puede hacer pliegues también pero se necesita maquinaria.

dale duro crak!
Editado