Mayo 06, 2024, 06:24:50 am


VW T4 2.5 TDI

Iniciado por Raulfernandez, Septiembre 02, 2016, 22:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulfernandez

Una pregunta, quiero desplazar el asiento doble de la segunda fila a la tercera fila y ponerlo a la derecha como las california, haciendo agujeros en el suelo y bla bla bla, la pregunta es si luego podre meterlo en el proyecto de homologacion, ¿si?¿no? O no hace falta ni especificarlo?

Cedrik76

Te sigo, a ver si aprendo y te copio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Kangoo Samurai

Hola, lo has cogido con ganas. Te está quedando estupenda.
El Bricoreflex lo voy a usar yo para hacer los oscurecedores según he leido por el foro. A ver que tal.

Saludos y seguiremos la evolucion.

Raulfernandez

La verdad es que si, tengo ganas ya de poder usarla.

Aquí una foto del techo, parece que está arrugado pero es el reflejo. Y he puesto las luces DIODER del Ikea y alumbran bastante bien.



Este próximo finde intentare terminar de tapizar todo y hacer unas bases giratorias para los asientos.

peog

Me apunto todo. Me compré lo mismo, pero en furgón. Y lo estás haciendo muy bonito.
Como saber cuantos cv tiene mi 2.5 Tdi , si en los papeles no consta en cv la potencia ?#
Me pasé a una mini-furgo !

rix

Tienes que multiplicar por 1.36 los Kw, y ahí tienes un link por si te entra la pereza   .meparto

http://www.calculadoraconversor.com/kw-a-cv/

peog

Octubre 05, 2016, 19:54:58 pm #21 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 19:57:46 pm por peog
dice:

Potencia fiscal/real C.V.F./kW:  16,49/65

la multiplicación de 65 me da 88,37 cv

Es posible esta presentación de Transporter con sólo 88 cv ??!

es del año 2001
http://www.autofacil.es/pruebas/2001/06/05/volkswagen-transporter-eurovan-25-tdi/4367.html

pos si ... solo 88 cv !
Me pasé a una mini-furgo !

rix

Pues ya está,  ahí lo tienes.  .palmas

Raulfernandez

Octubre 10, 2016, 23:27:43 pm #23 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 23:32:05 pm por Raulfernandez
Sigo avanzando, con bastantes novedades que ahora me estan suponiendo un desembolso de dinero importante para mi pero que espero poder disfrutarlas muchooooo.

lo pongo en lista:

-Bases giratorias para los asientos hechos por mi
-Tintado de lunas
-Radio DVD 1 DIN con GPS, etc,
-Camara de marcha atras
-Dos altavoces Alpine de 4" (Mas adelante instalare un equipo de musica que ahora llevo en mi coche)
-Fundas para los asientos delanteros
-Funda para el volante
-Pintura para llantas y plastico tapacubos (luego preguntare una duda)
-Plasticos tapacubos
-Unas cuantas pegatinas decorativas
......Total=casi 500€ en un finde

Tengo que quitar el plastico que tapa los tornillos de la "llanta" que se ve en la rueda delantera de la primera foto pero no se como se hace y no quiero cargarmelo, alguna ayuda???










Raulfernandez

Y aun no se como dejarla de exterior si en bi-color sin pintar las llantas, o en bi-color con las llantas tambien pintadas, yo tiro mas por la de sin pintar las llantas, ya que la otra me parece demasido ya, pero a ver que opinais el resto





klin isbud


kikechus

A mí me parece más pintona con las llantas en rojo, la furgo cambia totalmente, puedes hacer encuesta a ver qué dice la gente. Te estás pegando un buen curro pero está quedando muy chula, enhorabuena.

Kangoo Samurai

En mi humilde opinion sobre colores, la idea de la primera foto y las llantas blancas con tapacubos cromados. Ya puestos a emular las primeras T1, hacerlo como eran entonces.
Saludos

Raulfernandez

bueno respecto al color de las llantas, al final he decido poner unas de aluminio de 16" que he visto de segunda mano.

Hoy he puesto algunas pegatinas y quisera poner un par mas, una en el cristal en el hueco que me ha qudao y la otra cuando este la parte de abajo en rojo, donde deberia ir lo de transporter












Raulfernandez

Noviembre 14, 2016, 13:03:45 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 13:12:05 pm por Raulfernandez
Ya tengo el primero de los muebles casi terminado, que pensaba que no pero llevan curro... Me faltan pequeños detalles de pintura y cortar unas chapas de aluminio para que al cocina el aceite salte sobre ellas y no sobre los muebles

Y el miércoles al taller de pintura que va a ser una furgo bicolor!

Y estoy pensando si hacer un brico de cómo hacer una mesa plegable super economica y funcional, tengo que mirar que no hay ningún otro brico igual