Abril 23, 2024, 14:22:37 pm

Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irrintxi

Cita de: crudy en Agosto 11, 2015, 21:03:34 pm
Ahh, y para los respiraderos, existen unos aireadores que se utilizan en válvulas neumáticas,  que no son mas que un filtro de aire roscado. Yo pienso poner de esos. Llevan rosca de 10 creo,  y pienso que en el plástico me va a ser fácil hacer la rosca


Justo eso pensaba usar yo también! Nosotros les llamamos en el trabajo escapes.
Pensaba usar pasta de juntas en vez de sika....

Por cierto, muy guapa la estructura que te has currado para el deposito. Ya te la tenía vista.... :-)


DIESISAN


Pedrin124

Uno mas que se queda a ver esta preparación, yo también estoy camperizando una ducato y en el tema de los respiraderos del depósito le montado válvulas de ruedas que entran a presión y no pierden nada eso si tienes que quitar el ovulo de la valvula.

Perarnau

Cita de: crudy en Agosto 11, 2015, 21:03:34 pm
Ahh, y para los respiraderos, existen unos aireadores que se utilizan en válvulas neumáticas,  que no son mas que un filtro de aire roscado. Yo pienso poner de esos. Llevan rosca de 10 creo,  y pienso que en el plástico me va a ser fácil hacer la rosca


Puedes poner una foto?

La semana que viene tengo que montar mi primer deposito...

MakaRoxy

Ficho por aqui a ver que pillo que estoy en tu misma situacion con un bixo igual
Animo y aqui estamos para lo que haga falta .bien

Paualmon

Me quedo por aquí a ver como evoluciona la criatura. Un saludo!
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

crudy

Cita de: Perarnau en Agosto 12, 2015, 08:02:28 am
Puedes poner una foto?

La semana que viene tengo que montar mi primer deposito...


Voy a ver si encuentro alguno suelto por el curro y le hago una foto, o aunque sea se lo desmonto de alguna válvula y ya lo volveré a poner, es que los mios todavia no los he comprado

irrintxi

Cita de: Pedrin124 en Agosto 12, 2015, 00:32:12 am
Uno mas que se queda a ver esta preparación, yo también estoy camperizando una ducato y en el tema de los respiraderos del depósito le montado válvulas de ruedas que entran a presión y no pierden nada eso si tienes que quitar el ovulo de la valvula.


Puedes dar algún detalle mas?

irrintxi

Cita de: crudy en Agosto 12, 2015, 15:10:47 pm
Voy a ver si encuentro alguno suelto por el curro y le hago una foto, o aunque sea se lo desmonto de alguna válvula y ya lo volveré a poner, es que los mios todavia no los he comprado


Te refieres a este escape roscado? (Existen de varios tamaños....)



Lo ideal seria es escape roscado, en la parte superior del deposito. Como no hay espacio, yo tengo pensado la alternativa de la foto. Se le puede poner el escape que se ve en la parte de arriba, o no. El tubo se puede hacer todo lo largo que se quiera (es tubo neumático). El caso es que quede por encima de la linea de flotacion....

Pedrin124

Pues una válvula de rueda normal de las de goma realizas un taladro de 10mm y le echas un poco de jabón a la válvula y entra a presión igual que va montada en la rueda, no hay ni que pegarlas.

irrintxi

Cita de: Pedrin124 en Agosto 12, 2015, 22:31:06 pm
Pues una válvula de rueda normal de las de goma realizas un taladro de 10mm y le echas un poco de jabón a la válvula y entra a presión igual que va montada en la rueda, no hay ni que pegarlas.


Yo pensaba que esas valvulas se sujetaban por el efecto de la presion de la rueda.....

Perarnau

Cita de: Pedrin124 en Agosto 12, 2015, 00:32:12 am
Uno mas que se queda a ver esta preparación, yo también estoy camperizando una ducato y en el tema de los respiraderos del depósito le montado válvulas de ruedas que entran a presión y no pierden nada eso si tienes que quitar el ovulo de la valvula.


No pierde si le sacas el ovulo (entiendo que es la valvula de dentro no?)??

Hablas en plural, entiendo que le pones uno a cada hueco que quede a la parte superior?

Me gusta mucho la idea! .ereselmejor .palmas

Pedrin124

Si el ovulo es la válvula que lleva dentro, tienes que quitarlos para que se quede de respiradero.irrintxi Las válvulas en los coches no se sujetan por presión, entran a presión para que lo entiendas hay coches que llevan el kits de pinchazos que es un liquido que se echa a la rueda por la válvula desmontando el ovulo y la válvula ni se cae ni pierde.

irrintxi

Placa solar colocada y con los cables pasados!



Esta solo pegada con sika. En principio con la mayoría de elastómeros serviría en cuanto a capacidad de pegado. Mi preocupación es la durabilidad así que he he ido a un adhesivo utilizado en automoción, de la marca sika, que supuestamente no no envejece con los agentes externos: rayos del sol, humedad, etc...
Eso si...... 16 eurazos el bote!!