[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Cita de: lafurgoverde en Junio 02, 2015, 12:25:32 pm
El alargador ¿lo compraste y lo pusite tu?

el alargador es este http://www.ebay.es/itm/VW-Volkswagen-T4-Palanca-de-cambios-Extensor-de-perilla-/141406840247?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ec8125b7 y si ponerlo lo pones tu mismo. desenroscas el pomo , pones el alargo y luego pones otra vez el pomo y listo. un saludo.

ATOPE

Cita de: motaeg5 en Junio 02, 2015, 22:18:37 pm
que vas a cambiar el morro corto por morro largo? eso quiero verlo eee.
bueno no tiene mucha complicación .y decir que por aqui hay un hilo de un compañero que lo llevo al cabo y le quedo estupendamente . la duda que tengo Es que mi morro me gusta y el largo no me desagrada así que cuando salga algún chollo por el morro lo cambiare . un saludo y a disfrutar de ella que tiene una pinta  .baba
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

lafurgoverde


motaeg5


motaeg5

bueno toca subir fotos de las actualizaciones recientes echas en la furgoneta.
parrilla sin logo
*imagen borrada por el servidor remoto
pilotos trasero
*imagen borrada por el servidor remoto
volante nardi
*imagen borrada por el servidor remoto
espero que os gusten.

fili8848

Muy guapa con los cambios, motaeg5! Mi compi no me deja ponerle la rejilla sin logo a la nuestra, pero a mi me molaria!

Unas preguntas sobre los pilotos traseros. Donde los has pillado, si se puede saber? Al cambiar los pilotos, hay que pillar algunas bombillas especiales a parte por el tema de que la bombilla tenga el color naranja? Hay que homologar?

MacherBoy

Mayo 26, 2016, 12:52:01 pm #36 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 16:51:27 pm por MacherBoy
La estas dejando wapa ehhh... la pegatina lateral sienpre me ha gustado quizás me anime a ponersela...

Por cierto... bonito volante .palmas

motaeg5

Cita de: fili8848 en Mayo 26, 2016, 00:27:03 am
Muy guapa con los cambios, motaeg5! Mi compi no me deja ponerle la rejilla sin logo a la nuestra, pero a mi me molaria!

Unas preguntas sobre los pilotos traseros. Donde los has pillado, si se puede saber? Al cambiar los pilotos, hay que pillar algunas bombillas especiales a parte por el tema de que la bombilla tenga el color naranja? Hay que homologar?

los pilotos traseros los compre aquí junto con la rejilla delantera, es el mejor precio que encontré de las dos cosas por internet.
parrilla= http://www.amptuning.com/parrilla-calandra-volkswagen-t4-morro-largo-sin-logo-negra.html
faros traseros= http://www.amptuning.com/pilotos-traseros-volkswagen-t4-klarglas-rojo-blanco-vw.html
lo pedí el lunes o el martes y ayer me llego.
las únicas bombillas que e cambiado han sido las de las intermitentes, sacas una se la llevas al taller y le pides la misma bombilla pero en naranja y listo. el tema de homologación no se como andará,pero yo tengo que homologar los latiguillos metálicos que le e puesto para los frenos y ya aprovecho y meto estas cosas y mas que me tienen que venir. pero hasta que no me vengan no voy a decir nada de nada.jejeje. prefiero que lo veáis en fotos.

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Mayo 26, 2016, 12:52:01 pm
La estas dejando wapa ehhh... la pegatina lateral sienpre me ha gustado quizás me anime a ponersela...

muchas gracias macherboy, voy poco a poco por que este año estoy estudiando y el año que viene también, así que muy pocas cositas le puedo hacer.
la pegatina en ebay la pille , la verdad que le da otro toque.

motaeg5

como tenia que cambiar pastillas y discos por que si no no me pasaba itv, dije pues ponemos latiguillos metálicos también  ;D ;D . los discos y pastillas son de la marca ebc y los latiguillos goodridge.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

fili8848

Cita de: motaeg5 en Mayo 26, 2016, 15:18:10 pm
los pilotos traseros los compre aquí junto con la rejilla delantera, es el mejor precio que encontré de las dos cosas por internet.
parrilla= http://www.amptuning.com/parrilla-calandra-volkswagen-t4-morro-largo-sin-logo-negra.html
faros traseros= http://www.amptuning.com/pilotos-traseros-volkswagen-t4-klarglas-rojo-blanco-vw.html
lo pedí el lunes o el martes y ayer me llego.
las únicas bombillas que e cambiado han sido las de las intermitentes, sacas una se la llevas al taller y le pides la misma bombilla pero en naranja y listo. el tema de homologación no se como andará,pero yo tengo que homologar los latiguillos metálicos que le e puesto para los frenos y ya aprovecho y meto estas cosas y mas que me tienen que venir. pero hasta que no me vengan no voy a decir nada de nada.jejeje. prefiero que lo veáis en fotos.


Gracias motaeg5. Estaria bien si alguien sabe si esto requiere homologacion o no. Hace poco le puse bola de remolque a la mia y ya me toco pagar algo de pasta.
Le ves algun problema a los pilotos que vende esta tienda en eBay? He hecho una busqueda rapidilla y me ha salido esto, claramente pone Pair, o sea que se trata del par de pilotos, y parecen venir de UK. Al cambio, esto seria como 35€ o asi. Me da la sensacion de que se me escapa algo?
http://www.ebay.co.uk/itm/162015988905?clk_rvr_id=1035846423228&rmvSB=true

Que nivel con los latiguillos metalicos de freno. No tenia ni idea de que una cosa asi habia que homologarla.

motaeg5

Cita de: fili8848 en Mayo 26, 2016, 16:12:01 pm
Gracias motaeg5. Estaria bien si alguien sabe si esto requiere homologacion o no. Hace poco le puse bola de remolque a la mia y ya me toco pagar algo de pasta.
Le ves algun problema a los pilotos que vende esta tienda en eBay? He hecho una busqueda rapidilla y me ha salido esto, claramente pone Pair, o sea que se trata del par de pilotos, y parecen venir de UK. Al cambio, esto seria como 35€ o asi. Me da la sensacion de que se me escapa algo?
http://www.ebay.co.uk/itm/162015988905?clk_rvr_id=1035846423228&rmvSB=true

Que nivel con los latiguillos metalicos de freno. No tenia ni idea de que una cosa asi habia que homologarla.

Los pilotos que has mandado no son como los mios, esos son ahumados , y por lo que veo que e ampliado la imagen, es que no tiene impreso la marca e4, que eso si que lo tienen que tener, los que te e mandado yo son un pelin mas caros pero tienen la marca e4 en el faro y los mios son de la marca depo.
Si los latiguillos si que hay que homologar, los puse negros pero se dieron cuenta, así que a homologar cuando los latiguillos ya vienen con su homologación, pero como estamos en españistan, es lo que pasa.

fili8848

Vaya tela con los latiguillos! Como dices, a ver si los puedes incluir con otras cosas que tengas que homologar y minimizas coste.

Si, cierto que son ahumados, sorry. Es que mi furgo es un verde bastante mas oscuro y creo que quedaria mejor con ahumados. En amptuning tienen los ahumados por el mismo precio que los blancos que tu llevas. Gracias por la aclaracion del e4. Ahora solo me falta saber si al hacer el cambio hay que homologar o no. Si alguien pudiera confirmar que no, seguro que caigo en la tentacion y me los pillo.

motaeg5

Cita de: fili8848 en Mayo 26, 2016, 18:23:13 pm
Vaya tela con los latiguillos! Como dices, a ver si los puedes incluir con otras cosas que tengas que homologar y minimizas coste.

Si, cierto que son ahumados, sorry. Es que mi furgo es un verde bastante mas oscuro y creo que quedaria mejor con ahumados. En amptuning tienen los ahumados por el mismo precio que los blancos que tu llevas. Gracias por la aclaracion del e4. Ahora solo me falta saber si al hacer el cambio hay que homologar o no. Si alguien pudiera confirmar que no, seguro que caigo en la tentacion y me los pillo.

a mi lo que me dijo el que va a hacer la homologación me dijo que es reforma de importancia, yo los voy a homologar por que ya meto muchas mas piezas. pero también e leído que depende de la itv que te toque por los pilotos traseros no suelen decir nada, y si solo vas a poner los pilotos traseros si te dicen algo los quitas que son 6 tornillos y listo, pasas itv con los de serie y cuando tengas la pegatina , vuelves a poner los mismos.jejejeje,

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Mayo 26, 2016, 12:52:01 pm
La estas dejando wapa ehhh... la pegatina lateral sienpre me ha gustado quizás me anime a ponersela...

Por cierto... bonito volante .palmas

has visto que chulo?!! jejejeje no se quien me inspiro.  ;D :P