LA VIANO-2 fer.erredos (Video presentacion) 1ªy 5ª pag.

Iniciado por fer.erredos, Diciembre 19, 2013, 22:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreiros170

Estamos todos los Vianeros esperando haber con que nos sorprendes con esta nueva Viano.
Ánimo y dale para delante a ese proyectó que tengo la mía a medio camperizar y haber si me refrescas las ideas.
Suerte maestro!!!

bezanuco

ya he cogido sitio pero lo tienes muuuuy dificil ,has dejado el liston muy  alto  y esperamos mucho de ti
me alegro de que  hayas pasado la mala racha y de que vuelvas

KzR

Que furgo mas chula, siempre tube debilidad por la mercedes

panxe


Kekovito

Cita de: fer.erredos en Diciembre 20, 2013, 23:15:50 pm
jejejeje,.......sabia que no tardarias mucho: te estaba esperando .loco2 .loco2 .loco2
la furgo esta preciosa. Buena compra . disfrutala
Libertad

fer.erredos

Febrero 28, 2014, 00:41:33 am #20 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 23:19:42 pm por fer.erredos
Pues ya llego el momento tan ansiado. Por fin puedo comenzar el proceso de camperizacion. Se a echo un poco de rogar, pero al final si se sabe esperar, todo llega.
He ido haciendo acopio de algunas cosillas, como las bases giratorias, adquiridas en la monumental cc que se acaba de cerrar, bateria secundaria de 130ah con diverso material electrico ,tableros de contrachapado, perfiles metalicos, piel sintetica similar a la de la tapiceria, herrajes,etc.........

Asi que poco a poco ire mostrando el proceso tan detalladamente como he ido haciendo con todas mis anteriores furgos y espero que todo valla sobre ruedas.

 

    .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria....¡¡¡¡¡ COMIENZAEL ESPECTACULO!!!!!!!



jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

marauder

atento a la creación  :D
ya cogí ideas de la anterior para un futuro, y mucho mas no le puedo sacar , pero seguro que nos sorprendes  .bañera

zaztosylum

Ya tengo entrada para el espectáculo...me quedo a babear un rato.
Suerte y a darle caña a la furgo!!
saludos a todos.  .panico

MakaRoxy

para mi gusto (y ya que soy un feliz propietario de una 639) la anterior es la frago mas polivalente que he visto nunca... si la mia hubiera tenido guias y asientos individuales, seguro que te la habria copiado ENTERA!!! Aprovecho para felicitarte por ella!!

Asi que no quiero perderme lo que tu dices que hay que mejorar (que mira que le doy vueltas y no veo fallo .confuso1 )

Tycho

Ya estamos por aquí a aprender del maestro!! Me encantan tus camperizaciones!! .palmas

URRUSO


eduardocambrils

Hola Fernando, te mande un privado hace un par de dias para hacerte una consultilla sobre la furgo que tenias antes, la 638 y no se si te llego. Ya me diras algo.

Gracias y suerte con la nueva furgo!!!

fer.erredos

Marzo 01, 2014, 14:11:44 pm #28 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 14:16:35 pm por fer.erredos
Pues no lo se, no lo he visto......... ??? ??? ??
Mandamelo otra vez y te cuento.




  Bueno, pues poco a poco, entre ayer y hoy he estado preparando el chasis metalico que es la columna vertebral de toda la camperizacion.  Ya casi lo tengo listo.En cuanto lo termine, empezare a colgar fotos del proceso.



Cojumpy

Me quedo por aqui haber este proyecto que tiene dificil mejorar el anterior al que no le faltaba detalle  ;)