NV 200 Evalia camperización

Iniciado por PAUCAMPER, Marzo 20, 2013, 20:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarum

un simple tablero encima de las baldas metálicas,reforzaría en mucho su resistencia,al repartir mas el peso. Si lo ves oportuno ;)

PAUCAMPER

Cita de: vivarum en Abril 15, 2013, 21:11:24 pm
un simple tablero encima de las baldas metálicas,reforzaría en mucho su resistencia,al repartir mas el peso. Si lo ves oportuno ;)


gracias vivarum, es probable que al final lo pongamos. de momento la resistencia es buena pero se puede mejorar. lo que si que las baldas metálicas son frías y con un tablero habría una mejora general. .bien
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

chuso13

 .palmas enhorabuena... Muy buena la idea de las estanterías,un pequeño apunte si me permites, intenta poner unos cantos de goma o algo así, esos "filos" pueden ser peligrosos, eso sin contar que te van a arañar las tapicerías y molduras...  ;)
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Abril 16, 2013, 01:08:55 am
gracias vivarum, es probable que al final lo pongamos. de momento la resistencia es buena pero se puede mejorar. lo que si que las baldas metálicas son frías y con un tablero habría una mejora general. .bien


    Saludos Pau. yo le pondría alguna funda de goma o de tela al metal que esta en contacto con el guarnecido de la furgo, en conducción y son los movimientos del coche termira deteriorando la furgo por dentro y te dara pena , con le pongas la tela mas barata que encuentres ya te valdrá. Ya mismo te vemos por aquí con la furgo, yo el domingo coy a Barcelona a por una Seena veo que tu tuviste una. Un abrazo y a disfrutar .palmas .palmas .palmas .palmas

PAUCAMPER

Cita de: chuso13 en Abril 16, 2013, 08:28:06 am
.palmas enhorabuena... Muy buena la idea de las estanterías,un pequeño apunte si me permites, intenta poner unos cantos de goma o algo así, esos "filos" pueden ser peligrosos, eso sin contar que te van a arañar las tapicerías y molduras...  ;)


gracias chuso13, tienes toda la razón, ya tenemos alguna muesca   :roll: >:(
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 16, 2013, 09:58:43 am
    Saludos Pau. yo le pondría alguna funda de goma o de tela al metal que esta en contacto con el guarnecido de la furgo, en conducción y son los movimientos del coche termira deteriorando la furgo por dentro y te dara pena , con le pongas la tela mas barata que encuentres ya te valdrá. Ya mismo te vemos por aquí con la furgo, yo el domingo coy a Barcelona a por una Seena veo que tu tuviste una. Un abrazo y a disfrutar .palmas .palmas .palmas .palmas


Al final le pondremos algo para separarlo de la NV, como digo ya tenemos alguna muesca.  :-[ 8)
te esperamos aquí con los brazos abiertos y espero que la serena os salga tan bien como la nuestra, 20 años y aun la utiliza una prima. .pesas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

No creo que nos veamos' me bajo en el prat cojo la fuego y tiro la ca del tiron

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 17, 2013, 11:39:49 am
No creo que nos veamos' me bajo en el prat cojo la fuego y tiro la ca del tiron


buen viaje pareces el correcaminos  MEC MEC


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

mañana a ver que tal resiste la parte delantera de la cama con los ángulos por abajo.  .riegaflor


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Macaya

Aupa emprendedor!

En caso de que se te comben las baldas, podrías ponerl perfiles en la parte de abajo, o te aumentaría mucho el peso? Por dar ideas jejeje  8)

Ánimo y suerte con la camperización!

PAUCAMPER

Cita de: Macaya en Abril 24, 2013, 12:37:41 pm
Aupa emprendedor!

En caso de que se te comben las baldas, podrías ponerl perfiles en la parte de abajo, o te aumentaría mucho el peso? Por dar ideas jejeje  8)

Ánimo y suerte con la camperización!


gracias Macaya, hoy lo hemos probado y va mejor que antes, pero aun cede un poco. le pondremos un perfil en el centro a ver que tal. por el peso no aumentara mucho.  .pesas .pesas

agur.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

A ver si con este refuerzo será suficiente  ???





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

ostii tu, te lo estas currando compadre...cada semana hay mejoras en tu proyecto, animo!

Ya me contaras como se siente en la espalda....

Pregunta:los bordes no cortan?.....

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Mayo 02, 2013, 13:33:53 pm
ostii tu, te lo estas currando compadre...cada semana hay mejoras en tu proyecto, animo!

Ya me contaras como se siente en la espalda....

Pregunta:los bordes no cortan?.....


estoy de cortar y limar hasta ......  .electrificado solo tengo una sierra y 3 limas todo manual.  .panico

los bordes los hemos limado y redondeado para que no corten. de momento esto es la estructura básica. luego pondremos madera o moqueta para no estar en contacto con el metal.

próximamente más  .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

hoy hemos comprado una guía para poner una cortina entre la zona de conducción y el habitaculo. a ver si le podemos dar un poco de  forma  .cocinando   ;D
                           
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!