[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aya1411

Yo le pondria 43.000 € de salida y limite 40.000 € prueba de poner unos anuncios haber que dice la peña y a lo mejor alguien le gusta el precio y pam vendida que tengas mucha  suerte me quedo por aqui un saludo

Pd:  me cae la  .baba cuando veia  tu furgo y aun  .baba  .ereselmejor .ereselmejor

mlanzon

El portabicis reconvertido para llevar las ruedas, planchas etc... comprastes algun kit, o hiciste artesanalmente los anclajes?, que lastima que ya no la tengas, muy buena preparación!



estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Oskimunch

Muy buenas a todos!!!!!   VW  MÜNCHEN,  NECESITO AYUDA por favor algún consejo porque esto esta siendo duro de digerir....

Soy de Bilbao pero vivo en Alemania, Munich.
El año pasado me compre una VW  2.0 BiTDI 180CV del 2010 ahora  con 218.000km reales. Desde el pasado Enero La he hecho 25.000km y todo bastante bien hasta  ahora...

A la de comprarla a los primeros 200km se estropeo el motor, el que me la vendio no quería saber  nada  , insistí pero era o pasar del tema, aceptarlo o usar la violencia. Como estoy en país extranjero opté por  la segunda  opción, fui a VW  y pague 2500€ por la junta culata (VW Vitoria) cuando iba a  ver a mi familia ( 2 años de garantía internacional)

El caso es que  llevo varios meses notando que consume aceite, he cogido cita  para informar de este problema aquí en Munich y me dieron para el mes que viene.
Un día despues , se me enciende la luz  del filtro de partículas y se  apago a la de media hora por autopista, acto seguido al día siguiente para ir al supermercado se  me encendió la luz  como una espiral de los inyectores.. el coche me deja tirado porque no me  arranca.

La llevo a la VW aquí (como arregle la junta y VW es internacional) y me cuentan...que  me  tienen que cambiar el Common rail en principio pero la tienen que hacer mas pruebas , esto son 1900€.

No me pueden dar garantía de  la perdida de aceite,  dicen que parece que hay una pequeña fisura en un O- ring sigue perdiendo aceite hay que cambiar el motor y son 13000€ si 13000€. Vamos ni loco!!!!!

Estoy flipando y no se si pegarla fuego en el taller VW de Munich o esperar a ver  que hago para  tomar la decisión mas correcta...

No me han dicho exactamente porque pierde, supuestamente un anillo o-ring he llamado a VW España y ahí andamos...
Esperare a la semana siguiente con a ayuda de un colega nativo, que me digan que es exactamente y me pondré con atención al cliente también, aparte del idioma que es otro inconveniente añadido...
El caso es que me veo sin coche, ni la puedo vender así, no se  a quien recurrir ni nada...para sacarlo del taller 1900€ por  lo bajo..., sabiendo que en cualquier momento es posible que se joda otra vez...

Me parece que me ha salido fatal la jugada...
Un  saludo