[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier_87

Creo que la mejor idea es ponerle un termostato nuevo y listo! Por 15 euros solucionado! La mia iba a 50° y cuando le puse el termostato nuevo no la veo bajar de 80. El martes baje todo Jaizkibel ( un monte de la zona de unos 500m) y no bajo la t° y la calefa todavia calentaba....

Y lo de las trampillas esas que dices mi t4 tambien tenia un sistema parecido que cerraba una rejilla que venia en el ventilador... pero creo que era solo en las importadas por el frio de aquellas zonas.

Alber☼

La e conseguido hace 15 dias aun que creo que lleva fabricada un poco mas... DKW mercedes 406-407.... de cuando habia una fabrica que se dedicaba a fabricar caretas de estas... .panico

SERGIO407

Ya asier pero creo que lo tengo bien...
...pasate un dia lo soltamos , si esta bien pagas tu las cervezas y si esta mal las pago yo .meparto .meparto
Cita de: Alber☼ en Enero 28, 2016, 23:46:37 pm
La e conseguido hace 15 dias aun que creo que lleva fabricada un poco mas... DKW mercedes 406-407.... de cuando habia una fabrica que se dedicaba a fabricar caretas de estas... .panico

... si hombre y en la tele el cuentame .meparto .meparto

asier_87

Jajaja hecho! Ahora que ya tengo el frigo a puntooo!! Que el otro día me hizo hielo y todo!!  .meparto .meparto

Alber☼

Un video resumen hechos con fotos de  como se hizo la furgo! jejejej muchas de las fotos usadas estan perdidas por este hilo,  pero hay unas cunatas nuevas con la furgo ya funcionando :D queriamos ponerle la musica del equipo-A pero no nos dejan publicarlo por derechos de autor xDD asi que hay va

https://www.facebook.com/Lavidacolorframbuesa/videos/1487097327970608/?pnref=story

ttur ttur

 .palmas .palmas .palmas

Que envidia!!! ojala dentro de algunos meses este poniendo un video
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

SERGIO407

Cita de: asier_87 en Enero 28, 2016, 23:44:16 pm
Creo que la mejor idea es ponerle un termostato nuevo y listo! Por 15 euros solucionado! La mia iba a 50° y cuando le puse el termostato nuevo no la veo bajar de 80. El martes baje todo Jaizkibel ( un monte de la zona de unos 500m) y no bajo la t° y la calefa todavia calentaba....

Y lo de las trampillas esas que dices mi t4 tambien tenia un sistema parecido que cerraba una rejilla que venia en el ventilador... pero creo que era solo en las importadas por el frio de aquellas zonas.
Cita de: SERGIO407 en Enero 28, 2016, 23:59:49 pm
Ya asier pero creo que lo tengo bien...
...pasate un dia lo soltamos , si esta bien pagas tu las cervezas y si esta mal las pago yo .meparto .meparto... si hombre y en la tele el cuentame .meparto .meparto

Pues eso Asier, que tenias razon, cuando alguien tiene razon hay que darsela.El otro dia le cambie el termostato y va de lujo. No baja de 80 y casi siempre va a 90 estable. La calefaccion ,de cine. Yo lo compre en el autorecambio no original y me costo 15 con un prefiltro.
Ya comente que los suelo probar en agua y mala pinta no tenia le he sacado una foto...

Conclusiones:
Alber si no has cambiado el termostato, cambialo, no cuesta mucho y es sencillo de cambiar.
Asier, llamame un dia te pasas por el terreno que ya pago yo las cervezas .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Pues os tendre que hacer caso a los 2, y  cambiarlo, aun que ahora que llegan los dias calentitos... no me preocupa tanto que vaya mas baja de temperatura

Alber☼

por cierto, Sergio, te sirvio la informacion de la cruceta ?

SERGIO407

Buenas
Pues aunque vengan dias calentitos yo lo cambiaria, que trabaje a su temperatura es importante....
...esta semana santa pude escaparme un par de dias y lo cambie antes de salir, no queria volver a hacer un viajecito con el motor tan frio.
Si me sirvio, pero soy un poco lento y todavia no he movido nada... ya sabes como soy .meparto

jaron

Llego tarde, muy tarde, pero dicen que nunca es tarde si el post es bueno y reflotar este tipo de cosas, al menos a mi me parece que merecen la pena.

Como mooooooooooola tu furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas


NO LA VENDAS!!!!!!!!!!!!!!!

El Pony

Que pasada de furgo y la camperizacion es espectacular,Enhorabuena  .baba

SERGIO407

Ya te digo .que pasada de furgo .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Estamos esperando los nuevos avances, ahora la parte mecanica .baba .baba .baba
Saludos

durruti1

Vaya preciosidad de furgoneta! Una chulada!! .palmas .palmas

Alber☼

pues despues de muchas horas de trabajo de vivir en ella y disfrutarala, por cosas de la vida ya no puedo hacer uso de ella... asi que con mucha pena aqui el anuncio de venta

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351939.0

espero que el que la compre la siga mejorando y mimando como se merece.