[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

   

andioak

Subo las últimas modificacions o bricos, que veo que tenia el hilo muy abandonado,


Mueble para el poty




Mueble alto para la ropita de la nueva tripulante, falta fotos una vez colgado

   

Paco de Alcaudete

Te quedan fenomenales los muebles, se ve que hay buenas manos y buenas herramientas  .palmas .

Saludos.

andioak

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 27, 2020, 13:53:16 pmTe quedan fenomenales los muebles, se ve que hay buenas manos y buenas herramientas  .palmas .

Saludos.


Muchas gracias, se hace lo que se puede....y herramientas bàsicamente las del lidl
   

andioak

Nuevo brico confinado, tapizado del volante con funda piel aliexpress,

decir que no tiene ningun secreto, en 2h se hace y el tacto y el aspecto mucho mejor que el de origen



   

andioak

NUEVA CAMPERIZACION ESTA EN CURSO

ya colgaré fotos de proceso de momento una que da miedo....todo vacio






el motivo es por augmento de familia y hacer la distibución típica con literas
   

eskerrikasko

Junio 02, 2021, 14:05:47 pm #231 Ultima modificación: Junio 02, 2021, 14:07:39 pm por ezkerrikasko
Hola
Esta quedando bien
Un par de consultas, la mesa tiene guias para hacerla más larga, no? eske no las encuentro por ningún lado, Y la mosquitera es con imanes funciona bien? este verano quiero poner una,
cómo la has acollado a la chapa o la metes por la goma?
 al final me he pasado con las preguntas jjjj
Salut

andioak

la mesa es giratoria, la hicé copiando a un forero, facil de hacer.

y la mosquitera la sijetava con imanes i a las gomas
   

andioak

Un avance de las como va quedando, ya le queda menos








   

andioak

FOTOS DE LA RE-CAMPERIZACIÓN,

espero que os guste











   

dani1981

Hola buenas! Muy chula la re-camperización... podrias poner alguna fotillo más de la ducha?? Gracias!!
Un saludo!

andioak

La base esta hecha con una piscina de niños del decathlon 10e las cortinas se sostienen con una guia felxible de aliexpress, creo que 25e i el agua si se aculuma mucha se vacia con una bomba sumergible de 10e, no tiene mas secretos, a ver si le saco mas fotos y las cuelgo

el agua se coge del grifo de la cocina i a correr
   

andioak

Julio 29, 2021, 15:21:03 pm #237 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 07:54:34 am por andioak
Adjunto fotos de la ducha





   

dani1981

Gtacias por las fotos!! Yo quiero hacer algo parecido pero con plato de ducha plegable... esa es la idea, a ver como lo hago...

andioak

Fotos del altillo comedor que me faltava, ahora ya doy por acabada la recamperizacion

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk