T4 2.5Tdi....... ahora VW Transporter t5 1.9TDI :)

Iniciado por LandaST, Noviembre 09, 2010, 14:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LandaST

Noviembre 09, 2010, 14:35:33 pm Ultima modificación: Abril 21, 2013, 13:29:47 pm por LandaST
bueno, pues despues de presentarme en el foro de presentaciones aki presento a mi furgo

es una transporter 2.5tdi kombi 6 plazas (tiene 5 ahora). la compre tal y como esta a uno de bizkaia, con 222000km y de momento de lujo :)

tiene preparada cama, cocina, fregadero/ducha, nevera y baño kimiko (el Potty y la nevera las vendo)

tmbien dispone de una doble bateria y compre un transformador para poder enchufar distintos aparator electronicos

me gustaria ir mejorandola poco a poco a mi gusto pero para algunas cosas me siento bastante pez :(

aki van unas fotillos, y perdon por el tocho

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Er Angel

felicidades y mucha suerte con ella. Salú y km.
Salud

wello

A disfrutarla que es una buena maquina,te lo digo por experiencia,jeje,podrias poner alguna foto con el cajón de debajo del sillón abierto?o comentar si va con guias o algo.......muchas gracias y suerte.

LandaST

pues eso, practicamente me represento. ya llevo mucho tiempo en el foro. tuve una t4 2.5tdi  con la k estuve encantado el tiempo k la tuve pero al final me encapriche y la puse a la venta para coger algo mas moderno y queria una t5 1.9tdi (por el tema de comodidad, consumos, impuesto mas barato etc etc) asik me puse a buscar y buscar. despues de vender la t4 con pena ya tenia una t5 fichada en barcelona con unos 150000km, tempomat, navegador mfd1 (k lo cambie ya k era bastante antiguo y keria algo con mp3 y demas), techo solar, 2 ventanas correderas (k no se si es algo weno pork entra agua por ellas :S), 8 plazas, asientos delanteros con reposabrazos etc etc. lo peor k tiene es de carroceria k tiene algunos roces, algun golpe y demas pero con el tiempo ya se iran arreglando

hasta el momento le habre hecho 5000-6000km y estoy encantado... es mas comoda para todo en general (puede ser k tenga menos par k la 2.5tdi pero para ir por autovia y demas es fantastica), consume menos (sobre los 8litros a los 100)

bueno pues pongo unas fotillos de la furgoneta en cuestion

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




LandaST

y ahora voy a ir poniendo un poco las cosillas k le e ido haciendo y con algunas fotos

- anular la EGR con la chapa ciega k se vende en la VW
-intermitentes laterales de california (es una chorrada pero los naranas quedaban horrorosos para mi ejej)

*imagen borrada por el servidor remoto

-iluminacion de la parte delantera con leds de los chinos ejje

*imagen borrada por el servidor remoto

-instalacion de camara de marcha atras pedida en dealextrem (camara + pantalla sobre 30€). la pantalla la puse encima de la radio y la camara entre las dos luces de matricula

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

- en la ultima foto se puede ver tambien la radio MP3/USB/Ipod alpine que puse ya k el navegador que traia (MFD1) me parecia bastante malo y viejo y el tom tom que tengo le da mil vueltas

-portabicis fiamma que encontre de segunda mano a muy buen precio, una ganga (por 60€)

*imagen borrada por el servidor remoto

-aislar todos los paneles interiores, suelo y techo con armaflex de 10mm (en la parte delantera al tener techo solar lleva distinto tapizado k en una transporter normal y es casi imposible meter aislante)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

-luego me puse con el suelo de madera

*imagen borrada por el servidor remoto

-y aqui ya el suelo de madera forrado con vinilo imitacion madera de leroy merlin acavado a falta de algunos pequeños detalles

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la furgoneta estaba con 8 plazas pero la dejare con 5 plazas y e utilizado 2 de los enganches del asiento de 3 plazas para retrasar el asiento doble trasero y tener mas sitio.

y hasta aqui todo, lo siguiente sera los aislantes termicos de los cristales, instalar una segunda bateria agm bajo el asiento de conductor (el cableado ya esta medio hecho) con un inversor de corriente, una nevera, una cama con un mueble trasero en el lado del copiloto del suelo hasta el techo. pero todo poco a poco ya k no hay dinero para todo ejej




osbalro


mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

LandaST


mazorko

Pero qué mensaje feo que puse, se ve que se borró parte de el.

El suelo ha quedado muy bien, es un recubrimiento verdad, a mi me la vendieron con suelo de parquè pero la verdad es que està gastado y me planteo ponerle un recubrimiento.

La válvula egr en q se nota? Es la segunda vez q lo leo. Bueno ya veremos por aquí la evolución


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

LandaST

Cita de: mazorko en Abril 21, 2013, 22:19:28 pm
Pero qué mensaje feo que puse, se ve que se borró parte de el.

El suelo ha quedado muy bien, es un recubrimiento verdad, a mi me la vendieron con suelo de parquè pero la verdad es que està gastado y me planteo ponerle un recubrimiento.

La válvula egr en q se nota? Es la segunda vez q lo leo. Bueno ya veremos por aquí la evolución


Saludos


si, es un recubrimiento k venden en leroy merlin de pvc o goma y cuesta sobre 8€ el metro cuadrado. eso va pegado a la madera, es un poco engorroso y lleva algo de trabajo pero la verdad es k a kedado como keria :)

y lo de la egr lo k hace es anular k los gases de escape vuelvan a entrar en la admision (al final es meter mierda al motor y a la larga no es lo mejor para el motor ya k los tubos se obstruyen de carbonilla y puede perder algo de prestaciones el motor). es un sistema k instalan las marcas para contaminar menos pero k no es lo mejor para los motores, en mi opinion

gatxoroig

Abril 23, 2013, 11:22:41 am #10 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 11:25:06 am por gatxoroig
Yo también ando dándole vueltas a la cabeza a la reforma de mi furgo, y entre ellas está atrasar la banqueta de dos. El enganche del suelo que corresponde a la pata delantera derecha del asiento de tres, ¿coincide con la trasera derecha de la banqueta doble al retrasarla?
Entonces, ¿solo tienes que taladrar para poner el enganche de la pata trasera izquierda de la banqueta doble en su posición retrasada? ¿Está el depósito ahí bajo? ¿Hay que descolgarlo para poner ese enganche?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

LandaST

Cita de: gatxoroig en Abril 23, 2013, 11:22:41 am
Yo también ando dándole vueltas a la cabeza a la reforma de mi furgo, y entre ellas está atrasar la banqueta de dos. El enganche del suelo que corresponde a la pata delantera derecha del asiento de tres, ¿coincide con la trasera derecha de la banqueta doble al retrasarla?
Entonces, ¿solo tienes que taladrar para poner el enganche de la pata trasera izquierda de la banqueta doble en su posición retrasada? ¿Está el depósito ahí bajo? ¿Hay que descolgarlo para poner ese enganche?


por partes:

-el enganche delantero derecho del asiento de tres no coincide por muy poco con la trasera derecha del doble... no veas la rabia k da pork en vez de hacer dos agujeros para el enganche izquierdo tienes k hacer otros dos para el derecho...  .lengua2.

-no esta el deposito debajo pero em los bajos hay bastantes plasticos k es un coñazo desmontar y montar pero por lo demas no hay mas problemas, un poco de paciencia y listo ;)