[VW T4 1.9TD California] Nuevo desde Cantabria con el apoyo de Pucelafurgo

Iniciado por RentS, Diciembre 28, 2009, 19:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RentS

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=BFBE8044BC4FA1422AFD2DD82996537E

tras muchas lunas por fin la tenemos en estas verdes tierras, no hemos sacado fotos y pegamos el enlace directamente por que es como el nacimiento de un niño, al padre le ha podido la impaciencia y a la madre el cansancio, con lo que la camara se ha quedado en casa  :D... por lo demas solo podemos dar las gracias a pucelafurgo por la seriedad que dan y ofrecen, la seguridad y los mas importante, la amabilidad, que no es pecata minuta. Esperamos vernos por la carretera.

El Presi




pronillo

Bienvenidos paisanos y atentos al hilo de P ta Z que hay ganas de una kdd.

Saludos.

Alonsoneta


Guarapo

Bienvenidos y muy guapa esa furgo, ya sabeis, cuando se pueda queremos mas  .fotografo.
Saludos y felices fiestas desde Canarias ;)

Lartur

La de cosas que podras hacer ahora.......Empieza ya mismo, animo vecino y a lucirla. .palmas
Thunderstruck

RentS

en breve fotos mas detalladas, se aceptaran sugerencias y pequeñas ayudas que nos sirvan para dominar a este intrepido y viajero vehiculo  ;D...

por cierto la pagina de quedadas de cantabria ya esta en favoritos

jorgeastur

  Yo tambien me pille mi t4 del 91 en Pucelafurgo, el trato y la profesionalidad de estos dos hermanos me parecio envidiable, 100% recomendables, estoy preparando unas fotos para la pesentacion de mi Trastu, en breva nuevas noticias, por cierto ya habia visto tu furgo en la pagina de Pucela, es super bonita y un poco distinta a las demas, a mi me encanto, felicidades y  a disfrutarla.

Iep!