Acerca del subforo "Furgonetas de los Foreros". Normas de publicación de temas.

Iniciado por eneko, Junio 12, 2009, 20:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

iordie

Yo tmb e presentado la mia, y no la veo en la lista de furgos.  .confuso2    .confuso2
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Pelurgoneta

Hola a todos! Soy Neus de Barcelona. Os presento mi furgo. Una jumper 2.5D del 2001. Me la acabo de comprar a mediados de Julio, y ya le he hecho 5000km...Ahora le toca estar aparcada..
La quiero apañar para poder dormir dentro y para que la parte trasera sea una pelu (entre puerta y puerta a los pies de la furgo). Instalación de luz para poder enchufar un secador, y deposito de agua para poder lavar cabezas. Convertir el interior de las puertas traseras en el tocador,  con suelo de camping y aprovechar el rodillo de la baca trasero para ponerle un todo. La intención es montarle unos muebles desmontables,para guardar el material, y bajarle el techo para guardar los colchones cuando no se utilicen en el hueco. Ideas tengo muchas, así cuando lo vaya realizando, ya iré actualizando con fotos.
Un saludo a todos!
En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento- Albert Einstein.

oslalo

Hola a todos,

Me presento... soy Oslalo y todavia no tengo Camper.

Estoy mirando diferentes opciones pero la idea es de comprar una mini-camper de segunda mano, por ahora barajo la opción Kangoo, Berlingo, Partner, Doblo,etc.

Me he centrado en la Peugeot Partner 1.9 HDI con portón trasero, agradecería cualquier consejo o remomendación.

El uso que le daría sería principalmente para la ciudad con escapadas esporádicas a la montaña y camping, por otro lado el uso que le daría por ciudad no sería mucho ya que uso la moto.

Saludos y Gracias

Ma_joni

Buenas, he presentado mi furgo en otro subforo y no se si lo he hecho bien  ;D. Aquí os la dejo de nuevo. ( Fiat doblo del 2008 1.3 JTD ) La MAJONETA.
Tengo alguna pregunta:
Alguno sabe si en una fiat doblo puedo poner los asientos delanteros giratorios???
Donde podría homologarla y cuanto me costaría?? llevo casi dos años con la furgo y en Marzo me toca pasar la ITV.













Ma_joni

Buenas!! soy nuevo en el foro y me gustaría presentaros mi furgo y que me contéis que os parece y que le puede faltar. Es una fiat doblo del 2008 1.3 JTD.
Me gustaría ponerle los asientos de delante giratorios pero no se cuanto me puede costar o si se pueden poner.
sabéis donde puedo homologarla??










gardokienmarcaciones

Buenas quería poner foto de mi furgo pero no me deja soy nuevo en esta página aunque siempre me a gustado el camper un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hunterxsi

¡Hola a todos!
Llevaba tiempo registrado pero hasta el momento no he podido comprar furgoneta. Por fin tengo mi VW MULTIVAN 2.5 130CV T5 DEL 2004.
Aquí os la presento en sociedad. Tengo un montón de dudas que espero me ayudéis a solucionar. De momento estoy pensando lo mas económico, sencillo y cómodo para poder dormir en ella.


*imagen borrada por el servidor remoto
share image
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
subir imagenes gratis
*imagen borrada por el servidor remoto
sube fotos

velazsolano

Hola a todos Esta es mi nueva furgo;bueno ya hace algunos meses que la tengo; por fin me decido a colgar algunas fotos; me siento en deuda con todos los compañeros que como yo consiguieron realizar su sueño; y quiero aportar mi granito de arena gracias.

JCGlez

Hola termino de llegar y quiero presentar mi proyecto,   tengo mucho curo
seguro que aprenderé y podré contaros mis aventuras y aprender de las vuestras  Saludos


JCGlez

TTMCardedeu

Buenas,
Compramos esta furgo en junio de 2012, directo de concesionario. Poco a poco, y año tras año, la vamos camperizando. Ahora, julio de 2015 lleva ya 90.000 km y va perfecta.

Los pasos hacia la camperizacion han sido:
1.- Nevera Waeco CDF-35
2.- Toldo para guia rail (actualmente sin uso)
3.- Inversor onda modificada 300w  y 3era bateria (2ona auxilar), bajo el asiento copiloto.
4.-Toldo F45 titanium Fianma

Ahora entramos a otra fase de camperizacion:

5.- Maletero abatible (2 cajones uno que harà de mesa para cocinar)
6.- Modificacion de arcon que viene de serie (retocar las medidas)
7.- Armario trasero (cristal trasero del lado del piloto)
8.- NEvera waeco coolmatic CR65 (el otro se hizo pequeño)


La intencion es no perder el espacio de cama, aunque de largada hemos tenido que hacer menos larga la cama (asi pues menos maletero). Nos gusta dormir anchos sobretodo en meses de verano.

Poco a poco subiremos fotos de como va quedando, vereis fotos sin los plasticos laterales, que aunque lo pasé mal, al final lo hize !


saludos.



Alberto1972

Esta es mi t5...un saludo al grupo.*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


ferbas

HOLA ENEKO SOY FERNANDO PUEDES AYUDARME PARA SUBIR FOTOS EN EL CHAT, SALUDOS Y GRACIAS

Choupi

Muy buenas, soy nuevo en el foro, os presento a mi mercedes vito 111cdi del año 2005,me llamo choupi
Disculpaz mi torpeza, pero me pierdo un poco en el foro, un saludo a todos


KARMA_XUNGO

Cita de: Alberto1972 en Noviembre 26, 2015, 18:11:07 pm
Esta es mi t5...un saludo al grupo.*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


ke preciosidad, el vinilo negro ese del lateral le keda de lujo .palmas .palmas .palmas .palmas