[NISSAN PRIMASTAR '08 L1H1] Mandrileta completa

Iniciado por koskolva (a.k.a. mandril), Diciembre 29, 2021, 20:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karras

JBeltza

He hablado con ellos y efectivamente tienen una oferta de techo para la Trafic vieja como la mía por 4.999 € incluye pintura del color de la furgo (aunque la mía es blanca pintan el techo de todas formas). También incluye cama, colchón, homologación y remates. La lona es de calidad náutica. A ver si me pasó por ahí y veo como trabajan. La verdad es que hablan muy bien de ellos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: JBeltza en Enero 03, 2022, 19:35:33 pmHe hablado con ellos y efectivamente tienen una oferta de techo para la Trafic vieja como la mía por 4.999 € incluye pintura del color de la furgo (aunque la mía es blanca pintan el techo de todas formas). También incluye cama, colchón, homologación y remates. La lona es de calidad náutica. A ver si me pasó por ahí y veo como trabajan. La verdad es que hablan muy bien de ellos.

Sí, el techo incluye los remates, tapizado, cama con colchón con funda desmontable y demás, para ponerle sábanas y dormir!

Sobre la lona, aún no la he podido probar en condiciones de lluvia, pero una pequeña prueba ha aguantado bien, así que no creo que haya problemas con lluvia esporádica y fina.
-- pow makes me happy --

.: rimaya.bandcamp.com :.

Azken Tximinua

Enero 05, 2022, 17:46:20 pm #18 Ultima modificación: Enero 05, 2022, 18:38:55 pm por Azken Tximinua
perdon creo me equivoque de sitio
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Cita de: Azken Tximinua en Enero 05, 2022, 17:46:20 pmMuy buenas a toda la txabaleria!!!!!!despues de ni se el tiempo que ando perdido sin escribir y sin furgo os presento todos mis vehiculos que he tenido hasta el momento.... cada uno me ha aportado algo, unos hechas entre colegas y albondigas de mi ama y otras de serie, ultima que hemos comprado nos la van a camperizar, en cuanto este o manden algun avance lo tendreis por aqui, saludos desde el norte!!!!!!!

Buenas Azken,

sin acritud, te animo a abrir un hilo específico para tus furgos, donde nos las puedas presentar y la gente te pregunte por ellas, y dejar este hilo para la furgoneta para la que ha sido abierto.

Saludos!
-- pow makes me happy --

JBeltza

Pues nada, que ya tengo techo para mi Trafic. He estado en su taller y la verdad es que es espectacular como trabajan, tiene mucha calidad y está muy bien rematado, encima el precio es de flipar 5.000 €. Abriré un nuevo hilo cuando la lleve a que le pongan el techo para no ensuciar este

Cita de: JBeltza en Enero 20, 2022, 21:15:09 pmPues nada, que ya tengo techo para mi Trafic. He estado en su taller y la verdad es que es espectacular como trabajan, tiene mucha calidad y está muy bien rematado, encima el precio es de flipar 5.000 €. Abriré un nuevo hilo cuando la lleve a que le pongan el techo para no ensuciar este

qué rápido!! me alegro!!

yo les pillé en pleno follón veraniego y tardaron un poquillo en cogerme la furgoneta (normal), pero la verdad es que el techo te lo montan en muy poco tiempo.

Sí, sí, ya te digo que cundo vi los remates y unos techos montados y por montar no lo dudé nada. Con los precios que daban por ahí no me hubiera animado y con este precio ni me lo pensé!

A disfrutarla, yo estoy ultimando detalles, en que los tenga todos terminados les hago alguna fotillo y los dejo por aquí para dar ideas.
-- pow makes me happy --

JBeltza

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 21, 2022, 09:01:20 amqué rápido!! me alegro!!

yo les pillé en pleno follón veraniego y tardaron un poquillo en cogerme la furgoneta (normal), pero la verdad es que el techo te lo montan en muy poco tiempo.

Sí, sí, ya te digo que cundo vi los remates y unos techos montados y por montar no lo dudé nada. Con los precios que daban por ahí no me hubiera animado y con este precio ni me lo pensé!

A disfrutarla, yo estoy ultimando detalles, en que los tenga todos terminados les hago alguna fotillo y los dejo por aquí para dar ideas.
He contratado el techo y lo tendré para finales de febrero.
!Qué ganas!!!!