[ROLLER TEAM LIVINGSTONE 5 SPORT] Fiat Ducato

Iniciado por jacboqueron, Septiembre 05, 2021, 18:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Cita de: jacboqueron en Febrero 05, 2022, 11:45:51 amEsto es el mando Multicontrol de Webasto ( le quite el analógico de ruedecita) y esta noche lo probaré a ver qué tal, así que ya iré comentando cómo funciona a medida que lo vaya probando.
Saludos

Hola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

jacboqueron

Cita de: llalles en Febrero 05, 2022, 16:16:34 pmHola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Cita de: llalles en Febrero 05, 2022, 16:16:34 pmHola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Cita de: llalles en Febrero 05, 2022, 16:16:34 pmHola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Cita de: llalles en Febrero 05, 2022, 16:16:34 pmHola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Cita de: llalles en Febrero 05, 2022, 16:16:34 pmHola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Cita de: llalles en Febrero 05, 2022, 16:16:34 pmHola, ¿Se lo has cambiado tu o lo has llevado a taller? Bueno pues primero ya nos informas si merece la pena y cuales son las ventajas, y de paso me gustaria saber si es facil de cambiar y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias.
La pusieron en el concesionario donde la compré pero solo me han cobrado el cacharro sin mano de obra.
Me dijeron que son los mismo cables, que no hace falta comprar ninguno extra pero que si que está un poco chungo de cambiar porque no hay mucho hueco.
Ya comentaré que tal pero las principales ventajas son que pones la temperatura que quieras, o sea, en números ( como un climatizador) y que la puedes programar para que se apague o encienda a una hora y eso para mí es importante.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CrisyMon

Buenas!!! Estamos a punto que nos entreguen la misma furgoneta, estamos deseando, venimos de una VW Caravelle que teníamos con techo, depósitos, mueble lateral, muy bien equipada pero hemos decidido dar el salto. Espero que no tengamos muchos problemas con las cosas que no funcionan como comentas. La furgo la acaban de recibir en concesionario hace 2 semanas.

Un saludo!!!

Ana y Alberto

Enhorabuena! Esta está entre nuestras primeras opciones ahora que estamos pensando en pasar a algo más grande

sherpaedu

hola a todos , nosotros también tenemos la Livingston 4 , el ruido de la claraboya se soluciona con una goma supletoria y lo del deposito de grises tambien me pasa , incluso marca estando vacío