[VW T6 TRANSPORTER ROCKTON 2.0 150CV]

Iniciado por Calirivas, Septiembre 15, 2021, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calirivas

Septiembre 15, 2021, 21:03:36 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 19:51:48 pm por ELSERGIO
Muy buenas, por fin puedo presentarla, ha costado mucho tiempo encontrarla y no tanto adaptarla.

La base es una Transporter Rockton de 9 plazas, con doble puerta lateral. Sobre eso he cambiado los asientos delanteros por los de una California (giratorios) y he construido unos muebles para poder tener la cama y opcionalmente la fila de asientos intermedia o un mueble sofá-cocina-nevera.

La premisa fundamental era poder llevar la bici dentro y a salvo de las miradas.

Ahí va ...




Calirivas


La furgo trae la suspensión y el cubre de Seikel, pero no la caja de cambios modificada, consulté a VW y no supieron decirme, así que contacté con Seikel y me confirmaron que no lo lleva. En principio es algo que valoro mucho pero no me atrevo a tanta inversión sin haberlo probado antes. No sé si habrá alguien en el foro que lo lleve ...


fili8848

Felicidades por la furgo. Me encanta el look de la Rockton, y con ese color tan discreto está muy guapa. Muy currados y prácticos los muebles, y me ha impresionado el poco espacio que te coge la bici desmontada. No le vas a poner techo elevable?

ferbotten

Muy chula la furgo!! y lo de llevar la bici dentro...bien visto! No cuesta un poco ensamblarla y afinarla cuando la quieres usar??

De todas formas, muy wuapo y practico el invento!!!

A disfrutarla!