[FORD TRANSIT CUSTOM 2.0 ecoblue 2020] Nuevo proyecto

Iniciado por xavierbf, Enero 25, 2021, 13:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Septiembre 20, 2021, 10:32:36 am #15 Ultima modificación: Septiembre 20, 2021, 10:34:15 am por xavierbf
Ya tenemos la mesa tuneada. Es un tablero de contrachapado pintado con espray y con una capa de protector para poder limpiar con agua. A ver lo que nos dura...

lacaragoleta

enhorabuena por tu nueva furgo!!!
Estoy
estudiando a fondo una distribucion para 4 con techo alto de serie. Me podrias hacer el enorme favor de decirme cuanto mide a lo ancho entre cristales traseros?
muchas gracias.

Pelusso

Cita de: xavierbf en Septiembre 20, 2021, 10:32:36 amYa tenemos la mesa tuneada. Es un tablero de contrachapado pintado con espray y con una capa de protector para poder limpiar con agua. A ver lo que nos dura...


Enhorabuena por el trabajo! Qué protector le habéis puesto a esa mesa?
Pregunto porque no se si servirá para ponerlo como protector a la larga de una encimera de madera, donde poder cocinar, cortar y poner alimentos... que es lo que quiero ponerle a mi cocina! :)
Gracias majos!
Camperizando Ford Transit
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375720.0

Del nómada se sabe que nunca está, que siempre viene y va, con su casa a las espaldas y un corazón de libertad.

xavierbf

Pues sinceramente no tengo ni idea del tipo de protector. Me ha hecho el dibujo un familiar que pinta. Se que me ha dicho que puedo limpiar con trapo húmedo, no puedo decirte mas.

xavierbf

Cita de: lacaragoleta en Septiembre 22, 2021, 11:01:38 amenhorabuena por tu nueva furgo!!!
Estoy
estudiando a fondo una distribucion para 4 con techo alto de serie. Me podrias hacer el enorme favor de decirme cuanto mide a lo ancho entre cristales traseros?
muchas gracias.

Pues a ver si esta tarde bajo y mido. Entre chapa hace 1,70, que es largo que me hace la cama inferior.

lacaragoleta

eso es lo que me llama la atencion...en las fichas pdf de ford siempre dicen...anchura maxima de carga 177.5 cm....y al ver tu cama cruzada me ha hecho pensar que podria ser posible montar algo alrededor de 1.80 en la zona alta ya de ventanillas....ahora pienso que no llegará... a ver si me sacas de dudas...
gracias!!!

xavierbf

En la parte estrecha, chapa y panelado, llega justito justito al 1,70 metros. En la parte mas ancha, ventanas, llega casi casi a 178. Yo no veo muy viable una cama de 180 detras cruzada. Yo mido 1,64 y entro justo justo en la cama que he montado. La usamos sólo como cama secundaria en caso de no poder levantar techo por el motivo que sea.

lacaragoleta

muchas gracias.

Eso me temia. La idea (sobre una L2 H2) es montar cruzada detras la de los peques, y la mia sobre asientos traseros, metiendo los pies debajo de la cruzada. Y si algun dia pasan del 1,70, y siguen queriendo venir... que ya es mucho suponer...pues con una de techo.

Salkon

Muy chula la Transit Xavi!

Me he hecho hace nada con una y estoy aislándola ahora mismo. Crees que es necesario aislar toda la chapa que queda vista en la parte interior?

Ya le he dado en toda la zona de los embellecedores inferiores y techo, pero no sé si merece la pena tapar todo teniendo en cuenta que no panelaré y el engorro no sé si compensa lo que puede llegar a aislar :S

Gracias!

Faniuska

Hola! muy chula la furgo. Yo estoy esperando la mía,que llegará para finales de mes. Mi idea era hacerle un mueble detrás del asiento del conductor como el que tu llevas, pero después de revisar el foro he dudado mucho, ya que como no se puede llevar "carga" entre los asientos, te arriesgas a posibles multas, que si pasa algo no lo cubra el seguro.... no se si has tenido algún problema o lo habías pensado..
Gracias!

Miau_98

Hola, compre un transit CUSTOM y me vibra la parte trasera. Es como si fuera golpes de metal. Pregunto si a ti te ha pasado lo mismo?