Marzo 29, 2024, 01:55:49 am

[OPEL VIVARO 2.9 '07]

Iniciado por karpintxiki, Octubre 09, 2017, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: towers en Septiembre 07, 2021, 15:17:52 pmHola, no tendrás tu un croquis con las medidas de este tablón y los agujeros para copiarte la idea jejeje..para que lo enganchas atrás del asiento??

Un saludo,
Eloy
Pues croquis no tengo de nada. Seguramente tenga que hacerlos para mandarselos a la empresa de homologaciones pero todavía no tengo. Cuando eso sí eso ya los subiré.

Scuda

Woooooow qué preciosa camperización!!! Esto es otro nivel! te sigo de cerca!

karpintxiki

Pues ya está la furgoneta finalizada a la espera de ir el viernes a pesarlq para hacer todo el papeleo.
Os dejo otro detalle de los cordones de 2mm junto con unas hembrillas que les he puesto a las puertas para que al abrirlas no fuercen las bisagras.

Esta lleva dos cordino ya que es más grande que las otras

karpintxiki

Ahora que ya tengo los muebles echos, a falta de tema papeleos querria preguntar si alguien me sabría decir si es mejor o peor agujerear la tablas que van a sujetar el colchón de la cama y si eso con que distancia y tamaño de Corona hacerlo.
También si me podéis recomendar algún sitio donde pedir o ir a probar el colchón para la furgoneta y que densidad. Yo mido 185cm y peso 62kg

towers

Cita de: karpintxiki en Septiembre 08, 2021, 16:00:29 pmPues croquis no tengo de nada. Seguramente tenga que hacerlos para mandarselos a la empresa de homologaciones pero todavía no tengo. Cuando eso sí eso ya los subiré.

Vale, seria genial...gracias por compartir tus avances...y como molan

Sls

Argibay

En cuanto a los colchones,nosotros y mas gente,los cogimos aqui:

http://www.espumaster.com/

karpintxiki

Cita de: Argibay en Septiembre 14, 2021, 20:37:37 pmEn cuanto a los colchones,nosotros y mas gente,los cogimos aqui:

http://www.espumaster.com/
Gracias por la información y mañana me pasaré a ver qué me comentan

karpintxiki

Pues ya está pesada por ejes y con todo lo que va a llevar. Se me queda en un peso de 2350kg.
Os dejo unas fotos de ello ya acabado y os comento lo que me vayan diciendo desde la empresa de homologaciones




karpintxiki

Ahora que ya tengo acabada por dentro la furgoneta quería buscar si sabéis si existe para mi furgo algún tipo de oscurecedor para las ventanas de la cabina que se pueda poner por el exterior tipo las GV. No me gustan nada las interiores con las ventosas ya que acabas llenando los cristales de las marcas de las ventosas

Carmen ·HiruKa·

Karpin!!! la has terminado ya!!!!    .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor    Enhorabuena!!!    Ha sido un parto laaaaaaaaaaaaaaaaargo, jajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 26, 2021, 13:25:41 pmKarpin!!! la has terminado ya!!!!    .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor    Enhorabuena!!!    Ha sido un parto laaaaaaaaaaaaaaaaargo, jajajaja
Ya sabes que esto nunca se acaba. Ya le estoy haciendo mas cosas como unos protectores para las baterías de mientras que me acaban todo el papeleo y puedo empezar a viajar con ella.






Pelusso

Enhorabuena Karpintxiki! Pedazo de curro te has pegado!
Ya te he cogido alguna idea para la mía, te ha quedado muy bonita.
A ver si llegan pronto los papeles y le empiezas a hacer km!
Camperizando Ford Transit
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375720.0

Del nómada se sabe que nunca está, que siempre viene y va, con su casa a las espaldas y un corazón de libertad.

karpintxiki

Cita de: Pelusso en Septiembre 29, 2021, 13:22:02 pm
Enhorabuena Karpintxiki! Pedazo de curro te has pegado!
Ya te he cogido alguna idea para la mía, te ha quedado muy bonita.
A ver si llegan pronto los papeles y le empiezas a hacer km!
Gracias. Ya están en la ITV los papeles así que ya todo depende del curro que tenga el ingeniero de allí. Espero que no sea mucho y pronto pueda empezar a seguir haciéndole kms

jallacru

Cita de: karpintxiki en Septiembre 14, 2021, 07:41:25 amAhora que ya tengo los muebles echos, a falta de tema papeleos querria preguntar si alguien me sabría decir si es mejor o peor agujerear la tablas que van a sujetar el colchón de la cama y si eso con que distancia y tamaño de Corona hacerlo.
También si me podéis recomendar algún sitio donde pedir o ir a probar el colchón para la furgoneta y que densidad. Yo mido 185cm y peso 62kg

Delgado estás, a mí me gusta dormir un poco duro, peso 69Kg y elegí colchon de 10 cm de grueso y 30 de densidad.

Muy buen trabajo has hecho en tu furgo.

Enhorabuena y a disfrutar que para eso hemos venido a ese mundo.

Un saludo