[IVECO DAILY Mixto 2.5 82cv '97] Nuestra pequeña NALA! Cumpliendo un sueño.....

Iniciado por Buenos Días Zaragoza, Agosto 30, 2021, 19:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos Días Zaragoza

Cita de: papolin en Agosto 31, 2021, 10:03:20 amOye, pues muy apañada y pensada con mucho gusto! .palmas  .palmas


Buenos días!!!! Muchas gracias!!!!! La verdad que estamos encantados con el resultado, hay cosas mejorables, pero oye, para ser la primera y a mano, esta perfecta :) :)!!!

Comentaría algo sobre tu furgo pero.... Aun estoy con la boca abierta :o!!!


Enhorabuena!!!! Nos vemos!! :)

Buenos Días Zaragoza

Cita de: David jumper en Agosto 31, 2021, 10:12:10 amVosotros disfrutar de la furgo todo lo que podais, y no hagais lo que hagan otros, nosotros tubimos nevera termoelectrica, y la verdad que no sirve, si vais a cambiar, y podeis, cojer una de compresor, y el potty, la verdad que tambien te da tu libertad 🤣🤣🤣


🤣!! Donde este el monte..... 🤫🤣🤣!!! Pero si, es la siguiente compra para adentro, junto con la calefacción estacionaria, que no se si pedir la por Aliexpress y rezar para que llegue funcionando o gastar el triple y comprarla aquí...... Alguna experiencia con ellas?



Muchas gracias!!! 😁😄😄😄😄

txopperon

Cita de: Buenos Días Zaragoza en Agosto 31, 2021, 14:32:09 pm🤣!! Donde este el monte..... 🤫🤣🤣!!! Pero si, es la siguiente compra para adentro, junto con la calefacción estacionaria, que no se si pedir la por Aliexpress y rezar para que llegue funcionando o gastar el triple y comprarla aquí...... Alguna experiencia con ellas?
Nosotros no teniamos calefaccion en la furgo, no la teniamos ni aislada, en eso no te puedo ayudar


Muchas gracias!!! 😁😄😄😄😄

abasel

Cita de: Buenos Días Zaragoza en Agosto 31, 2021, 08:18:33 amBuenos días!!!!! Lo primero muchas gracias!!!!  .adios  .adios  .adios !!! En la entrada de aire del """Climatizador""".loco2 ?


No se me había ocurrido, pero sería lo más parecido a un aire acondicionado........ .ereselmejor2  .ereselmejor2

La nevera es de compresor, pero es un minibar y no enfría cómo nos gustaría. Hemos estado 15 días por el norte, y a esas temperaturas, funciona de maravilla, pero...... cuando pasamos los 35º.........  .meparto  .meparto!!
Entonces ahora estoy en búsqueda y captura de una neverita un poco más pequeña para hacerle hueco al potty y hacerle mueble nuevo!!!!  ;D  ;D  ;D !!!

Y el arcón es provisional, es un apaño temporal mientras le hacemos uno a medida para colocar la placa y el foco encima para evitar sombras!



Más o menos así, pero me llevará bastante tiempo, de ahí el arcón provisional  .meparto  .meparto !!

Gracias de nuevo!!! Y nos vemos por el camino! :)  :)  :)


si en esa rejilla por la parte interior

yo con ese espacio pondría un wc plegable con bolsa y al contenedor y si me apuras los líquidos a una garrafa y si estáis acostumbrados al monte y no dejáis rastro tampoco hay problema siempre que sea con discreción

Disidente

Mismo nombre que mi T4 . Y vuestro perro también tiene el mismo nombre que mi ... Seat .

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Buenos Días Zaragoza

Cita de: abasel en Agosto 31, 2021, 23:00:15 pmsi en esa rejilla por la parte interior

yo con ese espacio pondría un wc plegable con bolsa y al contenedor y si me apuras los líquidos a una garrafa y si estáis acostumbrados al monte y no dejáis rastro tampoco hay problema siempre que sea con discreción

Me da miedo probarlo por el agua, imagino que tardará poco o nada en fundirse los hielos en verano..... pero por otro lado, evitar que parezca una sauna mientras conducimos........... lo probaré! :) .meparto !!!

En cuanto al WC, tambien lo habíamos visto, en cuanto encuentre alguna nevera que me cuadre veré cuanto espacio me queda para eso!!


Muchas gracias!

Buenos Días Zaragoza

Cita de: Disidente en Agosto 31, 2021, 23:23:38 pmMismo nombre que mi T4 . Y vuestro perro también tiene el mismo nombre que mi ... Seat .

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk




Esos nombres..... tienen que ir en pareja  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto !!

karpintxiki

Cita de: Buenos Días Zaragoza en Agosto 30, 2021, 19:03:50 pm
Muy acogedora y Bonita os está quedando la furgoneta.  Una duda que tengo que me ha gustado son los bolsilleros que se ven en esta foto. ¿Son artesanales o comprados?
Es que si eso querría unos parecidos para mí furgoneta.
Un saludo y a disfrutar de vuestra furgo

Buenos Días Zaragoza

Cita de: karpintxiki en Septiembre 15, 2021, 08:28:09 amMuy acogedora y Bonita os está quedando la furgoneta.  Una duda que tengo que me ha gustado son los bolsilleros que se ven en esta foto. ¿Son artesanales o comprados?
Es que si eso querría unos parecidos para mí furgoneta.
Un saludo y a disfrutar de vuestra furgo


Buenos días!! Lo primero, muchas gracias!!!!  Y lo segundo, perdoname porque no había visto tu mensaje hasta ahora!!!

Los bosilleros son comprados, de hecho los vi hace poquito en un chino, era algo así como este


https://www.amazon.es/mreechan-Organizador-Almacenamiento-Vestuario-Compartimentos/dp/B07WZMLM86/ref=sr_1_84?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2H8UW70NDIUQ3&keywords=bolsillo+colgar&qid=1645955477&sprefix=bolsillo+colgar%2Caps%2C79&sr=8-84


Pero lo cortamos a nuestro gusto!!!