[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Linóleo sobre tablero contrachapado?

divertido sacar los soportes de asiento?  ;D

amv

Cita de: jormma en Marzo 18, 2019, 21:47:17 pm
Linóleo sobre tablero contrachapado?

divertido sacar los soportes de asiento?  ;D
Es vinilo.
Los soportes del asiento salen con la mirada, muy facil, en 1 minutos todos fuera.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Forza56

Impresionante como tienes la furgo!! Una pregunta en suelo que has puesto... es vinilico de 2mm..no? Puedes poner en enlace ..?
Gracias

amv

Cita de: Forza56 en Julio 16, 2019, 13:58:03 pmImpresionante como tienes la furgo!! Una pregunta en suelo que has puesto... es vinilico de 2mm..no? Puedes poner en enlace ..?
Gracias
Es de leroy. Creo que si. Que eran 2mm. La verdad que estoy muy contento con él. Facil de limpiar y menos sucio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


cmotion

https://www.pasioncamper.com/transformacion/11
tan pequeña y con tantas posibilidades ;)

ahi te dejo un par de ideas

whozalin

Cita de: amv en Julio 04, 2017, 14:11:15 pmA ver os dejo fotos de los tres colores que tengo. El blanco es imprimacion. Luego el gris carito, o muy claro, y despues dos grises, seria el menos oscuro de los dos, concretamente el de arriba. Ya que el de abajo es demasiado oacuro.

La duda del claro es...se manchara mucho?

El intermedio es igual que el gris del tapizado interior. Que se ve en el tapajunta que esta tirado pequeño al lado.
Decir que al estar sacada la foto en interior se ve algo mas oscuro todo.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la furgoneta!!!!
Quería preguntarte cómo has conseguido un corte tan bueno para los armarios, has ido a algún sitio a que te lo cortaran con una máquina  cnc o tienes algún truco. Es que quiero hacer un compartimento debajo de los asientos y me gustaría que quedarán igual de bien 😉

amv

Cita de: whozalin en Agosto 31, 2019, 10:12:05 amEnhorabuena por la furgoneta!!!!
Quería preguntarte cómo has conseguido un corte tan bueno para los armarios, has ido a algún sitio a que te lo cortaran con una máquina  cnc o tienes algún truco. Es que quiero hacer un compartimento debajo de los asientos y me gustaría que quedarán igual de bien
Pues caladora todo. Con calma por la linea jejeej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Hace tiempo que no posteo nada. Pero sigo haciendo cosas ejejej. Por ejemplo las llantas, son de 17" y llevo unas todotiempo. A ni me encantan, me parecen ideales para furgoneta.

Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


eloighetto

son LAS LLANTAS para la T6!!

he hecho el mismo cambio que tu, de las 16" de chapa con tapacubos a las 17" con neumaticos de invierno y para mi quedan tremendamente perfectas!!

amv

Cita de: eloighetto en Febrero 27, 2020, 10:58:58 amson LAS LLANTAS para la T6!!

he hecho el mismo cambio que tu, de las 16" de chapa con tapacubos a las 17" con neumaticos de invierno y para mi quedan tremendamente perfectas!!
Si, ademas no he notado aumentos de consumo ni que la furgo vaya mas pesada, si he notado que el desarrollo alarga un pelín en autovía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jabo

Me apunto al hilo que creo que en breve habrá grandes cambios...😬😬😬

amv

Cita de: jabo en Marzo 31, 2021, 18:07:28 pmMe apunto al hilo que creo que en breve habrá grandes cambios...😬😬😬

Jeje esperemos. Un saludo!!

winiton

Cita de: amv en Marzo 17, 2019, 21:37:43 pmEl tema de la cale sigue en marcha. Pero hoy he puesto el suelo.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



me encanta el suelo!! Va pegado o solo encajado? Es facil de poner? se pone por tramos?

karpintxiki

Viendo que parece que tiene bollos yo diría que esta simplemente encajado

amv

Cita de: winiton en Abril 26, 2021, 15:23:08 pmme encanta el suelo!! Va pegado o solo encajado? Es facil de poner? se pone por tramos?
Va encajado. Va a su sutio poco a poco.