Acerca del subforo "Furgonetas de los Foreros". Normas de publicación de temas.

Iniciado por eneko, Junio 12, 2009, 20:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RippinT4

VW T4 Kombi 2.5Tdi '01.
Hola chicos...os presento a mi Cirilahierro2. Espero que os guste. Todo me lo he currao yo solito. Intentaré estar más operativo en el foro para poder ayudar a quien lo necesite o a despejar dudas.
Un abrazo pa tos y a disfrutar de las furgos!


Los hierros nunca estarán solos...

correkminos

Mercedes Vito 639 CDI 111 4X4 200]

Hola a tod@s!!!... aunque llevo algún tiempo por aquí, no había hecho la presentación oficial de "La Merche", así que os dejo su aspecto. Saludos a todos.

]

Roberto EA

Hola a Tod@s

Yo También Soy Nuevo Prepare fotos para subirlas

Un Saludo
Roberto EA

emil1331

Hola a todos. Encantado de estar en este foro. A ver si consigo subir las fotos de mi furgo
Entre que llevo gafas de hace poco para ver de cerca y el móvil no lo consigo bien...lo voy a intentar conseguir  el ordenador

Endikuko

Hola soy endika no me entero de como ba esto de los foros pero me gustaria saver como hace la gente para retrasar el asiento
La t4 es una kombi 2.5 tdi 102cv 98 puesta fase 2

Jomagonto

Hola, yo soy nuevo en el foro y acabo de pillarme mi primera furgo. Creo que es una VW T4 California (techo) 1.9TD

¿esta bien así como debo bautizarla en este foro?




TukiCampero

Hola! soy nuevo en este foro...bueno mas que nuevo...novatisimo. queria presentarme pero creo que este no es el hilo adecuado, y tambien poner una foto de nuestro regalo de reyes: Adria Twin Family 600 SPT multijet 130 cv. ¿Donde lo he de hacer? ¿como cuelgo la foto?
Gracias y un saludo a todos. ???
Adria Twin Family 600 SPT

jonhjck


hola, me llamo jonathan y estoy interesado en hacer mi propia camper, me gustaría una gran volumen por el tema de poder hacer una ducha interior, pero me gustaría que fuese alta y corta para el tema de aparcar en ciudad, alguien me puede hacer el favor de decirme marcas y modelos que se adapten a estas características, el presupuesto que tengo pensado son 6000 euros para la furgo ya que si consigo hacerlo la compraría en Alemania, y respecto al montaje tengo pensando en ponerle:
-ducha interior con calentador de agua y WC quimico
-ailamiento termico y recubrimiento de madera o pvc ( que alguien me diga cuanto vale por que no he encontrado nada )
- instalación eléctrica completa con baterias auxiliares y placas solares
-fregadero microondas y nevera
-cama y muebles
-iluminacion led
-cocina de gas
cuanto me costaría todo ? teniendo en cuenta que todo lo haría yo?
muchísimas gracias por todo y perdonar por el pedazo de texto  :roll: :)

soy nuevo así que perdonar si esto no debo preguntarlo por aquí pero no sabía abrir un post nuevo y muchisimas gracias por todo


Rusogr

Hola, estoy a punto de comprar una t6 caravelle  nueva automática de 150cv. Hace 12 años tuve una t3 con techo y equipada 2.0 gasolina.  Aunque ahora compro la caravelle porque me viene mi 4 hijo.  Mañana pruebo el dsg y según la experiencia hago el encargo. Ilusionado de volver al mundo furgo.



cabrerès

Cita de: RippinT4 en Julio 01, 2016, 12:22:22 pm
VW T4 Kombi 2.5Tdi '01.
Hola chicos...os presento a mi Cirilahierro2. Espero que os guste. Todo me lo he currao yo solito. Intentaré estar más operativo en el foro para poder ayudar a quien lo necesite o a despejar dudas.
Un abrazo pa tos y a disfrutar de las furgos!




Que currada!  Felicidades!
salu2 y km!!

Rodrigorodri

Hola buenas a todos lo primero no sé si el tema tiene que ir aquí no entiendo mucho pero necesito nuestra alluda e visto una caravelle t5 174cv 4 motion con 258000k por dentro está muy bien al igual que bajos y chapa es nacional único dueño y libro en casa oficial asta los 215000km ultima revisión sellada en 2016 que me pideis comentar de esta furgoneta? Viene con 8 plazas clima y doble puerta gancho remolque sensor park cortinas trasera y clima trasero no entiendo mucho en principio quería una multivan pero no me alcanza el presupuesto por tema de la cama me la vende un profesional me dice que se la recogió o al mismo concesionario ya que la entregó para sacarse otra nueva.que problemas da?merece la pena con dos km el precio de venta es 11500€ transferida y garantía contratada.

Kevinxuan

Hola pido disculpas no controlo mucho el tema y no sé qué he hecho con la presentación de la furgo. Mil perdones .