[FORD TRANSIT CUSTOM L1 KOMBI TREND] Os presento mi furgo

Iniciado por alenloop, Junio 06, 2017, 18:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alenloop

Cita de: Árbol en Junio 20, 2017, 00:40:33 am
buena camperización. Muy elegante. Unas foticos con la cama puesta?  .malabares
bajándome el kepchup ese ando... .panico


Árbol, aquí va una foto de la cama tomada con la opción de pano de iPhone (por eso el asiento del conductor se ve rarete).



alenloop

Cita de: bobq1979 en Junio 20, 2017, 06:46:26 am
Preciosa


Se pueden sacar los muebles de la furgo o van fijos?

Muchas gracias


¡Gracias! Los muebles van bien sujetos a un falso suelo. Nada está atornillado al chasis de la furgo por lo que se podrían sacar fácilmente si se quisiera.

alenloop

Cita de: ERLUPY en Junio 20, 2017, 12:06:26 pm
Una camperización muy cuca... muy buenos detalles,
A disfrutarla!!!

p.d. sabes donde se puede comprar el soporte que llevas bajo la cama para la mesa?

gracias.


¡Gracias Erlupy! La verdad que no sabría decirte. El soporte me lo instalaron los de Van Dream Madrid. ¿Has probado en Lulukabaraka?

ERLUPY

Cita de: alenloop en Junio 27, 2017, 12:02:51 pm
¡Gracias Erlupy! La verdad que no sabría decirte. El soporte me lo instalaron los de Van Dream Madrid. ¿Has probado en Lulukabaraka?


Si, ya he mirado y nada.. son perfectos para lo que llevo buscando  ya tiempo...

si te enteras  aquí estamos jejej
saludos y gracias.

Jesugo

Muy pero que muy guapa, se ve muy bien acabada  y eso de que se esconda la nevera tiene su punto (aunque por otro lado también pierdes ese espacio de almacenamiento.
Ahora a disfrutar a tope, que el verano es para eso 8)

mikel82

Otras!!! La estuve viendo por instagram!! Me alegro que andes por aqui! A quedado muy guapa y ahora a disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

alenloop

Cita de: Jesugo en Junio 29, 2017, 13:01:27 pm
Muy pero que muy guapa, se ve muy bien acabada  y eso de que se esconda la nevera tiene su punto (aunque por otro lado también pierdes ese espacio de almacenamiento.
Ahora a disfrutar a tope, que el verano es para eso 8)


¡Gracias! La verdad es que de momento no hemos echado en falta más espacio de almacenamiento. Tenemos un arcón con doble compartimento en el lateral debajo de la cama, un mueble superior lateral con dos compartimentos grandes y uno de persiana con dos baldas. Si a eso le sumas el espacio inferior para bultos grandes como la tabla de surf, sillas de camping, etc ¡vamos sobrados de espacio para dos personas ! jeje

Lo mismo digo. A disfrutar del veranito  ;)

alenloop

Cita de: mikel82 en Junio 30, 2017, 03:03:52 am
Otras!!! La estuve viendo por instagram!! Me alegro que andes por aqui! A quedado muy guapa y ahora a disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡¡Siii, estamos muy contentos!! Gracias  :)

hugora

Muy guapa y unos acabados increíbles, pero no se , ese tema de los cajones no me convencen del todo, creo se pierde espacio, pues es mas pequeño el cajon que el hueco en el que va, por otro lado la nevera es la indel b41 o la b31? Lo digo por el peso cuando esté llena soportaran bien ese peso las guías del cajon?
por lo demás lo dicho muy chula y a disfrutarla
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Zizti

que bonita! si señor.

pregunta... va algo hologado?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Daviciko

Hostias, guapa guapa, es una camperizacion brutal, bonita y práctica. Lo llevo yo en mi 4 latas mixta es algo así (pero más simple que el mecanismo de un Chupa Chups).
Es muy posible que caiga una transit custom, viendo la tuya te pregunto:
¿Cogiste la de 5 o la de 8 plazas? Si era la de 5...¿ venían los anclajes traseros?

Tengo las dudas si sacrificar maletero en la siguiente o repetir y montar algo como lo tuyo.
Gracias de antebrazo! disfrútala, salud y km!

Gorkarekin

Hola, me gustaría saber si la distancia entre el asiento giratorio y los de la 2ª fila es suficiente para estar cómodos como para cenar. Gracias

ferbotten

Muy chula la furgo!Una distribución muy práctica y funcional!

Que la disfrutes mucho!

Un saludo