Trafic L2H2 / Polonia /

Iniciado por jans, Septiembre 25, 2012, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jans

En Noruega se peces a profundidades de 30 a 120 m por lo general en la parte inferior, cebo 100-400 g. Caña de pescar 30-80 libras poderosa y sencilla técnica que necesita para provocar el pescado ligeramente hacia arriba y hacia abajo. En la foto se puede ver el cebo.




jans

Bienvenido. Hoy he escogido la parte trasera coche.








kintala

Felicidades por la furgo y el bacalao  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

batanero

muy bonitas las fotos del dia de pesca........... .baba .baba .baba .baba

y lo que estas montando, creo que son amortiguadores neumaticos..............son estupendos.

animo y muchos kilometros con esa pedazo de furgo......... .bien

jans

Símbolo para Trafic - inflado.




PAYO

Sín palabras,te ha quedado muy guapaaaaaaa  .baba .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jans

Tráfico tiene un nuevo volante y control de crucero. ;D




PAYO


jans


ESERO

De ahí soy yo, de La Laguna, así que el volante tiene que ser bueno. .meparto .meparto

PAYO


omd


¿Qué es eso que marca SET?, ¿el volante se quita y se pone el nuevo sin más? o ¿hay que configurarlo?.

         
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jans

 Dirección de la rueda para los conductores.La necesidad de conectar correctamente y con la ayuda de la computadora están realizando modificaciones en el software y está bien.

Moje kochanie

barzo dobze la furgo¡¡¡¡¡

jans