[Mitsubishi L300 4X4 2.5 '89] Mi caprichillo..jeje

Iniciado por DeKauVe, Septiembre 27, 2012, 23:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Tiene muy buena pinta  ;) a disfrutar ahora de los arreglillos ;)

Cheni

Mola ver como se transforma una furgoneta paso a paso, enhorabuena!!!

manolo4x4

Po si la verdad es que no pesan las horas si estas agusto con tu cacharro, esta en concreto es un pepino, se ve que el motor no es el suyo, me da la impresion que es de un montero mas moderno o de una l 200, es bastante mas alegre que mi garra-patilla, la primera claro, en fin van mejorando las dos primas, un saludo pa tós

Michubichi

Wow vaya currele, y lo del antiniebla me mola (yo directamente no lo tengo  :-\) A modo de idea, podrías poner un catadioptico en el otro hueco (a la derecha) así quedaría simétrico

DeKauVe

Bueno pues hora de actualizar, que no tengo tiempo pa na..pero si..va siendo hora

A ver, no puse fotos de las nuevas pegatinas, que las hice conservando las originales..pero tuve que "inventar una" para la parte trasera, ya que tenia dos, que al quitarla, se quedaron las marcas, y como ya dije, de momento no tengo pensado de tocarla de pintura..asi que me saque esta de la manga..me la hicieron..y nose..no queda tan mal  ;D








Otra cosa, era una cortinita, que me diese algo de intimidad  .palmas ...pero sobre  todo, que me deje aprovechar mi "nuevo Aire Acondicionado" jeje, asi que cuando no hay gente detras, la hecho, y enfria en 1min!

La tela es del IKEA, de los modelos nuevos que sacaron, y arriba le puse un guia de aluminio, tambien del IKEA. En las esquinas de abajo de la cortina, e puesto dos trozos de belcro cosidos, pero solo una parte, porque asi enganchan perfectamente en la misma tapiceria de la furgo, y asi, si abro las ventanas no se me vuela la cortina  ;)



Aprovechando para montar el A/A, desmonte el patin de abajo, que trae para cubrir el eje, y le di un pintaito en negro satinado, la verdad, que quedo muy bien, para hacerlo en 10min.. "lijado, convertidos de oxido, imprimacion..y pistolazo!!"




Otra de las mejoras, y esa si es muy buena, es el sustiuir el "banco de asientos traseros de HORMIGON"  .loco1...por estos dos abatibles de una H1





Otra cosa, al igual que en las VW, he colocado una luz en cada peldaño, asi al abrir las puertas laterales se encienden, y es util para montarte




He conectado tambien dos tomas de mechero nuevas, ya puestas a la segunda bateria, y de las que ya habia dejado los cables tirados, cuando la desmonte "entera" en su dia...funcionan perfectas! una en el baul que hay entre las dos plazas delanteras, y otra en los sillones traseros



Y por ultimo, y lo mas importante..era corregir una gotita de gasoil que tiraba..y era de una juntita de la bomba..asi que la desmontamos, y la mande a que le pusieran el kit completo, y asi quedo...a estrenar!



Y una sorpresilla que me lleve..esque el Radiador..de vez en cuando tiraba tambien algo de agua..no mucho, pero tiraba..y alguna que otra vez me habia subido de temperatura..asi que decidi revisarlo tmbien..lo desmonte, y lo lleve a limpiar..pero me dijeron, que el material estaba estropeado..y que no iban a poder hacerle nada, porque se partiria..asi que no me la jugue con desguaces..y me pille uno nuevo



Y bueno..por aqui hay pendientes "chismes para otras cosillas..pero hasta que no les meta mano, no pongo na..jeje" pero caera pronto..espero que os guste, en caso de alguna duda, solo teneis que preguntar, y lo siento por el tocho..es lo que tiene entrar " tan de vez en cuando"  ;D

SALUDOS!!!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

DeKauVe

amhs! y mira..aqui una de mis dos vehiculos!! jejeje..el Honda, que si pusiera como lo recogi..y todo lo el curro que tiene encima..tendria que abrir otro hilo   ;D

Me pase de lo mas bajito... a lo mas alto!! jejeje


H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

loocked

Que chula  .baba

¿Tienes alguna foto pisando fuera del asfalto ?
Salu2

ESERO


Grunfnik

Te pille,ya estoy yo buscando por aqui para ver donde os meteis, yo soy su otro hermano,el agricultor que le ha puesto los cables a esta furgo,sisi agricultor+cables= no tiene sentido jaja. Yo soy participe de las mejoras de esta furgo y espectador de lo curioso y meticuloso que nos ha salio este niño y os aseguro que con el poco tiempo que tiene no se como hace tantas cosas jajaja. Yo ya me he unido al furgoneteo en parte por culpa de esta l300 y de la Space gear de mi otro hermano,aunque yo me he buscao una T4 syncro que ya pronto presentaré. Este niño es un portento os lo aseguro, familia furgonetera 4x4  que somos jajaj
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Guzman1

Ese vehículo me hace recordar a mi niñez, había un programa muy famoso que veía todos los días y los protagonistas lo tenían. Tener uno de estos, era mi sueño de pequeño.
Te deseo buena fortuna y que tu llama nunca se apague.
Sitio Web: https://www.serpientesvenenosas.top/
Pag de animales: https://www.animalespeligrosos.online/

Van_der_Van

Septiembre 03, 2021, 22:17:33 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 07, 2021, 11:34:53 am por Van_der_Van
Muy guapa la furgo.
No sé si conoces a un YouTuber que se llama furgocanine .
Con su perro se quedó atrapado en Georgia, en el confinamiento, y se compró una como la tuya y se lió en el confinamiento a viajar por las montañas del país.
Están muy divertidos sus vídeos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

jportoles

Muy chula esa furgo y con muchas posibilidades. Podias poner alguna foto del estado actual.çYo si sigo al Furgocanine. Un tipo muy divertido y viviendo solo durante mucho tiempo y sus perros. Un tipo valiente.