[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aesculta

A mi que me registren,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto,que yo ya estoy poquito desde pequeñito....

Wiismael

Muy wapa la furgo Ayoze, me encanta tu firma, La de "pasate al lado oscuro, tenemos galletitas".
Yo ya me pase hace 2 años al lado oscuro de la Trafic y estoy encantado, cero problemas, ademas siempre tengo galletas en la furgo porque me desayuno un paquete diario.

Un saludo
Tralailara!!!!

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

no si al final yo también me tendré que pasar al lado oscuro .meparto .meparto .meparto
si me dejan claro.....

Ayo_25

jajaja xk no......

oye k vi una mercedez vito gris con llantas vendiendose y es de un particular
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

a saber lo que pide......mercedes...ufff.....ya cuando esté de vuelta volveré a mirar y llamaré al chico de fuerte....no sé o intentar negociar lo de la transporter ya se verá...

Mejiasmg

Una preguntilla, ya que por fin he visto los anclajes dl toldo "universales", segun les pones las tuercas roscachapas, eso se queda ya aislado con el sicaflex no?? y luego al anclaje le has echado otra vez sica y lo has dejao fijo, se podria llevar el toldo sin echarle sica y poder quitarlo y ponerlo como una baca???,
Muy chula la furgo, a aprovecharlaaaaa

aesculta

ayoze que te parece esta furgo???

* Modelo:  Mercedes Vito L 108 CDI

* Motor: 108 CDI, 2.2l (82 CV)

* Km del vehiculo:  153.000 km

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Los mismos, no se ha cambiado

* Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo a punto, mecánica recién revisada, niveles, aceite y filtros recién cambiados. Se entrega con 2 juegos de neumáticos, uno nuevo (2000 kms aproximadamente) y otro seminuevo.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbag de conductor, Bola de remolque Mercedes (de serie), Cierre centralizado con mando a distancia, Elevalunas eléctricos, Radio CD MP3 Kenwood, Manos libres bluetooth Nokia, DVD + TDT, Llantas de aleación 16'' homologadas, Cristales tintados homologados (totalmente acristalada), Cortinillas a medida (tipo Wesfalia), Asiento individual de copiloto, Asientos traseros con respaldos abatibles hacia adelante, Portón trasero.

* Año primera matriculación:  1999

* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular

* Número de plazas (homologadas): 9 (4 plazas ahora mismo, 2 delante y 2 detrás)

* Equipamiento Camping vehiculo: Mueble cama + colchones (no homologados pero fácilmente extraíbles para pasar la ITV), Segunda batería con medidor de carga (todos los consumos conectados a ella), Ducha, Nevera termoeléctrica, Iluminación interior, Red de techo, 2 tomas de mechero traseras.

* Equipamiento Opcional: Regalo kit para montar asientos calefactables.

* Accesorios y equipamientos varios: Cinchas porta-tablas de surf laterales, en el interior. Posibilitan transportar entre 2 y 4 tablas (dependiendo del tamaño) sin molestar a los ocupantes.

* Estado general del vehiculo: Muy buen estado, ITV recién pasada. Matriculada como TURISMO (pasa ITVs cada año, no cada 6 meses).

* Precio:  6500€

* Otros-Notas (Campo libre): Vendo por cambio de trabajo y residencia.
Gracias,

Ayo_25

no esta mal tio ponlo en el foro de lanzarote pa ke los chicos opinen tmb, la furgo k yo te digo es ese modelo lo k no se k caracteristicas tiene si kieres te cojo el movil y te lo doy el jueves
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

vale, pillame el móvil de esa furgo y llamo...... el que la sigue la consigue gracias.....

Wiismael

Aesculta: Eso si que es vicio, sin furgo y enganchado al foro
Tralailara!!!!

aesculta

SI es una pasada sin furgo y enganchado que le vamos hacer??? algún día conseguiré la fuergo seguro....

Ayo_25

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm me da que se avecina la 3ª reforma en la furgoo  .malabares no me jayo no me jayoo  :roll:

.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


Ayo_25

necesito una wawaaaa jajajajaja y eso k solo somos dos  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI