[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

muchas gracias,a ver si a lo largo del verano pudo empezar con el tema ....y entonces si que surgiran un monton de dudas.

Ayo_25

jeje pues suerte y cualquier cosa ya sabes aki toi los 365 dias de año .meparto jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

jeje tienes el toldo decathlon no?? yo aparte del de fiamma tb lo tengo jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

sergio_zaragoza

si la verdad que por 25 euretes va de coña,ahora he pillado una guía por 15 euros para atornillarla a los anclajes de la vaca y colocarlo mas rápidamente.

TXOSEBA

Señores/as, el 12/09/2011, me voy pa´la Gomera, una semanita, nos vemos por allí, voy a casa Conchita a por mi potage de berros y mi gofio  .baba , eso es un echo, pero estaré por Valle Gran Rey, un abrazo. .meparto  .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

aesculta

Ayoze, de casualidad encontré en este  súper foro, tu peaaazooo furgo, ya siempre cuando voy por donde curras  me fijo en ella, y no me estraña lo que me habías comentando, que no te desharías de ella ni de coñá, he flipado con todo el curro que te has pegado con ella, no sabía que eras tan manitas... si me decido por la furgo que te comente ya te lo diré, si no lo dejaré para más adelante, pero el veneno ya lo tengo metido en las venas... un saludo... y gracias por todo....

Ayo_25

Septiembre 25, 2011, 19:39:59 pm #126 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 19:42:17 pm por ayoze_gabriel
jajaja gracias gracias tu sabes k aki estoy y toda la gente de LANZAROTE CLUB CAMPER para ayudarte en lo k sea, somo uns pekeña gran familia jeje y sobre la furgo, la k m comentaste esta bastante ien de precio y too asik ya sabes x aki estamos jeje adems ya tienes mi movil y cualkier cosa aki toi

un saludos y este es el hilo de la gente de lanzarote http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg2323473#msg2323473
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ya tengo la furgo homologada y en la ficha tecnica del coxeee pone " vehiculo mixto avatible VIVIENDA" to eso pa mi solo  .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

que suerte colega, menos mal que pudiste homologar todo de la vivienda, ahora ya sabes, si no estoy equivocado al estar homologado como vivienda, para que puedan entrar en ella necesitan orden judicial, jajjajjajja.......
a eso le pasó a un colega, que no pudieron entrar en su autocaravana al no tener la orden.....

Ayo_25

jajaja tonces aora me pongo a traficar como no puen entrar jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TXOSEBA

Cita de: aesculta en Septiembre 29, 2011, 18:49:05 pm
que suerte colega, menos mal que pudiste homologar todo de la vivienda, ahora ya sabes, si no estoy equivocado al estar homologado como vivienda, para que puedan entrar en ella necesitan orden judicial, jajjajjajja.......
a eso le pasó a un colega, que no pudieron entrar en su autocaravana al no tener la orden.....


Jajajaja, es la primera vez que lo oigo,  .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

aesculta

si a mi me contaron que al ser como vivienda solo pueden entrar con orden judicial,,, a mi también me sonó un poco raro, pero bueno da igual .... te retienen hacen una llamadita y ya esta me imagino......

camarpi

Buenos días!

El otro día estuve comiendo con un amigo que es Guardia Civil y le pregunte sobre eso mismo, y me dijo que no es exactamente así.

En concreto me dijo que diferenciaban si estás circulando y te paran, caso en el que te tratan como un vehículo cualquiera (si no todos los ladrones y traficantes irían en autocaravana) o si estas parado, por ejemplo en un camping, que si se considera vivienda.

Lo mejor en cualquier caso es llevarlo bien escondido .meparto

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

aesculta

no si yo no voy a esconder nada....jajajjajaj,,,,que ni siquiera fumo...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TXOSEBA

Cita de: aesculta en Septiembre 30, 2011, 18:48:07 pm
no si yo no voy a esconder nada....jajajjajaj,,,,que ni siquiera fumo...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Si,si,si, eso dicen todos...., ahora eres sospechoso.....jajajajaja  .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.