[42000] Mercedes Benz Westfalia "James Cook" - Urge vender!

Iniciado por wernermolders, Octubre 17, 2010, 09:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Muchachoooooos, si no la vendo en poco tiempo, se la queda el banco! Menudo desperdicio...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

cholete77

Me animaría pero se me escapa y por muuuuuucho

Suerte con la venta. A los bancos ni agua!!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

kabern0

Cita de: wernermolders en Octubre 26, 2010, 12:12:38 pm
Muchachoooooos, si no la vendo en poco tiempo, se la queda el banco! Menudo desperdicio...


ein?

caracol colorao

¿¿estabas en cabo de palos el domingo??...el que se quedó mirando como un niño al pasar al lado del mercado era yo, si... Saludos y suerte con la venta...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Octubre 26, 2010, 12:57:01 pm
¿¿estabas en cabo de palos el domingo??...el que se quedó mirando como un niño al pasar al lado del mercado era yo, si... Saludos y suerte con la venta...


seguro q era él, fue a busear en el naranjito, pero tranki iñaki q algún día nos llevará con él  .meparto

wernermolders

Claro, el banco quiere recuperar lo que es medio suyo cuando dejas de pagar.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Sí, caracol colorao, estaba en Cabo de Palos, salíamos de bucear con Islas Hormigas. Y tú, kabern0 loco, estoy harto de decirte que te vengas a bucear, que estoy al lado de tu casa, pero siempre me sales con la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0


caracol colorao

Pues no sabes como estaba el agua...menudo finde ha hecho Kaberno...y lo del trankazo, lo sabe tu novia!?? jeje...

Fuera coñas, hicimos una nocturna el viernes con el peazo luna llena, y el sábado...tuvimos que repetir...jeje!! A 20 metros se llegaban a ver los reflejo de la luna, en dos palabras...impre sionante!!

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Octubre 26, 2010, 16:10:19 pm
Pues no sabes como estaba el agua...menudo finde ha hecho Kaberno...y lo del trankazo, lo sabe tu novia!?? jeje...

Fuera coñas, hicimos una nocturna el viernes con el peazo luna llena, y el sábado...tuvimos que repetir...jeje!! A 20 metros se llegaban a ver los reflejo de la luna, en dos palabras...impre sionante!!

Saludos!!


teden  .lengua2

Poniente

Me encantaaaaaa!!!!!!! pero no puedo  :'( :'( :'(. ...Y para colmo se me ponen los dientes largos con la inmersión :'(.  Suerte con la venta, espero que se la quede algún forero!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Monin





Cita de: wernermolders en Octubre 26, 2010, 13:13:12 pm
Claro, el banco quiere recuperar lo que es medio suyo cuando dejas de pagar.


cuanto te queda por pagar .....si no es indiscreción ??
Lo digo por que igual te encaja que te entreguen una furgo  que por aquí tienes foreros que quieren pasarse  a "algo mas grande"y que se queden con el resto del crédito

Si es así , la cosa sería mas fácil ....non si? .baba

saludos y una verdadera penita deshacerse de este juguete  .meparto¡¡

suerte

PD: tírala al BLUE HOLE y que la recuperen ellos ...jajajaj .loco2

wernermolders

Gracias, Monin, pero allá donde pienso ir no me sirve de nada una furgo, grande o pequeña.  ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

elRobles

Cita de: wernermolders en Octubre 28, 2010, 19:09:27 pm
.... allá donde pienso ir no me sirve de nada una furgo, grande o pequeña. ;)


Te vas a suicidar ?  .meparto .meparto

no ahora en serio mucha suerte con la venta no hay mucha gente que mime una furgo tanto como tu..

un abrazo.

kabern0

Cita de: elRobles en Octubre 28, 2010, 23:02:58 pm
Te vas a suicidar ?  .meparto .meparto

no ahora en serio mucha suerte con la venta no hay mucha gente que mime una furgo tanto como tu..

un abrazo.


solo tú sebita jajajajja