Piaggio Porter 2019 MiniVan

Iniciado por peog, Abril 15, 2019, 21:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Podrías poner el enlace al kit de cámara y pantalla para mechero?. Parece sencilla su instalación.
Me sorprende la obsesión con el angulo muerto hasta el punto de creer necesitar una cámara  ???. Con un vehículo tan corto, deberías de tener un mínimo de angulo muerto. ¿Seguro que colocas bien el espejo? o ¿es que el espejo tiene algo especial que dificulta su colocación?. Pienso que si abres un poco la visión del espejo, deberías ver bien y suficiente. No sé, es por saber que te ocurre.


peog

1)  TASIA Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles    AMAZON

El ángulo muerto es muy cierto.  Cuando tenía la VW T4 (batalla larga, furgón) también padecía el ángulo muerto, y pensé que con este MINI furgón se iba a solucionar ... nada de eso, cuando estaciono en batería (45º) y he de salir marcha atrás, VOY CIEGO, si viene alguien no lo veo.

Con el espejito plus cóncavo algo mejor, pero la cámara va mucho mejor.

Ahora, esta semana haré el pedido de compra de dos ventanas para las puertas laterales de mi modelo Piaggio Porter, ya que existe el "acristalado".
A veces me arrepiento de haber comprado el furgón en lugar del acristalado (tenía mis razones, pero ahora la necesidad de ver es mayor).

Y además compré un duplicador de conexión al mechero, por lo que tengo ambos botones en paralelo. Sólo he de apretar el boton al estacionar o al salir marcha atrás desde 45º.

   
2)  Cargador para Coche,Cateck Adaptador Cargador para coche USB doble y Divisor encendedor cigarrillos 1 a 2 ranuras con pantalla LED de voltaje -Compati




.
Me pasé a una mini-furgo !

peog

Bueno,
el concesionario me ha llamado en nombre de Piaggio España, y me quieren reconocer las molestias ofreciéndome
1) el primer servicio anual gratis
2)pagarme la batería que el cable sobrecalentado del alternador me mató.
Encantado acepté

Pero .... también pedí que
1) me pongan dicho cable del alternador nuevo, porque se DERRITIÓ sobre el alternador
2) que "valoren" ponerme un alternador nuevo, ya que la rosca del mismo quedó de pena por el calor. Yo pagué por un Porter "nuevo".
3) dos ventanas de puertas laterales de regalo, y de esa manera dejar zanjado mi queja sobre el daño que le hicieron los cojinetes metálicos a la carrocería ("regalo" ... !! es un pago en materiales!)
4) quiero los informes de las reparaciones de la bomba de gasolina y caja de marchas que se hicieron en garantía en el concesionario oficial, que aún me los deben a pesar que esta es la 3º o 4º vez que los pido.

Creo que vamos entendiéndonos, ojala todo termine bien.




.
Me pasé a una mini-furgo !

HP1961

 .palmas .palmas es bueno que entiendan que eres un cliente insatisfecho y se deben esforzar en cambiar a que seas un cliente satisfecho
Animo y seguir con tu proyecto.
Podría ser peor...

peog

En Argentina.
Unos 13.500 euros la mini van acristalada.
Made un China ..
4,2 metros de largo
1,7 metros de ancho
Por cierto, Piaggio Porter desde mediados de 2019 se fabricará por completo en China a cargo de Foton Motor Group

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

ALFREDINO

Cita de: peog en Mayo 25, 2019, 16:25:52 pm
En Argentina.
Unos 13.500 euros la mini van acristalada.
Made un China ..
4,2 metros de largo
1,7 metros de ancho
Por cierto, Piaggio Porter desde mediados de 2019 se fabricará por completo en China a cargo de Foton Motor Group

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Por ese precio no me compro ese chinito ni loco, por ese mismo valor acá en Argentina, tenes Ducato/Boxer/Jumper 2015/6 y en muy buen estado. Ni hablar del tema repuestos...

peog

Hola Alfredino,
comprendo tu postura, Made in China es eso, calidad media ...
Pero el precio está ajustado.
Hay que estar allí cerca de esas furgos para conocerlas.
Yo se la recomendé a mi hermano que vive allí y que le tienta hacerse de un furgón. Igual se decida por algo nacional como vos decís, algo más conocido en calidad y comportamiento.




.
Me pasé a una mini-furgo !

ALFREDINO

Cita de: peog en Mayo 26, 2019, 08:34:12 am
Hola Alfredino,
comprendo tu postura, Made in China es eso, calidad media ...
Pero el precio está ajustado.
Hay que estar allí cerca de esas furgos para conocerlas.
Yo se la recomendé a mi hermano que vive allí y que le tienta hacerse de un furgón. Igual se decida por algo nacional como vos decís, algo más conocido en calidad y comportamiento.




.

Ahora con la importación abierta indiscriminadamente están entrando muchas marcas chinas, ayer justamente vi un SUV Geely y buena pinta tienen y Chery hay autos también con buena pinta. No se cuanto durarán pero Baic da 7 años de garantía. En los furgones vienen a ocupar un espacio vacío porque ninguna marca de las tradicionales vende algo parecido en ese tamaño, lo que digo es que podrían hacerlos un poquito más lindos porque hay algunos que son bien feos.

peog

Cada vez mejor. Un espejito de 5€ de la bicicleteria y un porta objetos de otros 5€ en el chino, superan a la cámara. O casi. O se complementan al menos. Lo importante es esmerarse en seguridad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

peog

TAPATALK ya no me reconoce www.furgovw !! 

y me ofrece sin descanso "AC Pasión"

La nueva estructura de www,furgovw.org habrá tenido algo que ver .. ?

a alguien más le pasa lo mismo ?
Me pasé a una mini-furgo !

peog

Julio 25, 2019, 09:26:24 am #100 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 09:30:11 am por peog
Estimados foreros, lamento no haber escrito últimamente pero no tenía novedades que aportar,
al darle un uso de furgón al Porter, sin deseos de camperizar.
Ahora sólo quería compartir la última novedad, y es que compraré (los dos) cristales de las puertas laterales. Con envío + IVA 585 euros. Cuestión de seguridad visual.

Lo que tengo para comentar es la mediocre o mal acompañamiento del vendedor de Piaggio (Hospitalet), que es una persona que no quiere aceptar lo evidente.

Me explico: le escribo a Piaggio para agradecer la buena disposición de darme gratis la primera revisión en el concesionario oficial de Hospitalet, otorgado por la marca y hay que decirlo, conseguido por éste vendedor (luego de dar por c... yo mil veces ...). Y ésto es a cambio de los desastres de la bomba de gasolina mal ensamblada y la caja de cambios también mal ensamblada. Gracias.

Pero no quiere Piaggio ni hablar de los daños en la carrocería, que consistía desde el primer día de uso, en dañar en la pintura y la chapa de la carrocería al abrir las puertas, en el sitio dónde van los rodamientos inferiores de las puertas. 
Para dejar por acabado éste dilema es que exigí las ventanas gratis como compensación. 
Osea, es para ver que Piaggio asuma su error y compense en materiales lo que materiales dañó.
Yo los 585 euros los puedo pagar, pero quería ver compromiso por Piaggio.

Pues aquí el jefe de ventas tira para la marca, y en los correos dice y escribe a su beneficio.

Le contesté por escrito que era una conversación de sordos, etc, y que para no tener que soportar su desidia, prefiero pagar de una vez.

PERO AQUÍ EN EL FORO TODOS SE VAN A ENTERAR.

Pues sólo agregar que mi siguiente coche, para la isla de Formentera, será otro Porter, y otro, y otro, y otro, .... AMO A ÉSTE BICHITO !!!!!!
Me pasé a una mini-furgo !

peog

Agosto 11, 2019, 09:53:31 am #101 Ultima modificación: Agosto 11, 2019, 09:55:30 am por peog
Empecé con el primer cristal.
La visión desde el asiento de conductor es total, aumenta la seguridad muchísimo.

Ahora: pasará la ITV si no le hago "los papeles" de su instalación ?



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me pasé a una mini-furgo !

AntonioOC

Parece salida de fábrica, enhorabuena

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


peog

Lo que me preocupa es si el cristal/ventana ...

¿ pasará la ITV si no le hago "los papeles" de su instalación ?
Me pasé a una mini-furgo !

AntonioOC

Si no se dan cuenta..... Si son tocanarices tendrás que pedir homologación y homologarlo en ficha, eso no se cómo va 

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk