Venta y donación: posibilidad de entrega KDD TAFALLA

Iniciado por kirikino, Marzo 18, 2024, 19:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Marzo 18, 2024, 19:25:31 pm Ultima modificación: Abril 07, 2024, 22:33:58 pm por kirikino
Reúno en un solo hilo algunas cosas que tenía en venta y añado alguna más a ver si hago un poco de hueco en el trastero. Maldito Diógenes  .loco1

POSIBILIDAD DE ENTREGA EN LA KDD FURGOVW.ORG DE TAFALA

Están en Bizkaia y se puede contactar a través de este hilo. Prefiero no hacer envíos.


Tumbona plegable Precio 15€

Es una tumbona extrafina con tres posiciones. La hemos usado en un par de ocasiones ya que las sillas que llevamos ahora son también tumbonas y no es cuestión de duplicar los trastos que llevamos. Plegada no llega a 4 cm. de grosor.












Foco halogeno 12 v. Precio  6€

Foco halógeno de mano con trípode en el mango. Con enchufe de mechero.






Soporte extensible para TV Precio 80 €

soporte extensible para TV. Con opción de giro.

FOTOS EN BREVE QUE LAS HE PERDIDO


Codo diámetro 90 mm. para llenado de agua con garrafa  Precio 2€

Este codo se ajusta, se puede añadir un poco de cinta americana para mejorar el ajuste. Así es posible rellenar con garrafas el depósito de agua sin tener que estar aguantando un embudo. Tiene un diámetro exterior de 90 mm.




HJM 410 calentador portátil  Precio unidad 15 €

Calentador acumulador eléctrico de 850 w.  Tras estar conectado  3 minutos  desprende calor durante 3 horas. Lo que permite tener en la cama un poco más de calor. Nosotros también lo hemos usado en el remolque de la bici para que los peques fueran más caliente ya que al ir con la capota retenía el calor.

Lo único que hace falta es encontrar un enchufe para conectarlo 3 minutos y luego guardarlo en la bolsa protectora. No lo probamos nunca con el convertidor porque el de la furgoneta era de 300 w.












2 juegos de tapacubos de 13"  Precio de 1 juego 15 € 12€    Precio de los 2 juego 20 €

Tapacubos a estrenar para llanta de 13". Están con el embalaje original.

Lo pedí a través de un amigo y confundió mi 15" con un 13"  .loco1

Tenía pensado hacer una ñapa para ajustarlo a mis ruedas de 15" pero siendo tan pequeños solo me sirven de estorbo.




2 bloqueos-antirrobo  Precio de 1 ---- 15 € 12€      Precio de los 2 ---- 25 € 22€

Antirrobos de bloqueo a estrenar.





Silla infantil   Precio 5€
Con reposabrazos. Para niños.





Tester  6-12-24 v Precio  3 € 
Tester a estrenar.




Llave de filtro Precio  3 € 
A estrenar.


[/quote]


Funda de volante TROPHY  Precio 8 €

Cubre volante de piel de color negro TROPHY nueva.




LO QUE SE REGALA

Luz de galibo blanco redondo (luz de posición delantera) Se regalan

Hay un piloto completo a estrenar y una tulipa de repuesto. Seguro que alguno tiene un vehículo "veterano" con este tipo de piloto. Yo lo compré (1425 pesetas de las de antes  ;D) para uno que tenía 30 años pero lo vendí antes de que me hiciera falta. Ha aparecido en una caja en el camarote, de lo contrario lo hubiera entregado con el vehículo cuando lo vendí.





Bolsillero de regalo 

Seguro que a alguien le viene bien este bolsillero.
No tengo ni idea de donde lo compré pero quitando una de las cinchas que necesita ser cosida está en buen estado. No lo envío. Recogida en mano  ;D




Juego de pilotos traseros e intermitentes  REGALO

Los compré en si día para hacer un portamatriculas y se  quedaron en un rincón. El mechero no está incluido



Tumbona de playa desmontable  REGALO

En buen estado, usada poco. El mechero no está incluido






En breve algún trasto más  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Y a éste hilo nos podemos sumar otros con el mismo síndrome?? digo porque un puesto de mercadillo no puedo atender por razones familiares.... pero mi trastero me dijo basta hace ya tiempo  .panico

kirikino

Cita de: Damaker+ en Marzo 18, 2024, 21:46:34 pmY a éste hilo nos podemos sumar otros con el mismo síndrome?? digo porque un puesto de mercadillo no puedo atender por razones familiares.... pero mi trastero me dijo basta hace ya tiempo  .panico

Este es mi tema de ventas varias. Lo que ocurre es que cuando se celebra la KDD de furgovw.org meto en el título lo de la posibilidad de entregar en ella. Con lo que se ahorran los portes.

Si quieres vaciar tu camarote te abres el tuyo, que bastante tengo con gestionar mi stock.   .meparto  .meparto  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+


kirikino

Cita de: Damaker+ en Marzo 18, 2024, 23:19:19 pmJajajaja, tendré que abrir dos por lo menos  .meparto

Yo aún no he subido al camarote ni bajado a los 2 trasteros. Igual te gano. Simplemente en la categoría de mesas tengo 6 .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Haber kirikino,el otro dia estaba hablando con mi mujer para coger una de estas cocinas para las bombonas de camping( la cocina va con el regulador?),asi que en la kdd de tafalla me la agencio,y si el codo para rellenar me sirve, también me lo agencio,( que llevo mas de un año diciendo que voy a coger uno) y siempre se me olvida

Damaker+

Yo le voy a comentar a mi mujer a ver que le parece el acumulador de calor..... aunque no sé si es buena idea meter mas titos, pero sus pies y mis piernas podrían agradecerlo  :roll:

Por cierto me ganas sí.... cuatro mesas tenía yo y como un campeón endiñé una el año pasado  .sombrero

La mayoría son cosas que me compra a escondidas..... cafeteras, calientaleches, vaporizadores de aire frío 12v y un sinfín de cosas que acabo sacando yo para no pesar 4000kgs jaja pero el goteo nunca acaba  .panico

Me voy a pensar lo de abrir un hilo 🤔

kirikino

Cita de: txopperon en Marzo 19, 2024, 20:17:43 pmHaber kirikino,el otro dia estaba hablando con mi mujer para coger una de estas cocinas para las bombonas de camping( la cocina va con el regulador?),asi que en la kdd de tafalla me la agencio,y si el codo para rellenar me sirve, también me lo agencio,( que llevo mas de un año diciendo que voy a coger uno) y siempre se me olvida

Pues ahora que lo dices no sé si tiene ese, otro de bombona grande o que. Pero esta S. santa mi pareja me ha dicho que la meta al decirle que estaba en venta. Así que algo tendré que poner.

Lo malo, es que si le gusta, la tendré que retirar de la venta y vuelta al trastero  .meparto  .meparto

El codo te lo regalo y así me haces un favor.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Damaker+ en Marzo 19, 2024, 20:58:12 pmYo le voy a comentar a mi mujer a ver que le parece el acumulador de calor..... aunque no sé si es buena idea meter mas titos, pero sus pies y mis piernas podrían agradecerlo  :roll:

Por cierto me ganas sí.... cuatro mesas tenía yo y como un campeón endiñé una el año pasado  .sombrero

La mayoría son cosas que me compra a escondidas..... cafeteras, calientaleches, vaporizadores de aire frío 12v y un sinfín de cosas que acabo sacando yo para no pesar 4000kgs jaja pero el goteo nunca acaba  .panico

Me voy a pensar lo de abrir un hilo 🤔

Abre hilo y nos reímos un poco. Lo malo es que igual termino comprándote o trucando algo  .meparto  .meparto

Meto el calienta piernas, pero necesitas enchufe a 230v para usarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2024, 22:09:07 pmAbre hilo y nos reímos un poco. Lo malo es que igual termino comprándote o trucando algo  .meparto  .meparto

Meto el calienta piernas, pero necesitas enchufe a 230v para usarlo.
Si lo malo es que sería para casa  :roll:
Ahí lo amortizo más a menudo  .meparto

Para trueques estamos, iremos con el metro en la mano  .panico

kirikino

Retiro la cocina de la venta que hemos redescubierto su gran utilidad en una familia numerosa  ;D

Ya lo siento por los interesados  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Cita de: kirikino en Abril 07, 2024, 22:36:30 pmRetiro la cocina de la venta que hemos redescubierto su gran utilidad en una familia numerosa  ;D

Ya lo siento por los interesados  ;)
Kawenn!! Yo que me habia echo a la idea ya!! Bueno,que si cambiais de opinión no pasa naaa!! .meparto  .meparto  .meparto

kirikino

Cita de: txopperon en Abril 08, 2024, 07:59:43 amKawenn!! Yo que me habia echo a la idea ya!! Bueno,que si cambiais de opinión no pasa naaa!! .meparto  .meparto  .meparto

Ya lo siento.

Estos días hemos estado con los trastos fuera y poder preparar café y tostadas a la vez sin levantarte de la mesa no tiene precio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Cita de: kirikino en Abril 08, 2024, 17:13:29 pmYa lo siento.

Estos días hemos estado con los trastos fuera y poder preparar café y tostadas a la vez sin levantarte de la mesa no tiene precio.
Ya te digo!!

Damaker+

Cita de: kirikino en Abril 08, 2024, 17:13:29 pmYa lo siento.

Estos días hemos estado con los trastos fuera y poder preparar café y tostadas a la vez sin levantarte de la mesa no tiene precio.
La verdad que cuando sabes que te vas a meter en un camping, es cuando te acuerdas de la mitad de los trastos que tenemos guardados  :roll:

Por cierto Kirikino, hoy he estado echando alguna foto por encima a artilugios varios, peeero hay que poner puesto en el mercadillo?? para 4 cosas que ni se van a vender?? o con abrir el hilo vale??
Digo porque mi médica de cabecera dice que no merece la pena clonarme  .loco2