Feliz día del Libro 2020 ...

Iniciado por barbatxano, Abril 23, 2020, 10:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Abril 23, 2020, 10:24:17 am Ultima modificación: Abril 23, 2020, 10:31:42 am por barbatxano
Este año es algo atípico.



Qué mejor mezcla que la Cultura y la Naturaleza. En realidad, algo de Gastronomía no la desmerecería ...  ;D  ;D

Qué andáis leyendo, los que estos días podáis aprovechar para ello ? ...  :)


Todo irá bien . . .  8)  8)

karpintxiki

Yo ando con "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss. A ver si saca pronto la tercera parte de la trilogía. Sino continuaré con alguno de los libros que saco de algunos personajes del libro

Carmen ·HiruKa·

¡feliz día de San Jordi y del libro!!!

Mi aportación a este día:  uno de los libros más vendido y más traducido del mundo





Uno de viajes interesantes (aunque tenga un montón de años):




Y una rosa, para tod@s, y en especial a los que nos gusta la montaña:

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Coneho_Pirata

Cita de: karpintxiki en Abril 23, 2020, 12:09:24 pmYo ando con "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss. A ver si saca pronto la tercera parte de la trilogía. Sino continuaré con alguno de los libros que saco de algunos personajes del libro

Espero q no te tires esperando lo que llevo yo para que lo saque , jajajaja. Esta siendo tan pesado en sacar el libro como nuestro querido y odiado George R.R
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

karpintxiki

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 23, 2020, 13:11:45 pmEspero q no te tires esperando lo que llevo yo para que lo saque , jajajaja. Esta siendo tan pesado en sacar el libro como nuestro querido y odiado George R.R
Tranquilo que estoy bien servido de libros pendientes en casa. Sin exagerar tendré más de 50 en las baldas de casa para mi gusto de genero

durruti1


RizosEnTeruel

En mi barrio en Teruel alguien ha dejado libros en los bancos, he cogido "En la ciudad de oro y plata" y he dejado "El maestro del Prado".
Ahora mi lectura me lleva por la España vaciada, en lo que seguramente se convierta en un viaje en furgo:

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"