¿Es fiable antirrobo que sujeta las dos hojas de la puerta trasera?

Iniciado por azpi8, Noviembre 10, 2019, 10:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpi8

Noviembre 10, 2019, 10:47:07 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 17:42:53 pm por falco
Hola,quería preguntaros si son fiables una especie de antirrobo que sujeta las dos hojas de la puerta trasera,en caso de que te metan alguna palanketa y te la fuerzen,he visto una de la marca thule,sabeis si son eficaces?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Me parece a mi que él se refiere a cerrarlas por fuera  :roll: . Me apunto al hilo a ver qué soluciones hay porque parece interesante.

Saludos.
Paco.

abasel

los que llevan las furgo de reparto son bastante fiables, los de autocaravana no lo parecen tanto

azpi8


edupes

Cita de: abasel en Noviembre 10, 2019, 19:44:11 pmlos que llevan las furgo de reparto son bastante fiables, los de autocaravana no lo parecen tanto
Opino igual pero con un matiz, en Barcelona he visto todo tipo de cierres reventados, si quieren los rompen y parte de la puerta junto con ellos.... Me plantee poner unos hasta ver eso, ahora mi antirrobo es una alarma pegatinas incluidas y un cartón cutre diciendo que no hay nada de valor y que estoy aburrido de cambiar cristales (4van ya)...

JmGarciaM

Cita de: azpi8 en Noviembre 11, 2019, 14:31:27 pmExacto,las que van por fuera me referia

¿Y no lo puedes poner por dentro?, mas barato, menos accesible, etc...


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

carterroto

Yo tengo los de Thule y últimamente no los pongo porque si quieren entrar con ellos puestos el destrozo creo que va a ser mayor que lo que me pueden robar, normalmente no llevo nada de especial valor. Dan algo más de seguridad pero se revientan, como todos. Yo pondría una alarma y si acaso unos sencillos por dentro para cuando estas durmiendo si quieres que hagan algo de ruido si intentan entrar. Como la imagen de más arriba. Pero ojo que sean de muy fácil apertura por si hay que salir en una emergencia.


Paco de Alcaudete

Cita de: carterroto en Noviembre 11, 2019, 19:11:12 pmYo tengo los de Thule y últimamente no los pongo porque si quieren entrar con ellos puestos el destrozo creo que va a ser mayor que lo que me pueden robar, normalmente no llevo nada de especial valor. Dan algo más de seguridad pero se revientan, como todos. Yo pondría una alarma y si acaso unos sencillos por dentro para cuando estas durmiendo si quieres que hagan algo de ruido si intentan entrar. Como la imagen de más arriba. Pero ojo que sean de muy fácil apertura por si hay que salir en una emergencia.

Eso es lo que me echa a mi para atrás  :roll:
Temo que el tener tanta cerradura de la impresión de que tienes "mucho que guardar" y te lo revienten todo para entrar. Por mucha cerradura que pongas con que rompan una ventana ya están dentro  >:(

Saludos.
Paco.