AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2018, 11:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Nos unimos a los agradecimientos, ha sido nuestra primera nacional pero no la última, lo hemos pasado genial y hemos puesto cara a muchos foreros con lo que llevamos años por aquí compartiendo hilos pero no conocíamos en persona.

Lo dicho, nos vemos en la siguiente :)

Pulpovan

Pues que decir y decir mucho.......................... con sus cosas buenas y otras no tanto, con sus despedidas y reencuentros, con sus abrazos y amores, con sus cervezas buenas y las malotas, las paellas, las catas regionales, y el frio.....muuuuuuchooooooo frio, con sus noches locas y mañanas de madrugones, con sus disfraces, motos, árboles plantaos y mercadillo, con sus ronqueras y borracheras, con la musica, la zumba, los zumbaos y las zumbás .sombrero, con la bronca de las 00:00 la noche del primer día, los imsonios y los que trasnochan, los vinos, el autobus o la gua gua, las fotos, el humo de la carpa, el cantautor bueno, pero en un momento ...uyyyyy...........las magdalenas y las pastas de Valencia, las mesas en un ir y venir a la carpa.......el agua caliente de las duchas, insufrible,..........la alegria de los peques incombustibles .panico .panico,......los problemas de última hora y los de primera,......el chejo, el enano, el miguel, el chuchi,el kirikino .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, las pocas mujeres moderadoras, organizadoras,hero member y mandamases.........los loreto, l@s del asturias, l@s de madrid, l@s de segovia,l@s de cantabria,......el que reventó la fuente, quien la arregló, el abrazo loco que nos dimos, nuestras confesiones.........pero sobre todo, la alegria, la magia, las risas y sonrisas .meparto .meparto .meparto y el esfuerzo, el trabajo, el tesón, el buen comportamiento de todas y todos.

Nos veremos o no.....quien sabe......pero siempre, siempre......HASTA PRONTO COMPIS........... .palmas .palmas .palmas .palmas

BESOS Y BESAS
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

TxT

Cita de: Pulpovan en Mayo 03, 2018, 10:38:06 am
Pues que decir y decir mucho.......................... con sus cosas buenas y otras no tanto, con sus despedidas y reencuentros, con sus abrazos y amores, con sus cervezas buenas y las malotas, las paellas, las catas regionales, y el frio.....muuuuuuchooooooo frio, con sus noches locas y mañanas de madrugones, con sus disfraces, motos, árboles plantaos y mercadillo, con sus ronqueras y borracheras, con la musica, la zumba, los zumbaos y las zumbás .sombrero, con la bronca de las 00:00 la noche del primer día, los imsonios y los que trasnochan, los vinos, el autobus o la gua gua, las fotos, el humo de la carpa, el cantautor bueno, pero en un momento ...uyyyyy...........las magdalenas y las pastas de Valencia, las mesas en un ir y venir a la carpa.......el agua caliente de las duchas, insufrible,..........la alegria de los peques incombustibles .panico .panico,......los problemas de última hora y los de primera,......el chejo, el enano, el miguel, el chuchi,el kirikino .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, las pocas mujeres moderadoras, organizadoras,hero member y mandamases.........los loreto, l@s del asturias, l@s de madrid, l@s de segovia,l@s de cantabria,......el que reventó la fuente, quien la arregló, el abrazo loco que nos dimos, nuestras confesiones.........pero sobre todo, la alegria, la magia, las risas y sonrisas .meparto .meparto .meparto y el esfuerzo, el trabajo, el tesón, el buen comportamiento de todas y todos.

Nos veremos o no.....quien sabe......pero siempre, siempre......HASTA PRONTO COMPIS........... .palmas .palmas .palmas .palmas

BESOS Y BESAS


Pulpovan, te has olvidado de agradecer a RobertoUgao que, con su desinteresada actitud, hizo posible que conquistases el Campeonato de Mus...
Jajajaaaaaaaaa
Saludos!

ELSERGIO

Pues me toca, y tampoco es que me vaya a exceder demasiado en el texto, ya todos y todas me visteis, de pie o en el suelo pero me visteis, y si me visteis... sabeis como me lo pasé. Un verdadero placer ver a todos los que solo nos vemos en esta kdd, a los que repetimos siempre y a los que les vere en cuestion de un mes en la siguiente. Un placer aun mas grande descubrir nuevas caras en sus primeros pasos, los nicks a fin de cuentas nos los conocemos todos o casi todos, ver como gente que era la primera kdd que iba te decia con una sonrisa en la boca lo bien que se lo habia pasado... creo que merece el minusculo esfuerzo de separarse de tu grupo de siempre para esta gente se sienta como en casa, y si encima lo consigues... no puedes pedir mas.

Ahora como todos los años, tal vez este año un pelin mas, roto, dolorido, currando sin voz, pero cada 3 segundos con una sonrisa enorme por los recuerdos que me vienen a la cabeza, el año que viene ya sabemos que la nacional sera corta, vayan haciendo sus previsiones que luego nos pilla el toro (yo ya me he cogido la semana entera)

lo dicho, un besazo a todos, a los antiguos, a los menos antiguos y a los nuevos que no se donde coño os habiais metido hasta ahora.

nos vemos!!! sea cuando sea pero que nos volvamos a cruzar!!  :-* :-* :-*

P.D. DISIDENTES!!!

CASKA

Nada que decir que no sepáis... muchas gracias x todo! La organización un 10, buena atención por parte de todos los organizadores pero considero que para el año que viene tendríais que volver a poner una cabina de teléfono... y a poder ser la colchoneta para Martín! Que sino cualquier día se escapaba jajajaj. Un fuerte abrazo a todos!!!

FLAPO

A sido  todo  placer compartir estos dias con todo el mundo conocidos y desconocidos.hacer nuevos amigos y compartir buenos momentos con todos.
La organizacion un 10.
Saludos y gracias.nos vemos en la proxima

tinko03

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-* :-* :-*
Nosotr@s hemos empezado quizá, la casa por el tejado yendo por primera vez a esta KDD pero creo que no le ha importado a nadie a raiz de lo bien que nos habeis acogido. Como ha dicho Elsergio, ese arrope a l@s primeriz@s, lo hemos sentido y nos ha sido muy muy facil disfrutar de lo lindo. Muchísimas gracias a tod@s y en especial a l@s organizadoras y sus familias ("sufridoras" también) y colaboradores.
Una experiencia fenomenal!! Un abrazo!!
Ke vaya bonito!

chuloneta

Llevo unos días queriendo escribir y no tengo tiempo...
Muchas gracias como siempre a la organización de esta XI quedada que se lo curran un montón  .palmas .palmas
Sin vosotros y vuestro esfuerzo durante el año esto no sería posible un año tras otro, que en nuestro caso es el noveno, y todos disfrutados a tope!!!
A ver si hay suerte y algún año pasamos calor  .panico
Lo dicho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y gracias también a todos los asistentes por el buen rollo y la convivencia entre todos de 100 .palmas
A por la siguiente con ganas!!!

Supervan

Nosotros llegamos a casa ayer, después de aprovechar para conocer sitios nuevos en Castilla. Un nuevo año fantástico, dado que la organización tiene que sortear mil problemas en una ciudad que no es la suya para organizar un evento multitudinario itinerante, año tras año. Quitando que si desde luego hizo mucho frió,lo cual no se puede prever  el resto estuvo muy bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"DESTINATION UNKOWN"

chejot3

Que se nos había pasao (disculpas  ;))...agradecer a la forera Ce y su CedeCostura los regalos de cojines y colchones con los que quiso colaborar en el bingo furgonetil


Kenar

Ayyyy, qué cabeza!

Una sola cosa tenías que hacer en esta kdda y casi se os pasa  :roll:


.meparto .meparto .meparto



Por cierto, un txalo muy fuerte para "Ce" y su CedeCostura  .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo