Mecánico competente en Sevilla??

Iniciado por tuntunpak, Diciembre 18, 2008, 20:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuntunpak

Diciembre 18, 2008, 20:08:28 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 21:11:54 pm por Nachomon
Pues me gustaria que me recomendaseis mecanicos de la provincia de Sevilla PARA UN CAMBIO DE MOTOR...Lei que en el Viso de Alcor habia uno bastante bueno, un tal fran...como puedo contactar con el?. si conoceis a otros, podeis facilitarme algun tipo de contacto?...
que mi furgo esta paradita y necesita una urgente operacionnn!!!
gracias, muuuuchas gracias gente!
ciaooo
salu2

pepu

es el forero "4", asi tal cual. Habla con el que es mu apañao
grandes riquezas, gran exclavitud...

Efrenadol

Buenas tuntunpak. Estás muy bien informado. Te recomiendo que hables con Fran, si buscas un poco por el foro verás que hay muy poca gente que mime las furgos como ellos. Les encantan la furgos, hacen muy bien su trabajo y son legales, lo comprobarás tu mismo. Mucha gente de este foro y del SCDP ha pasado por ahí para hacerle el cambio de motor a sus queridas furgos.

Te dejo un enlace de un pequeño anuncio que tienen puesto en internet.Si pulsas en contactar te sale el teléfono.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t3-t2-t1-bug-karvan-s-4333701.htm

Llámalos, verás com te alegras.Ya nos contarás.

Un saludo.

marcosavil

Diciembre 27, 2008, 23:11:23 pm #3 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 19:43:45 pm por marcosavil
 :)