Abril 25, 2024, 23:49:37 pm

ayuda taller en madrid avería

Iniciado por ionmiz, Diciembre 09, 2008, 12:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Buenas,
Este finde me he quedado tirado con el coche en Madrid, el tema es que lo he llevado al taller del seguro (talleres couto, por si alguien lo conoce) y me dicen que tiene roto un tema electrico, que es el que envío las revoluciones mínimas al cigüeñal. Todavía no me han dado precio, pero la verdad, es que mucho no me fío y por cómo me lo ha dicho, me la van a intentar meter. Alguien sabe cuanto puede valer esa piecita y la mano de obra que se necesita para cambiarlo?
No me ha pasado con la furgo, si no con el coche. Golf GTI del 96
Alguien me puede echar un cable por favor? estoy en madrid sólo por el coche..
Gracias!!!



javiseiscientos

Diciembre 09, 2008, 12:45:29 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 12:57:27 pm por javiseiscientos
pues es el sensor de capatacio ese ke dices lo venderan eln la vw y lo de cambiarlo aki dode vivo ay un amigo ke cobra 20 € o asi la mano de obra no se tarda mucho en cambiar eso creo yo . perdona no habia leido bien te saldra la pieza sobre unos 4o € y la mano de obra sobre los 35 € ponle ke unos 100 € no te tirnen ke cobrar mucho esije ke te den la pieza ke te han cambiado un saludo y perdon por la confusion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lafurgoverde

ionmiz ¿ en qué parte de madrid esta el coche?, comentalo y así podremos ayudarte mejor, yo ahora vivo en rivas vaciamadrid y conozco algún taller de confianza. Suerte

mahou1979

Llevaselo a Teo, Motor castillos en el poligono de san jose de valderas en leganes.
Yo tuve un golf III gti y se lo llevaba a ellos y todas las furgos q he tenido y todos los cohes, vamos de confianza total.

javiseiscientos

me parece ke ya lo arreglo el martes o asiestube hablando kon el por si le hacia falta ayuda creo ya dira algo me parece ke tenia el captador mal y keria saver si no era muy caro ya ke no se fiaba de los talleres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ionmiz

Hola
Buffff, menuda odisea que he vivido.
Resumen.
El miércoles por fin voy a por el coche. Parece ser que era el captador del cigueñal (160€) de pieza y el resto hasta 300€ de mano de obra en plan, enchufar máquina, resetear máquina y cambio de pieza... vamos un robo. Pero lo pago. Los del taller majos, pero....
100m después de empezar mi vuelta a Donosti!! CLICK y se cala. El mismo error en medio de la castellana y con partido de Champions!!!! De risa...
Bueno, pues... vuelta al taller como pude y.... 4 horas de discusión para poder llevarme el coche a Donosti... no sabéis que odisea!!! Los del taller decían que dejara el coche más tiempo, porque tenía que ser porque la pieza era defectuosa... el caso es, que yo llevaba 3 días de más en madrid (currando en casa de una amiga) esperando el coche.... y... no podía quedarme más.
Total, que tengo el coche aqui ya, lo están mirando en el taller y... todavía no sé nada.
Mi opinión sobre talleres couto no es del todo mala, a pesar de mis broncas... pero NO LO RECOMIENDO. Es demasiado Caro y son un poco chapuzas... no todos los mecanicos, pero....
Mil gracias a todos por ayudarme en lo que podíais...
SAludos!!!



javiseiscientos

pues podias poner el nombre del taller para ke por lo menos no le buelva a ocurir a nadie tu mala esperiencia si te apetece sino lo comprendemos ke no te kieras ni acordar de la mala esperiencia un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ionmiz

Talleres Couto (calle salamanca 3, Madrid) junto al Bernaveu...
El trato no es del todo malo, pero es caríiiiiisimo. Por ejemplo, enchufar la máquina para poder realizar un chequeo de Averías 50€... y digo yo.. antes se pagaba por las herramientas que utilizaba el mecánico para saber qué es lo que se había roto???
No lo recomiendo...

javiseiscientos

lo conocko me parece , tas ido donde los ricos a arreglar el coche te an visto rico y habran dicho veras este , no te enfades , pero eske ay kada tallere n madrid ke lo flipas ay ke andar con cuidado sera en todos los sitios igual
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Eso es el sensor. Fijo!!!
Siempre falla ese sensor en los Golf. Es una chorrada.
cambiar y listo!

Que no te la cuelen...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ionmiz

jejeje anda que...Gracias de todas formas CIOMC, sí que era el sensor. La pieza: 160€ de nada...

Ya... me habrán visto rico... o tonto... pero joder... cómo se pasan. Es  el taller que te recomienda el seguro y yo como tenía prisa y no conocía ninguno más, pues fui de cabeza.