Alguien conoce taller para vito, de confianza en Bilbao???

Iniciado por maripunk, Octubre 07, 2008, 01:08:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maripunk

igual compro una y necesito acercarla algun taller para que la revisen,alguien aconseja alguno?me urge un mucho pues pienso mañana o pasado ir a por ella.

NachoT3

En el listado de talleres que hay en esta misma seccion tienes uno
Lo tienes arriba ;)
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

junk-oOh

Sabria alguien decirme algun taller que conozcais personalmente alguno de vosotros, y que no sea ninguno de los que esta en la lista?

BILBAO

Nombre: Talleres la Magdalena Grupo talleres GTI ,
Dirección: Pol. Ind. Santelices, Pab. A3 .48550.Teléfono: 94 670 61 14 Muskiz.
Coordenadas GPS, 43º 18´51.78" N 3º 07´08.71" O
Precio de la hora de mano de obra: depende de la avería pero es un taller familiar de dos trabajadores
Comentario: taller de mecánica en general, trato familiar y de muy buena confianza es mi suegro. Trabajan el y un mecánico más. Abierto de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19
pagina web:http://www.talleresgti.com/
Recomendado por: KAMA

NachoT3

Octubre 07, 2008, 14:44:38 pm #3 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 14:47:04 pm por Nachomon
Cita de: junk-oOh en Octubre 07, 2008, 14:40:38 pm
Sabria alguien decirme algun taller que conozcais personalmente alguno de vosotros, y que no sea ninguno de los que esta en la lista?


Vaya esto si que no lo entiendo, qué pasa que no te gusta ese??,tu no eres de Valencia???
Si no me han mandado ninguno mas puede ser por que no hayan leido el listado o por que la gente de la zona no conoce otro
El forero KAMA es quien nos recomienda este taller pero vamos que si a ti no te convence dinos por qué, que para eso está esta sección
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

junk-oOh

No No, en ningun momento he dicho que no me convezca ese, a mi me parece bien, simplemente me gustaria contar con mas, ya saps, cuantas mas opciones, mejor!!! ;)

NachoT3

Cita de: junk-oOh en Octubre 07, 2008, 15:08:40 pm
No No, en ningun momento he dicho que no me convezca ese, a mi me parece bien, simplemente me gustaria contar con mas, ya saps, cuantas mas opciones, mejor!!! ;)

Coño es que no te he entendido eso  :roll: Pues eso a ver si se anima mas gente a poner sus talleres de confianza y hacemos una buena lista
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado