Regeneracion / Recarga / desulfuración bateria en barcelona

Iniciado por advanced, Abril 03, 2019, 08:09:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

advanced

para recargar mi bateria AGM 100Ah, que no acabava de cargarse bien con el alternador y panel, he tenido que comprarme un ctek mxs 10  ( http://tiny.cc/pocq4y )

Antes de gastarme el dinero en comprar el cacharro, he buscado er redes y tiendas y talleres si habia alguien que lo hacia como servicio, y no encontre absolutamente a nadie. Asi que si alguien se quiere ahorrar la compra y quiere recuperar sus baterias con un ciclo completo con el CTEK por la zona de barcelona, enviadme un MP que encontraremos una formula ;)

Saludos!


Mas info sobre el cacharro aqui:

CitarEl MXS 10 es un cargador de baterías conducido por un microprocesador avanzado que obtiene resultados incomparables en baterías ácido-plomo de 20 a 200 Ah. y de hasta 300 Ah para mantenimiento.  Es idóneo para uso profesional y excelente para talleres, caravanas, autocaravanas, barcos y automóviles.
Con funciones como el diagnóstico de la batería, que muestra si una batería puede recibir y mantener carga, una función de reacondicionamiento especial que restaura baterías estratificadas y extremadamente descargadas, dispone de carga de mantenimiento exclusiva y un sensor de temperatura para optimizar la recarga.



jordi.vidal

Buenas,

Yo también tengo una batería AGM De 100Ah que creo que no acaba de cargar bien. Justo ayer por la noche la cargué por primera vez con un cargador electrónico que tengo del Aldi, y la he dejado unas 16h cargando en el modo que indicaba adecuado para batería Si AGM, pero no se ha acabado de cargar del todo, ya que en todas está horas no ha pasado de 13,2v. Sabes si el problema puede ser que con mi cargador no puede cargarse bien? O es que debería estar más horas? Aparte, sabes si es necesario desconectar la batería de todo antes de cargarla? Yo lo he hecho, pero si no es necesario sería más práctico para la próxima vez.

Gracias!