[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luca

bienvenido, por cierto, lo de los asientos calefectables ¿ se podria poner al asiento cama?

Dortoka

Cita de: dorothy en Marzo 23, 2007, 21:41:20 pm...Me ha llamado la atencion lo del detector de gases, a ver si cuentas k es y como se coloca...

Echale un vistazo a este hilo: Detector de gases

Cita de: luca en Marzo 24, 2007, 01:38:59 ambienvenido, por cierto, lo de los asientos calefectables ¿ se podria poner al asiento cama?

No veo porque no, mientras puedas levantar la tela del tapizado para meter la "alfombrilla", no veo porque no.
Ya me dirás, si eso  ;)

Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

multivator


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Marzo 27, 2007, 01:10:52 am #19 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 20:09:26 pm por Dortoka
Bueno, una chapucilla más para la Dorto, aun que no he hecho fotos del proceso porque me pareció sencillo hacerlo. Ahí va la receta (que, seguro, ya la conoceréis)...

Ingredientes:
1 rejilla made in $$Roulot$$
*imagen borrada por el servidor remoto

1 ventilador de ordenata viejo
*imagen borrada por el servidor remoto

1 cable con enchufe de mecheo
*imagen borrada por el servidor remoto


Pasos a seguir:
Está claro, ¿no?

Presentación:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es todo. Facíl, sencillo y para toda la familia  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

ooznak

como van los cables? en el mechero era el del centro el positivo y el exterior el negativo, no?

y en el ventilador? negro negativo y rojo positivo, no?

está bien la idea... y ya si se controla con algo que lo haga saltar según temperatura ... no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Cita de: ooznak en Marzo 30, 2007, 09:18:53 amcomo van los cables? en el mechero era el del centro el positivo y el exterior el negativo, no?
y en el ventilador? negro negativo y rojo positivo, no?

Afirmativo...

Cita de: ooznak en Marzo 30, 2007, 09:18:53 amestá bien la idea... y ya si se controla con algo que lo haga saltar según temperatura ... no?  ;D

Hombre, eso ya sería pa nota  ;D fijo que algun bricomanitas se lo curra, pero yo a tanto ya no llego... ;D

Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

calitraum

 .meparto ya veo ke te la curras en tus ratos libres a parte de viajar con ella ...mola y molan tus bricos estan de pm  ;D

Dortoka

Cita de: calitraum en Abril 03, 2007, 10:06:23 am.meparto ya veo ke te la curras en tus ratos libres a parte de viajar con ella ...mola y molan tus bricos estan de pm  ;D

Gracias, hacemos lo que podemos  .malabares, hablando en viajes, a ver cuando me pongo y publico unos cuantos que tengo pendiente (Cadiz+Alicante, Dublin, Piris+Girona, Loira, Costa Azul+Venecia, Pyla...)...
Salu2  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Buenas, yo a la Dorto le sigo metiendo mano y haciendo cosillas. Para dejar 10 esta presentación, voy a ir recogiendo mis bricos y los juntaré por aqui para que sea más facíl verlos, como por ejemplo este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Le monté un cargador de 220V a 12V para la bateria secundaria. Va muy bien y me costó 180€. Lo instalé directamente a la auxiliar y luego he pasado el cable por el lateral hasta el maletero, donde lo enchufo a la alargadera que conecto en el camping. Me da 14'5 de carga y así no me como la bateria si tengo la furgo durante días quieta en el camping.
Espero haberte ayudado  ;)

Salu2

P.D.: Te pongo las especificaciones:

CARGADOR DE BATERÍA ELECTRONICO HF INVERTER 5HF REF. 29170

Cargador de batería inverter 230 V / 80 W.

* Potencia:  230 V. / 80 W 
* Batería:  12 V. 
* Fusible:  10 Amperios.
* Capacidad de la batería 20 - 100 Ah. 
Dimensiones:  18 x 9.5 x 3.2 cms. 
Peso:  0.9 Kg. 
Cargador inverter con características IUoU carga al 100% todo tipo de baterías con una corriente constante, lisa y estabilizada. 
Carga mucho mas rápida que en los aparatos convencionales (ej. 5 h. en plazo de 8 h.) 
Electrónica embarcada protegida. 
Protección óptima de las baterías 
Insensible a las variaciones de la red. 
Especialmente diseñado para maquinaria industrial, coches, autobuses y barcos.
Los viajes
Dortoka I y II

puff


Dortoka

Cita de: puff en Enero 04, 2008, 19:21:36 pm
Bienvenido  al club otra trafic mas jejejejeje .palmas


Aupa ahí, si al final en vez de furgovw.org esto se va a llamar furgo|el|lado|oscuro|.org .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

magui

es la primera del lao oscuro que veo guapa  .meparto .meparto tela de curro que lleva tu furgo .
espero que el sr robles no me canee por decir que tu fula me gusta mas que la suya y menos mal que mano bus no entra en el lado oscuro sino me destierra del palmar . he  .baba .baba con tus furgobricos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Kama

Enero 05, 2008, 09:53:22 am #29 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 07:13:26 am por KAMA
me ha encantado la presentacion en primera persona, y el brico de las luces de cortesia
un saludo