[Salamanca][Furgoperfecto] Centro Ciudad-Salas Bajas-Parking área deportes-

Iniciado por petate a frutas, Mayo 15, 2008, 19:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Nombre: Salas Bajas (En el parking del área deportiva) Justo al lado del puente de Sánchez Fabres
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Salas+Bajas+Salamanca&ie=UTF8&ll=40.959036,-5.674575&spn=0.000984,0.0025&t=h&z=19
Descripción de la zona:
Es el parking del recinto deportivo, al principio da un poco de cosa, pero es bastante tranquilo, solo se ven algunos pescadores en la ribera del Tormes y gente haciendo footing dentro del recinto, se puede decir que está bastante vigilado porque practicamente a cualquier hora hay gente haciendo deporte y vamos te ven y los ves. La mejor hora para pillar sitio debajo de unos buenos árboles que dan buena sombra es a última hora de la tarde, durante el día igual se hace algo complicado, pero pasadas las 6 hay espacio de sobra. Desde el lugar en cuestión hasta el mismo centro histórico son 5 minutos a pie, para acceder a él, se toma el puente de Sánchez Fabres saliendo del centro y justo acaba el puente hacer el giro para entrar en el parking desde el mismo puente ya se pueden ver las instalaciones deportivas y el parking en cuestión.
De todas maneras la salisa es "Salas Bajas"

Unas fotos del lugar.

Buenas sombras y como vesi bien vigilado porque siempre hay gente haciendo deporte, incluso con lluvia XDD
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La señal de salida de la rotonda

*imagen borrada por el servidor remoto

El descampado, da un poco de yuyu al principio, pero dando una vuelta con la bicicleta solo se ven pescadores, gente haciendo deporte y ancianos paseando, es un bonito lugar para dar una vuelta con la bici y disfrutar de la ribera y las vistas

*imagen borrada por el servidor remoto

Y agradecer a Vallgur que me haya ratificado que el lugar está bién, vi su furgo por casualidad cuando estaba perdido en el centro buscando un lugar donde pasar dos días. No pudimos coincidir porque ya estaba apretado de tiempo, pero otra vez será y super agradecido, como decimos por Canarias, eres un puntal.

Un saludo
Fe



El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tra´fi:k

Mayo 15, 2008, 20:18:07 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 23:10:15 pm por tra´fi:k
  Añadido al mapa!!  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mendilore

 :)

Yo tambien estuve en Semana Santa, el último lunes. Tenia como area de autocaravanas por partida doble, del foro y de los autocaravanistas franceses.

Me suena más la foto de Lagartojuancho que éstas últimas. No estábamos 20 y lo llenábamos.

En definitiva, UNA SUERTE DE SITIO.  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Wookie

Estuve la semana pasada, muy buen sitio y a 5 minutos del centro. perfecto para ver la ciudad.

Punkyneta

alguien sabe si se puede levantar el techo sin problemas?
seria para una noche este fin de semana.
gracias.

Wookie

la mia tiene el techo alto, pero pienso que no te diran nada. cuando estuve yo creo recordar que habia una con el techo levantado.

boxerbilbo

estuve en semana santa y genial.Estabamos unas cuantas autocas y furgos.Cerca del centro,zona perfecta para correr o dar un paseo...me encanto
me dio un susto a altas horas de la noche un ruido......y era el riego del campo de rugby que esta al lado del aparcamiento y que caia sobre la furgo

tortoka

Hemos estado este domingo y lunes y perfecto el sitio, a mi tambien me paso lo del riego sobre la 1 de la mañana... esperar  a q pare unos minutos o hechar un poco la furgo patras, yo espere es un ratin

lamariuyelmiguel

Pues sí, nosotros lo encontramos gracias al foro. Por la mañana, después del susto del riego del campo de rugbi, llamaron amablemente a la puerta unos nacionales....y nos pidieron todo tipo de documentación. Nos dijeron que allí era donde los malos llevaban los coches robados, y que era un poco peligroso. Nada chungo, solo que querían comprobar que no habíamos robado nuestra propia furgo.

Pero la ubicación, una pasada.

Saludillos!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txinataun

Gracias al foro este puente hemos pasado dos noches y la verdad que muy bien, sitio tranquilo, a 5min del centro. Muy recomendable.
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

PataRana

   Esta Semana Santa pasamos una noche en Salamanca e ibamos buscando este furgoperfecto, al final nos quedamos en el parking que está delante de la residencia de ancianos, creo que lo llaman de los autobuses, está próximo al Mercadona y al Lidl, algún otro forero habla de él en el otro furgoperfecto de la ciudad, están todos bastantec cerca. Estaba lleno de autocaravanas y algunas furgonetas. Está muy bien situado para conocer Salamanca  .palmas

tucanjuan

Fuimos a este FP a pasar noche y encontramos enfrente una zona con micha sombra al lado del río, había varias AC y la verdad que muy bien. Se entra desde la rotonda de al lado de este FP, hay que cruzar el carril bici. Aquí unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tra´fi:k

Cita de: tucanjuan en Agosto 24, 2012, 12:22:14 pm
Fuimos a este FP a pasar noche y encontramos enfrente una zona con micha sombra al lado del río, había varias AC y la verdad que muy bien. Se entra desde la rotonda de al lado de este FP, hay que cruzar el carril bici. Aquí unas fotos:




Es el mismo sitio, compañero. ;)
Estuviste en el furgoperfecto  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

luistripi

mi novia es de salamanca y los fines de semana a veces bajo a correr a esa zona y es un buen sitio, a demas en las pistas de deporte hay vigilantes jurados, lo que no se hasta que hora estan trabajando.