Abril 18, 2024, 14:58:00 pm

Aceite diferencial con bloqueo

Iniciado por Arturo.art25, Septiembre 09, 2019, 11:50:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo.art25

Buenos días, alguien me puede ayudar con el cambio de aceite de los deferenciales con bloqueo???
Y para la caja de transferencia y reductora?
Que tipo de SAE?
Tengo que meter algún aditivo ATF DexronIII?
Estoy pez en esto🤔🤔🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Es una sprinter 4x4 con reductora del año 2003.

Gracias, a ver si me puede ayudar alguien
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

cota

Si tienes dudas consulta en la casa ellos te dirán cuáles lleva antes de cagarla, respecto al ATF es para cajas automaticas aunque hay alguna caja manual que también lo lleva pero porque la marca lo especifica nada mas.

merkava-2009

Reitero la respuesta, de cualquier modo, yo,  de mano pediría un presupuesto en la casa, en el mismo te especificará el tipo de aceite (en la referencia del artículo), con eso ya sabes si hay o nó  de competencia.

Tetrodo

Buenas. Yo tengo una 313cdi del 2003 con bloque del diferencial trasero y reductora tambien, propio de la mercedes. Según el manual técnico del taller hay que poner una 80w-90 de calidad GL5 en ambos ejes. Sin embargo en el transfer hay que meterle una sintética 75w-90 de calidad GL5 o superior. Ya en la caja de cambios tienes que tener muchisimo cuidado porque segun que caja de cambios lleve ,hay que poner una especificación o otra y en estas no es las de tipo dexrom.