Abril 24, 2024, 15:58:57 pm

Quien sabe que es esto?

Iniciado por j.cruzcaceres, Agosto 14, 2019, 01:31:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.cruzcaceres





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roKopep

Es un argolla de tipo desplazable para sujetar carga en la zona del maletero y va amarrada como una palomilla al rail que tienes en el.suelo, el q se ve en segundo plano en las fotos,

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Mr Vito

Cita de: roKopep en Agosto 14, 2019, 02:24:55 amEs un argolla de tipo desplazable para sujetar carga en la zona del maletero y va amarrada como una palomilla al rail que tienes en el.suelo, el q se ve en segundo plano en las fotos,

Saludos  ;)

Correcto, se quita o mueve presionándolo como una jeringa de poner inyecciones, muy útil para atar cargas y para bricos.

igortron

También se pone en las paredes, junto a los ganchos para colgar ropa o bolsas. Así puedes tirar una red para sujetar cosas ligeras al techo, o un pañuelo o bien una malla o pulpos cruzados con otros en los raíles para evitar el movimiento de cargas

Mimongi

Ye qué cracks. Buenísimas respuestas.
Aprovecho para hacer una súplica a los compañeros con Vitos o Vianos.
¿Alguien tiene un libro de mantenimiento o de revisiones recomendadas? Es decir, un manual que te diga qué cambiar o revisar (filtros, cojinetes, inyectores, suspensiones, sistema eléctrico, etc) cada 100mil, 200mil o 500mil km?????
Me sería de gran ayuda (estoy investigando en la compra de una viano de 2a mano y necesito tener en cuenta las revisiones que le tengo que meter a un vehículo de 150 o de 300mil km).
Muchísimas gracias de antemano, y mis disculpas si consideráis este mensaje una intromisión al tema del hilo original (me pareció resuelto).
Gracias

montanes68

Hola,

Si usas el buscador de Google tienes toda esa informacion que pides  .sombrero , por ejemplo: 37886834 MANUAL TALLER MERCEDES MB VITO 108 110D V230TD en español aqui: https://vdocuments.site/37886834-manual-taller-mercedes-mb-vito-108-110d-v230td.html

Otro, el libro de la Mercedes Vito Viano 2005 en ingles aqui: https://idoc.pub/documents/mercedes-vito-viano-2005-d4pqmxemgwnp

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Mimongi

Cita de: montanes68 en Mayo 01, 2020, 11:53:30 amHola,

Si usas el buscador de Google tienes toda esa informacion que pides  .sombrero , por ejemplo: 37886834 MANUAL TALLER MERCEDES MB VITO 108 110D V230TD en español aqui: https://vdocuments.site/37886834-manual-taller-mercedes-mb-vito-108-110d-v230td.html

Otro, el libro de la Mercedes Vito Viano 2005 en ingles aqui: https://idoc.pub/documents/mercedes-vito-viano-2005-d4pqmxemgwnp

Un saludo.

Muchas gracias montaenes68,
información muy valiosa en los enlaces que me envías, tomo nota. En especial el manual de taller.
Pero en ningún documento especifica los mantenimientos que hay que hacerle al vehículo. Estoy empezando a pensar que igual no existe algo así. ¿Tú en tu furgo tienes un manual que indique cada cuántos km tienes que hacerle una revisión? ¿O te fías de lo que te dice tu mecánico?

Muchas gracias (de montañés a montañés)

montanes68

Hola,

La furgo te va avisando en el panel de cuantos dias te faltan o te pasastes para el proximo cambio/revision (es algo estimado)...
Yo me fio de mi mecanico, mas o menos se cuando le toca los cambios de aceite (lo apunto en el libro de mantenimiento), aun asi, al meter la maquina puede "chivar" algo mas...
El libro del mantenimiento lo tengo en la furgo, en cuanto baje a ella, lo echo un vistazo y te digo si viene algo mas...

Un saludo desde la montaña del norte.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Mimongi

Cita de: montanes68 en Mayo 05, 2020, 08:02:07 amHola,

La furgo te va avisando en el panel de cuantos dias te faltan o te pasastes para el proximo cambio/revision (es algo estimado)...
Yo me fio de mi mecanico, mas o menos se cuando le toca los cambios de aceite (lo apunto en el libro de mantenimiento), aun asi, al meter la maquina puede "chivar" algo mas...
El libro del mantenimiento lo tengo en la furgo, en cuanto baje a ella, lo echo un vistazo y te digo si viene algo mas...

Un saludo desde la montaña del norte.


Muchísimas gracias.
Es una información importantísima para mí, porque tengo que tener en cuenta las revisiones y cambios de piezas, filtros y mantenimientos antes de comprar un vehículo u otro.


Vitocat

Cita de: Mimongi en Mayo 05, 2020, 12:01:56 pmMuchísimas gracias.
Es una información importantísima para mí, porque tengo que tener en cuenta las revisiones y cambios de piezas, filtros y mantenimientos antes de comprar un vehículo u otro.


esa información que necesitas creo que esta en el librito de mantenimiento que todos tenemos o deberiamos tener, alli se especifica todos los mantenimientos a realizar segun vayan pasando los km, esto es lo que recomienda el fabricante, despues cada uno ya en función del uso y tipo de conduccion ya va improvisando.. a parte tambien el cuadro te va diciendo si te toca mantenimiento A o B, uno mas extenso que el otro.