Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Octubre 14, 2019, 10:52:47 am #22905 Ultima modificación: Octubre 14, 2019, 12:28:06 pm por jpt79
Cita de: jpt79 en Octubre 08, 2019, 08:50:43 amEn la radio RAC1 están anunciando que en el stand del Caravaning de BCN de VW habrá las Grand California y me pareció entender una serie limitada de Californias  .malabares

El sabado fuí al Caravaning de BCN.

Quedan las T6 que quedan, ya que las T6.1 ya van viniendo.

Hay 100 unidades de Beach Outdoor T6. Llantas de Multivan Outdoor y las bandas laterales Outdoor y cristales muy oscuros.

Fum-fum-fum!

jpt79

Otra cosa del Caravaning:

Descubrí este mueble trasero tipo Vanessa:

https://www.egoe-nest.eu/en/

Lo vende https://dream-fontanilles.com

Me pareció precioso, y caro.
Fum-fum-fum!

marclpz

Cita de: jpt79 en Octubre 14, 2019, 10:52:47 amEl sabado fuí al Caravaning de BCN.

Quedan las T6 que quedan, ya las T6.1 van vinindo.

Hay 100 unidades de Beach Outdoor T6. Llantas de Multivan Outdoor y las bandas laterales Outdoor y cristales muy oscuros.



Pero hay alguna T6.1 para ver en el Caravaning de Bcn?

jpt79

Fum-fum-fum!

Jordjevic

Octubre 16, 2019, 18:56:49 pm #22909 Ultima modificación: Octubre 20, 2019, 16:32:26 pm por Jordjevic
Cita de: marclpz en Octubre 14, 2019, 12:15:01 pmPero hay alguna T6.1 para ver en el Caravaning de Bcn?

Ninguna 6.1, tienen una Ocean bicolor y una Beach Outdoor. Muy guapas las dos, me comentó el comercial que seguramente tras la Feria empezará a funcionar el configurador vía web para la 6.1, ellos no tienen todavía información "oficial" ni podían pedirlas aún.
También tienen una Grand California, pero había tanta gente alrededor que ni nos atrevimos a entrar en ella.
Saludos.

marcustgn

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmMadre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.
Vaya pataleta!!!

2 años con mi Cali, sin fardar, pero muy agusto y sin pasar por el taller

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Anttuan

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmMadre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo casualmente tengo una Beach T6 que me la pille de segunda mano. Nunca había tenido una vw antes, pero eso que dices de que la gente busca siempre lo mejor y sin saber lo que es, yo tampoco lo entiendo...

Yo estoy contento con la mía, pero tengo que decir que tampoco le veo una adquisición que valga lo que vale. Me parece una burrada lo que cuestan de nuevas.

aWaKaTe

Cita de: Anttuan en Octubre 21, 2019, 16:28:33 pmEstoy totalmente de acuerdo contigo. Yo casualmente tengo una Beach T6 que me la pille de segunda mano. Nunca había tenido una vw antes, pero eso que dices de que la gente busca siempre lo mejor y sin saber lo que es, yo tampoco lo entiendo...

Yo estoy contento con la mía, pero tengo que decir que tampoco le veo una adquisición que valga lo que vale. Me parece una burrada lo que cuestan de nuevas.

Yo me pongo a comparar precios, y es un desfase, cierto...

...pero el problema es que la competencia no es mucho más barata... coges una traveller, y la camperizas en tinkervan y te vas prácticamente a lo mismo.... y... no es lo mismo..!!

Seguro que alguien dice: "pero si te pillas una transit y..." Ya, pero pilla una tourneo custom, a ver por cuanto sale la broma.

La actual beach, es una multivan camperizada (que no una transporter), y eso... hay que pagarlo.

¿Es cara nueva? Si, pero el problema es que de segunda mano... son más caras aun..!!

Hace unas semanas compramos un coche para mis padres, 1 año matriculado, con 2.600 Km (Lo hemos comprado a un concesionario), y ha costado un 40% con respecto a su precio de tarifa...

Antes con las furgos pasaba esto, ahora no...

Una California Beach 45.000 €... una burrada..!! Pero miremos un Audi Q5 y miremos por cuanto sale... El tema es que en un año el Q5 baja mucho... y en 4 años ni te cuento...!!

En fin... a seguir currando y soñando...

Pinschervan

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmalucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino / creo que estamos medio locos / sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool/ con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos / Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes / Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.

Ostras! el de los amigos! creo que ya te he contestado alguna vez..., me suena esta historieta.., jiji, que curioso que dediques tanto tiempo a hablar bien de las VW..

Jo, compañero.., pues no veas lo que luzco yo la mía... Ahí donde paro la gente se la mira por que ademas la llevo muy reluciente. YQuieras o no también es una forma que tengo de disfrutarla.
Pena me da de que hoy con este día tan lluvioso se me manche..., ah! por que cuando llueve y no puedo coger la moto la utilizo para ir al trabajo; aparco donde lo hace cualquier turismo y cuando voy a BCN la meto en el parquing. Que gozada de vehículo!
Esta claro que no tiene la habitabilidad de un furgón, pero hay cosas que personalmente a mi me compensasn.., como el poder desprenderme de un vehículo y todos los gastos asociados..
..no si ya versa.., aún saldrá mas económica que una GV si lo miras así.

Saludos

saludos!!
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

Piu piu

Octubre 22, 2019, 20:29:43 pm #22914 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 17:04:47 pm por Piu piu
Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmMadre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.

A punto de complir un año con la cali i ni una sola averia
Casi no la uso però cuando lo hago ( un dia a la semana ) soy el hombre mas feliz del Mundo
Un plàcer conducirla , utilizarla ,
No compras un vehículo sino sensaciones exactamente q cuando compras una embarcación, no miras si la vas a amortizar sino lo q te va a aportar cuando la uses

Pacoolivetti

Como pasa el tiempo, tres años cumplirá pronto mi T6 Beach y tenemos claro que acertamos con la compra y que repetiríamos. Seguro que hay mejores vehículos pero este vale para todo, 7 plazas para viajar, 5 para dormir, capacidad de carga, lo metes donde un turismo, buena presencia, respuesta de motor, etc.

sergimu

Yo solo espero que nunca tengas la mala suerte de que le peguen fuego a tu furgoneta sea la que sea i que sobretodo el valor de la furgoneta segun el seguro sea el que te a costado a ti dicha furgoneta, por experiencia propia compensa tener una Vw california o una mercedes Viano,Vivaro.

Con cualquiera de las furgonetas equipadas por una empresa sea Tinkervan, furgonetea,etc...., el valor de la furgoneta es la carroceria, no los 15 o 20 mil € de mas que llevan de camperizacion, igual que passa con las Autocaravanas o las GV.

Evidentemente puedes asegurar el equipamiento, pero te acaba saliendo igual pagar el seguro que pagar el precio de una California.





BAXAJAUN

Cita de: yeyo boxvan en Octubre 13, 2019, 14:00:44 pmMadre miaaaa,,,alucino con los precios que la gente esta dispuesta a pagar por una p..a California,,y esto la Beach sin cocina, depósitos ni muebles imagino. La VW encantada de sus seguidores imagino, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le place pero....creo que estamos medio locos con nuestro modo de consumir y aparentar, porque ya sé de buena experiencia gente que se la compra porque es la más cool,vamos que es con la que más voy a fardar,me da igual sus falsas emisiones, sus problemas de transmisiones, óxidos y componentes, es VW y es California y eso es lo que mola. Yo con dos amigos hasta los guevo.. de ellas, uno vende la T6 desesperadamente hasta los guevo.. de ir a taller, el otro una de las últimas T5 por el chorreo de pasta gastado en reparaciónes.
Posiblemente me caigan todo tipo de comentarios por mi crítica a la marca, pero llevó ya unos cuantos años de furgonetas y tenido varias (nunca VW) y aunque todas las marcas tengan fallos lo de este modelo clama al cielo.
Pongo el mensaje por la gente que este pensando en comprar uno de los últimos modelos y este dudando entre esta y por ejemplo una Vito, viano, V de Mercedes o bien otras marcas y modelos tipo Nugget, Trafic etc. Que conste que no tengo ninguno de esos modelos comentados.
 Espero poder ayudar a los indecisos, los demás podéis lincharme.
Cita de: Capeal74 en Octubre 13, 2019, 21:23:19 pmTranquilo, eres el típico troll que aparece de vez en cuando.. ni tiene una T6, ni ninguna de las que recomienda, pero habla y habla sin parar de lo malas que son. Que si es por aparentar, que si esto y que si lo otro. Bla bla bla...

Bueno, yo con mi Océan, que sí la tengo. Ni un problema en 3 años y muy contento, la verdad.

Caras sí, de cojones, pero elegid lo que os apetezca y no caigáis en este tipo de comentarios!!

Amén compañero. A esta gente ni caso. Luego cada vez que ve una babeara. Pobrecito que mal lo tiene que pasar.

aWaKaTe

En la web de Volkswagen-comerciales ya se pueden configurar las Transporter y Multivan T6.1 (la Caravelle y la California aun no...).

Alfonso83

Hablé con el comercial que me ha vendido la cali b. y me ha dicho que suben un 6% las nuevas cali 6.1 además ahora en noviembre todos los vehículos com. de vw suben 1% de inflación, creo que son las cifras que me ha dado. Con esto, el precio de la nueva, será bastante superior a la actual, y eso que la actual ya está mucho más cara que en 2016 cuando salió. Cierto es, que trae más equipamiento de serie, pero es una locura.....