donde esta el sensor de nivel de aceite"vito99"

Iniciado por doge, Septiembre 06, 2010, 01:37:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doge

hola alguien me podria decir donde esta el sensor de nivel de aceite en una vito 110 cdi del año 99,no el de presion de aceite, por que de ese no tienen estos motores,se me enciende el chivato  de vez en cuando sin razon cuando subo o bajo pendientes poco pronunciadas, y creo que es eso., un saludo

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

doge

entonces si esta dentro del carter,¿como podria reconocerlo? ???

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

GTFOUR

A mi me pasa que tengo el testigo de nivel en el cuadro encendido constantemente, y he probado a anular el sensor y sigue el testigo encendido, tendré que revisar la instalacion.¿ A alguien mas le ha pasado?

Buffer

Cita de: GTFOUR en Octubre 23, 2010, 23:39:21 pm
A mi me pasa que tengo el testigo de nivel en el cuadro encendido constantemente, y he probado a anular el sensor y sigue el testigo encendido, tendré que revisar la instalacion.¿ A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasa el primer minuto de encendido, tengo el sensor cambiado y sigue igual. Me da que es un problema de masas, algún mal contacto que estamos teniendo...

doge, el sensor de nivel lo tienes, mirando desde abajo, por encima del cubrecarter en la parte trasera, es una "tuerca" de la que sale un cable...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

doge

Cita de: Buffer en Octubre 24, 2010, 12:37:39 pm
A mi me pasa el primer minuto de encendido, tengo el sensor cambiado y sigue igual. Me da que es un problema de masas, algún mal contacto que estamos teniendo...

doge, el sensor de nivel lo tienes, mirando desde abajo, por encima del cubrecarter en la parte trasera, es una "tuerca" de la que sale un cable...


ok ,muchas gracias, me vendra bien la info , .palmas

Tian84

Buenas tardes compañero,Tengo igual que tu una mercedes V230 2.3TD de 1996, solucionaste tema de luz de presion encendida o parpadeando? tengo el mismo problema y no se si es de masa, sensor o bomba? Sabes donde va el sensor de presion de acite? No doy con él. Gracias y saludos
Cita de: Buffer en Octubre 24, 2010, 12:37:39 pmA mi me pasa el primer minuto de encendido, tengo el sensor cambiado y sigue igual. Me da que es un problema de masas, algún mal contacto que estamos teniendo...


diegomartinezfreire

Julio 19, 2023, 15:59:53 pm #8 Ultima modificación: Julio 19, 2023, 18:45:58 pm por RAMOVIL
   Buenas tardes, va en el cárter sería 143.


Tian84

Buenos días, si no me equivoco, el 143 que va en el Carter es el de nivel de aceite no?
El que quiero localizar es el interruptor de presión de aceite

diegomartinezfreire

buenos dias entonces va en el soporte del filtro aceite

Tian84

En que parte concretamente? delante, detrás, abajo o a un lado? He mirado ahí pero no veo cable alguno. no se si estará un poco escondido

Tian84

AYUDA!!!! Buenos días, ayer desmonté todo alrededor del soporte del filtro de aceite, incluido el enfriador de aceite, y nada de nada. Ahí no estaba el sensor de PRESIÓN de aceite, ni por abajo, ni en los lados ni nada. Alguien me puede orientar por donde concretamente podría estar el sensor de PRESIÓN de aceite? Lo lógico es que este por el bloque, pero después de mirar bien tan solo pude encontrar el sensor de nivel que va en el cárter.