¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

Cita de: betozoi en Junio 30, 2018, 00:30:43 am
Wolap!

Yo este año probaré que tal por el Iboga, que le tengo ganas de hace unos años. Pillaré la zona de acampada con la furgo, aunque a disgusto por lo que comentais, pero me apetece estar en el mogollón que hace años que no voy así de festival y además este año voy de solano.

Si quieres ya sabes, da un toque.

Salú2!


yo al final lo he comprado... muy a mi pesar. Pero vamos bastante peña y vamos a intentar estar cerca porque al final la furgo será campamento base, tenemos luz y nevera...

betozoi

Ea, yo también llevo luz, (lo que aguante la batería) y nevera, así es que un vehículo más de apoyo en caso de necesidad ;)

Qué día llegáis?, yo pretendo llegar el primer día...

karpintxiki

Pues yo la semana que viene voy al Blues de Cazorla. Si alguien se anima que avise y tomamos unas birras

betozoi

Pues yo también!  .meparto .meparto 

Qué vacaciones más apañás tengo este año tú .sombrero .sombrero

Calvofromhell


  Buenas a todos! Hay que ver la cantidad de festivales que estoy viendo por aqui, y el poco tiempo que tengo para ellos.

  Alguien por aquí vá al Resu este año? Abrí un hilo hace unas semanas para quien esté interesado y a ver si organizamos una quedada. Además, he leido que éste año han habilitado zona exclusiva para furgos y autocaravanas. Un saludo!

Antonioducato

Muy buenas furgofestivaler@s!! Este finde tiro para Etnosur, en Alcalá la Real, Jaén, alguien sabe donde poder aparcar en zona buena de sombrita? O alguna zona habilitada? Vais algun@s de por aquí? Graciaaaas!!

luises

Yo voy, pero aún no se si iré con furgo o no.

Parar puedes parar prácticamente donde quieras, el pueblo está por y para el festival en esos días. Yo cuando he ido en furgo procuro aparcar entre el paseo de los Álamos y el recinto ferial en alguna callejuela, los edificios te dan sombra y estás bien situado para la tarde y para la noches . En las calles principales tienes el ruido de la gente que va y viene entre el recinto y el camping del colegio. Mucha gente, sobre todo los de los puestos de artesanía, aparcan entre el paseo y el colegio. A mi no me parece buen sitio, demasiado cerca de la fiesta y pocos baños en la zona :roll:

A disfrutar de etnosur!!

ankbass

Cita de: betozoi en Julio 06, 2018, 19:10:23 pm
Ea, yo también llevo luz, (lo que aguante la batería) y nevera, así es que un vehículo más de apoyo en caso de necesidad ;)

Qué día llegáis?, yo pretendo llegar el primer día...

Pues llegaré el jueves por la tarde, mi idea es salir de Madrid a las 11 o 12

Andrésmaría




El cartel del Sonorama 2018. En Aranda de Duero del 8 al 12 de agosto.

eufecio

Buaa,menudo cartelon, voy a Picos en esas fechas, que no me escape para alli .palmas .palmas

VitoCt

Buenos dias!!. Uno que estara por el Sonorama la semana que viene...que ganas ya de estar por alli. Conoceis algun sitio bueno para poder estar "tranquilo" con la furgo por alli??, o tendre que morir en el area de Ac?.
Gracias!

Antonioducato

Muy buenas, pues otro que se va también de festivales, esta vez al the juergas rock, en Adra, sabéis de algún sitito chulo con sombrita?? Un saludo!!

karpintxiki

Cita de: Antonioducato en Agosto 01, 2018, 02:54:36 am
Muy buenas, pues otro que se va también de festivales, esta vez al the juergas rock, en Adra, sabéis de algún sitito chulo con sombrita?? Un saludo!!

Lo de las sombras en ese pueblo esta muy complicado. Yo hace 3 años cuando fui aparcamos al final en una calle que nos daba casi todo el dia la sombra con los edificios

marijaia

El viernes salimos para el Tsunami, en Gijón...segundo año.

Aparcamos en la puerta. Este año miraremos por otro sitio para poder dormir lo poco ke podamos, jejej
un Cartelazo!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ankbass

Cita de: marijaia en Agosto 01, 2018, 21:47:37 pm
El viernes salimos para el Tsunami, en Gijón...segundo año.

Aparcamos en la puerta. Este año miraremos por otro sitio para poder dormir lo poco ke podamos, jejej
un Cartelazo!!


qué envidia!!!! (sana claro)
Me he quedado con las ganas este año, vaya cartelón...