Abril 25, 2024, 03:14:11 am

Invertir en viajar!!!

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2015, 00:56:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Agosto 13, 2015, 13:01:44 pm #15 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 13:05:37 pm por beep-beep
Yo creo que fué un amargado, aparte de un perfecto h*** de p***

http://elmonolector.blogspot.com.es/2012/04/cinco-razones-para-aborrecer-borges.html#.Vcx3-PntlBc
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aramos

Cita de: beep-beep en Agosto 13, 2015, 13:01:44 pm
Yo creo que fué un amargado, aparte de un perfecto h*** de p***

http://elmonolector.blogspot.com.es/2012/04/cinco-razones-para-aborrecer-borges.html#.Vcx3-PntlBc


Posiblemente fuese un hijo de la gran puta, pero al menos no era un hipócrita que se escondía de sus "ideales",ni se la cogía con papel de fumar.

Aramos

bikerboalo

Este hilo empezo romanticon pero se esta poniendo un poco bronco....
Viajar mola sin duda y mas si es con buena compañia y sin percances por el camino pero desde luego por mucho q te lo cuenten no hay nada como ir y vivirlo en persona.
De todas formas, cuantas veces habeis llegado a un pais y os llevais un chasco porq no cumple las espectativas? No hubiese sido mejor seguir imaginandolo? Ahi queda eso...
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Agosto 16, 2015, 00:25:38 am #18 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 00:44:04 am por Iosaneta
Cita de: bikerboalo en Agosto 15, 2015, 22:30:36 pm
De todas formas, cuantas veces habeis llegado a un pais y os llevais un chasco porq no cumple las espectativas? No hubiese sido mejor seguir imaginandolo? Ahi queda eso...


Imaginándolo y deseándolo, es curioso cuando ya has visto aquello que tanto tiempo llevas deseando ver, ya esta, ya lo has visto, y si, esta bien tener cosas que nunca vas a ver por ahora, el deseo tiene su magia también...

Deseo tanto ver Estados unidos y Canada, en especial recorrer las Rocosas seria el súmun, así que a seguir soñando que algún día sucederá...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

W6399

Gracias por estos hilos que abrís.

Pues ya lo decían los textos de los antiguos griegos. A Ulises le decían que no solo se obstinase en llegar a Itaca. Que disfrutase por el camino. En cada parada. En cada isla.

Mi aporte es, si te agobias pensado en la meta no disfrutas del camino. Si disfrutas del camino, aunque no llegues a la meta habrás disfrutado de tu viaje.

Yo disfruto tanto o más preparando e imaginando el viaje que en el mismo acto. Eso es parte del juego también.

Y termino con un dicho árabe. Que no se como se dice en arabe pero traducido es...

Más sabio es el que ve, que el que lee.

bikerboalo

Cita de: Iosaneta en Agosto 16, 2015, 00:25:38 am
Imaginándolo y deseándolo, es curioso cuando ya has visto aquello que tanto tiempo llevas deseando ver, ya esta, ya lo has visto, y si, esta bien tener cosas que nunca vas a ver por ahora, el deseo tiene su magia también...

Deseo tanto ver Estados unidos y Canada, en especial recorrer las Rocosas seria el súmun, así que a seguir soñando que algún día sucederá...

Salud.2
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

bikerboalo

Cuando m toque la herencia lo hacemos juntos ese viaje por los EEUU.sombrero
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

bikerboalo

W6399, tienes razon, en mi caso por ej. El camino de santiago lo disfrute casi mas preparandolo q recorriendolo durante 750 kms! Pero la sensacion final fue expectacular y eso q no soy creyente
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Aramos

En una entrevista a Eduard Punset cuando promoción su libro de El viaje a la vida hizo la reflexión que el máximo placer era la preparación y como ejemplo ponía el de la preparación de un viaje, en el que el máximo disfrute es cuando se prepara y el climax es cuando se inicia y a partir de ahí todo es cuesta abajo.

Aramos

beep-beep

Cita de: Aramos en Agosto 16, 2015, 11:34:06 am
En una entrevista a Eduard Punset cuando promoción su libro de El viaje a la vida hizo la reflexión que el máximo placer era la preparación y como ejemplo ponía el de la preparación de un viaje, en el que el máximo disfrute es cuando se prepara y el climax es cuando se inicia y a partir de ahí todo es cuesta abajo.

Aramos


Eso o parecido me ocurre amí con la cocina. Cuando cocino algo diferente, disfruto más preparandolo que comiendolo. Será que también comemos con los sentidos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: bikerboalo en Agosto 16, 2015, 09:27:11 am
Cuando m toque la herencia lo hacemos juntos ese viaje por los EEUU.sombrero


De cabeza y cuando acabemos con EEUU empezamos con Japón, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Agosto 18, 2015, 11:48:49 am #26 Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 17:54:26 pm por beep-beep
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bikerboalo

Yo me pido el negro q la tiene mas larga .sombrero
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

dashodahae

Buenas me encanta el hilo, llevo desde muy joven viajando y me siento identificado con muchas cosas de las que se han dicho  por aqui, este verano echo un viaje de 3090 km por la penisula de 54 dias , creo que es uno de los mas largos que hecho respecto a dias, muchas veces me dicen que si no me da miedo y tal y yo lo que observo que normalmente el que da miedo a la gente cuando viajo soi yo jejeje , pero bueno he viajado haciendo planes y sin hacerlos y de este ultimo viaje que fue sin hacerlo la gente me preguntaba que tal el viaje en el pueblo y estas  son mis conclusiones

estos dias me preguntan, que que tal el viaje, despues de contar ciertas anedotas y demas , pensando me doi cuenta que lo mejor del viaje es el viaje, el no saber donde ivamos a estar el dia siguiente, que nos iva a pasar el dia siguiente o las horas siguientes, el no tener nada planeado ,esa emoción como cuando era un niño y me compraba un sobre sorpresa  a ver que me tocaba, pues eso creo que es lo mejor , el no saber donde iva estar el dia siguiente, indirectamente me doi cuenta que ese sentimiento hace que el tiempo sea tiempo , que un dia te pareca una eternidad, eso hace que sabores los segundos, minutos y horas, me doi cuenta que si planeas algo ya sebes el final , es como ir a ver una peli y antes de entrar te la cuenten o algo asi, el no tener nada planeado hace que cada situación te toque pensar y estrujar el cerebro y cuando la solucionas dices " pensé que no seria capaz", conclusión los planes son aburridos y hacen que no tengas constancia de las cosas.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea