ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlospit

Cita de: Chetecc en Octubre 29, 2019, 18:39:20 pmEstoy leyendo lo del grupo de Guasap como se entra, tengo adria family spt. Gracias


Mandame privado con tu movil compañero, un saludo

drissdela

Cita de: Ferri_1984 en Octubre 23, 2019, 18:38:09 pmBuenas.

Pues aquí otro que acaba de encargar una Adria Twin Axess 5,99m, des de Catalunya.

He ido leyendo el grupo, y parece que será una buena compra. Veremos este nuevo motor Citroen blueHDI 2.2 140cv que tal va.

Saludos y hasta pronto!

Pues ya somos dos! En el salón tambien? A que concesionaria?

Aileonsocram

Cita de: Carlospit en Octubre 29, 2019, 10:13:20 amHola compañero,
Yo tengo la mia desde hace pocos meses  y solo he probado la calefacción webastos un par de veces. Ahora estos día la probaré más por el frío.
Por favor, ¿puedes decir cuál es la luz que te palpita?
Si pudieras explicarlo un poco mejor o poner alguna foto sería de mayor ayuda para darte una mejor respuesta.
Un saludo
Hola... la calefacción se conecta con una ruleta que simplemente hay que girar para dar menos o más temperatura. En esa ruleta lleva una pequeña luz que se pone verde al girar para encender. Parece ser que debe estar fija y si parpadea es signo de avería. Eso pone en la escueta hoja de la cale. Según algún compañero ha dicho existe un código que indica la avería según sean los parpadeos de la luz verde. En nuestro caso ahora está fija pero yo creo que el aire desde nueva siempre ha salido solo por atrás. Gracias por el interés...

Carlospit

Cita de: Aileonsocram en Octubre 30, 2019, 11:14:07 amHola... la calefacción se conecta con una ruleta que simplemente hay que girar para dar menos o más temperatura. En esa ruleta lleva una pequeña luz que se pone verde al girar para encender. Parece ser que debe estar fija y si parpadea es signo de avería. Eso pone en la escueta hoja de la cale. Según algún compañero ha dicho existe un código que indica la avería según sean los parpadeos de la luz verde. En nuestro caso ahora está fija pero yo creo que el aire desde nueva siempre ha salido solo por atrás. Gracias por el interés...
Mañana hago la primera salida de invierno y probaré la calefacción bien. La puse en verano un par de veces a ver si iba, pero claro, poco rato.
Te digo a lo largo de esta semana a ver qué tal me va, si me parpadea, si queda fija, etc,..
Saludos

Angoares

Buenas acabo de pedir una plus 600 spb,,,, en un principio tenía pedido la Axcess 5.40,,,, pero después de un viaje relámpago a k2,,, me he decantado por gastarme 5000 eurillos más por tres motivos,,, los cajones de la cocina ganan por goleada, el baño dúplex o pivotante,,, y el espacio al quitar el mueble cabecero de la cabina,,,, eso sí,,, ahora mi ilusión de Citroen me la quitan pues en plus solo hay Fiat,,,, un saludo a tod@s

Ferri_1984

Cita de: drissdela en Octubre 29, 2019, 23:38:55 pmPues ya somos dos! En el salón tambien? A que concesionaria?

Bon dia

Pues en Central, que sinceramente fueron los que mejor me atendieron, y tu?

Salut
Adria Twin 600SP - 06/2020

Andres fer her

Me quedo por aquí. Estoy valorando el cambio a una adria twin 600. Un saludo

Isidisi

Hola sabéis que modelo de calefacion Webasto monta la Adrià twin axess Family del 2018.
Gracias

Isidisi

Hola sabéis que modelo de calefacion Webasto monta la Adrià twin axess Family del 2018.
Gracias

Isidisi

Cita de: xap_xap en Septiembre 18, 2017, 20:06:19 pmYo tengo la family, igual que la vuestra pero con litera, calefaccion de gasoil y motor fiat.
Estoy muy contento con ella.



Hola sabéis que modela de calefacion Webasto, monta la Adrià twin axess Family del 2018?
Gracias

oia

Buenas Tardes,
Somos nuevos por el foro, va a ser nuestra primera camper.....
Estamos pensando en comprar una Adria Twin Plus Family modelo 2020. Somos 4 de familia.
En general, nos gusta, el tema en el que tenemos dudas es el almacenamiento. ¿Se queda pequeño?
Me podeis indicar las medidas o capacidad de los armarios que van bajo la cama. A parte de la bombona, lleva algo más almacenado ahí?

Gracias,

Carlospit

Cita de: oia en Noviembre 18, 2019, 20:22:03 pmBuenas Tardes,
Somos nuevos por el foro, va a ser nuestra primera camper.....
Estamos pensando en comprar una Adria Twin Plus Family modelo 2020. Somos 4 de familia.
En general, nos gusta, el tema en el que tenemos dudas es el almacenamiento. ¿Se queda pequeño?
Me podeis indicar las medidas o capacidad de los armarios que van bajo la cama. A parte de la bombona, lleva algo más almacenado ahí?

Gracias,

Hola compa,
Yo tengo la family del 2019, y está muy bien con la litera ahi arriba. Es verdad que tienen menos armarios que la versión simple de una cama, pero te apañas perfectamente.
No te puedo dar medidas en estos momentos, lo que sí te digo que por ejemplo, al ser la versión con literas, el espacio del "garaje" es más reducido y las bombonas que te caben son las K6, no las grandes, pero puedes llevar 2, o incluso montar un sistema de GLP como hace mucha gente.
Te puedo invitar al grupo de whasap que estamos muchos compañeros, todos con la Adria, la mayoría de 2019 pero algunos esperando su modelos de 2020 como tú.
Un saludo, me mandas wasap con tu numero si quieres.

xap_xap

Cita de: Isidisi en Noviembre 12, 2019, 10:42:51 amHola sabéis que modela de calefacion Webasto, monta la Adrià twin axess Family del 2018?
Gracias

En la mia, que es del 2017, lleva una Webasto Air Top Evo 40

Quasi74

Cita de: oia en Noviembre 18, 2019, 20:22:03 pmBuenas Tardes,
Somos nuevos por el foro, va a ser nuestra primera camper.....
Estamos pensando en comprar una Adria Twin Plus Family modelo 2020. Somos 4 de familia.
En general, nos gusta, el tema en el que tenemos dudas es el almacenamiento. ¿Se queda pequeño?
Me podeis indicar las medidas o capacidad de los armarios que van bajo la cama. A parte de la bombona, lleva algo más almacenado ahí?

Gracias,

Yo tengo la spt family 2019, somos 4 y bien de espacio siempre que no seas muy "trastero". Debajo de la cama (no refiriéndome al hueco del medio de garaje) poco hueco hay y no es muy práctico porque tienes que levantar colchón. En un lado yo llevo deposito de agua y en otro bombonas y un pequeño cajón pero que uso para cosas de uso esporádico no para ropa o cosas de uso diario. Ahora mismo no se como va la plus 2020, si es techo panorámico y baño no en pasillo veo que se pierden dos sitios que para mi me van genial. Encima de la cabina cabe mucha cosa (aunque la zona que alarga en los laterales de cabina algo compensará) pero sobre todo el armario que hay entre el baño y los asientos traseros da mucho juego para la mesa, sillas, garrafas de agua, etc....

Aileonsocram

Cita de: Aileonsocram en Octubre 26, 2019, 16:36:01 pmSaludos compañeros y compañeras. Tenemos nuestra Adrián Twin Plus desde agosto. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme los que llevéis calefacción Webasto a gasoil. La he conectado dos o tres veces para hacerla funcionar y una de ellas hacía un ruido más fuerte, salía bastante humo por ese escape que tiene al exterior y la luz a veces palpitaba y a veces quedaba fija. No había leído en el manual que si la luz palpitaba significaba avería. No le di impprtancia pero ahora la conecto a tope, suena muy suave y solo se nota salir aire algo caliente pero casi nada, por debajo de la cama. Por las demás salidas nada. Supongo que esto no es normal verdad? :-\
Hola... retomo el tema de la calefacción para contaros el desenlace por si os sirve. La caldera Webasto daba fallo por tener objetos sobre las tomas de aire que lleva en el interior de un pequeño armario bajo la cama junto a la escalera colgada. Para no inutilizar el hueco nos pusieron una rejilla en el lateral abajo en el pasillo. Ahora va de lujo. La verdad que buscamos las tomas porque algo había leído y no se nos ocurrió mirar en ese hueco. La nuestra es la Adrián Twin plus family del 2019. Supongo que muchos meterán cosas en ese hueco y les pasará lo mismo. Saludos...