[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Video de la Azulita por la zona de Gallifa y poco antes de que nos parasen los Mossos, pero esa, esa es otra historia ;D

http://www.youtube.com/v/x5NBGa5EnEQ&hl=es_ES&fs=1&

Cada dia va mejor, cada dia mas contentos ;)

Jey Dylan

mu guapa y gran presentacion fotografo

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 30, 2010, 17:04:50 pm
Video de la Azulita por la zona de Gallifa y poco antes de que nos parasen los Mossos, pero esa, esa es otra historia ;D


Xavi! Lo primero enhorabuena por el galardon de Miss Furgofesta!  .palmas
Y luego, que paso con los mossos?!?!? Cuenta cuenta!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

ha sido una cosa un poco rara... de primeras les hemos llamado la atencion al salir con una furgo de un camino escabroso, claro... ademas nos contaban luego que se han dado muchos robos en la zona en casas rurales y con furgonetas, casualidad tambien. Se ve que han comprobado la matricula y les ha salido que esta furgoneta no puede cruzar la frontera de la junquera  y alli ya no han podido mas y nos han parado jajaja

Al final nada, un par de buenos chavales, se han mirado la furgo con mas curiosidad que otra cosa, creo que por lo menos uno de ellos tenia menos años que la Azulita jajajaja, la ITV, el seguro y listos... luego ya de chachara se han enrollado y han comprobado que puñetas pasa con esta matricula  y ya esta, parece ser que algo tuvo hace tiempo y por ello lo de la marca a matricula segun no podia cruzar la frontera, pero que ya no hay problema, que me este tranquilo...

Y nada mas, nos hemos saludado, les he deseado buen servicio, nos hemos dado la mano y para casa. De todo hay en todas partes, estos dos eran unos buenos chavales.

La primera de muchas jajaja, voy en furgo, soy sospechoso   ;D ;D ;D

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 30, 2010, 18:43:19 pm
Se ve que han comprobado la matricula y les ha salido que esta furgoneta no puede cruzar la frontera de la junquera  y alli ya no han podido mas y nos han parado jajaja


Que sois unos convictos o como?!?!  .meparto  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

SMaNSoN

Xavi, vete acostumbrando al pan de cada dia con la furgo, aunque a mi con la mia en 6 años sólo me han parado 1 vez.... y cuando abrí atrás me dicen MUUUCHACHOOO PERO QUE LLEVAS AQUI MONTADO!!!  .meparto no habian visto un camper en su vida los gc, se nota que estaban recien salidos del horno.
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Xavi-Ps10

Si.. si los chavales de ayer tambien se la miraban con mas curiosidad que sospecha jajajaja los dos mossos eran muy jovencillos, recien horneados, comparativamente para mi un par de crios ;D fijo que por lo menos uno de ellos era mas jovencillo que la furgo jajaja

Solo hubo un momento en que dije "hay" y es que uno de ellos se empezo a mirar las ruedas, pero o no cayo en cuenta o no le apetecio despues de estar un rato de charla de buen rollo ponerse a tocarme los webs, no lo se...

Ahora he habaldo con el conce/taller al que la compre y ha alucinado tanto como yo, me confirma lo que ya se, que si en trafico constase nada sobre la furgo al hacer primero el tramite de aceptacion de herencia y posteriormente la transmision a mi nombre habria salido lo que fuese o sencillamente no se habria podido hacer. Me dice ademas que el conoce el historico de esta furgo desde hace una burradisima de años y que nunca ha tenido nada...

He llamado a los Mossos y les he explicado la historia, me han dicho que esto a trafico y que la poca informacion que ellos me puedan facilitar no me la pueden dar por telf (logico) pero me dicen tambien que si los compañeros me dijeron que no, que nada, que me quedase tranquilo es que no hay problema alguno, que si lo hubiese no me habria ido de rositas jajajaja

En fin, que si eso cuando pueda pasare un dia por trafico a que emitan un certificado segun todo esta y es correcto por si me paran facilitarles el curro a los Mossos.

Una anecdota sin mas ;)

Por cierto, tengo 42 años y es la primera vez que me dan el alto circulando, era virgen y ya no jajajajaja

weisbud

buenas a to2!!

muy xula la furgo, ahora en directo es muxo mejor!!
a disfrutarla, nos vemos

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Xavi-Ps10

jajajaja... ha sido un placer conoceros :) el mundo es pequeño, no te digo ya Terrassa ;)

Xavi-Ps10

Bueno, este finde yendo a la Kdd de foro4x4.com le hemos hecho a la Azulita desde el viernes por la mañana al domingo por la tarde 1.257 km's :o que bien funcioooonaaaaaaaa la condena...

Hemos subido puertos de los que acaban por aburrir, con una solanera de espanto y en el peor momento la aguja de la temperatura ha marcado un pelin por encima de la mitad, el resto del camino entre 1/3 y 1/4, el consumo medio ha sido de 10l. no ha gastado ni una gota de aceite ni de refrigerante y velocidades de crucero de 90/100 km/h.

Luego, ya en el lugar, aunque no habiamos cogido circuito (es una kdd de 4x4) hicimos algun pinito por la arena y tal y la maquina funciona de narices, se movia como un zorrillo, entre ligera y Syncro iba perfecta jejeje

Os dejo el enlace a un foto que me encanta del amigo Raul

http://img202.imageshack.us/img202/4759/pan1u.jpg

no dejeis de verla, tarda un pelin en cargar por que es una panoramica, pero dejando de lado la Azulita seguro que os gusta ver los cacharros que salen en ella.

Saludos

Pd. la leche que contentos estamos jajajaja

markintosh

vaya trastos guapos que se ven en la foto. Donde fuisteis?

Xavi-Ps10

Uff... y no se ven ni la mitad de ellos, la estrella un pedazo de Mercedes de 10.000kg, con un motor V8 de no se que burrada de cilindrada y "solo" 350Cv, con las ruedas a la altura de mi barbilla (mido 1,79) impresionante, pero ya te digo, habia de todo alli...

La Kdd fue en Hiendelaencina, un pueblecillo tan pequeño como bonito en el centro de Guadalajara, el circuito y lugar de acampada/fiesta es una montaña de dunas de escoria de una antigua mina de plata.

Cuelgo el enlace a la cronica en foro4x4.com para quien quiera seguirla y ver las fotos (ahora hay pocas aun pero se ira llenando ;) )

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=24325.0;topicseen

salu2


donvito

Que guapa esa foto Xavi! Joe macho que envidia, a ver si echo a andar la furgo de una p*** vez...
Saludos!

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 08, 2010, 18:27:00 pm
Que guapa esa foto Xavi! Joe macho que envidia, a ver si echo a andar la furgo de una p*** vez...
Saludos!


Y a ver si le quitas las telarañas a tu hilo tambien!  ;)
Por cierto Xavi, cuando me cambias tu furgo por la mia?  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.