[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Xavi, por curiosidad que motor llevas?


firewheels

Por eso me estranyaba a mí lo de las cuestas y la temperatura  ;D
Algún dia le vas a meter un 1.9TD? Creo que es lo único que le falta a esa preciosidad :P

Peque



Sin duda, de no haberme topado con la Iveco mi furgo sería una t3 Syncro.. me encantan.

Muy bonita ;)

Xavi-Ps10

Gracias ;)

lo del motor, el dia que casque jajaja, de mientras seguire compitiendo en velocidad con los ciclomotores y ciclistas ;D

firewheels

Bién pensado  ;D De hecho todos mis amigos que llevan las 1.6td los están cambiando cada 3 años más o menos, esque van muy forzados los bobrecitos...

markintosh

pero que desiiiiiiiiiiiiis, yo lo llevo ya 10 años y sigue marchando fino fino, desde aquí reivindico el 1.6 td  ;D

firewheels

Esque tú creo que eres el único de mis amigos que lo mima tanto  .meparto

markintosh

yo en cuanto veo que la aguja de las revo pasa de 3000 vamos, ya le estoy buscando la siguiente marcha  .panico

Xavi-Ps10

a ver quien me lo dice, que mi furgo no tiene cuenta revoluciones, a 100km/h con el 1.6Td con la caja de 4 velocidades en 4ª a cuantas vueltas va el motor?

Y otra cosa con el tema de la refrigeracion, mirad lo que he encontrado jejejeje

http://www.argenfrio.com.ar/tubos_aletados.html

firewheels

Irás sobre las 3.100rpm, yo también tuve una 4 marchas  ;D

Xavi-Ps10

A... pues aun, pensaba que iria mas estrujado ;)

Lo de los tubos aleteados lo habeis visto? se puede hacer que toooodo el circuito (8metros en total) pase a ser un inmenso radiador de intercambio/disipacion de calor, ya he localizado un fabricante en Barcelona...

ooznak

haz un post nuevo para que no se pierda ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...