[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Visitas turísticas a Calatayud

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

arkaizt

Mayo 05, 2014, 14:48:17 pm #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 14:50:42 pm por arkaizt
Pues empiezo con las fotos!

La ruta para mi gusto fue corta, hubiese molado ver mas cosas que seguro que calatayud las tiene!!! Pero estuvo bien!

Hay fotos del museo de hallazgos arqueologicos de la zona, que estaba situado dentro de la oficina de turismo que me dio por preguntar y nos dijeron que era gratis, pero ya podian haberlo enseñado tambien!





























Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 06, 2014, 10:43:40 am
Arkaitz ...k guapo el museo ...lastima k no me entere


+10 hubiera llenado mi deposito de frikismo arqueologico para un par de dias... :-\



chejot3


ELSERGIO

Joder, os sentasteis exactamente en las mismas mesas que nosotros, eso tiene que significar algo por cojones...  .malabares

arkaizt

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 06, 2014, 10:43:40 am
Arkaitz ...k guapo el museo ...lastima k no me entere


Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2014, 11:02:35 am
+10 hubiera llenado mi deposito de frikismo arqueologico para un par de dias... :-\


Pues me entere de casualidad, como llegamos pronto a lo de la visita me dio por curiosear y vi que era gratis, acomo teniamos tiempo entramos y resulto que tenia incluso dos plantas el jodio museo!

La verdad que habia cosas mu curiosas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chejot3

Cita de: ELSERGIO en Mayo 07, 2014, 19:25:10 pm
Joder, os sentasteis exactamente en las mismas mesas que nosotros, eso tiene que significar algo por cojones...  .malabares


y apuesto a que pedimos lo mismo  ;D

ELSERGIO

Seguro que no que yo estaba jodido del estomago y pedi mierda de cerveza con limon.  .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

Cita de: arkaizt en Mayo 07, 2014, 19:55:46 pm
Pues me entere de casualidad, como llegamos pronto a lo de la visita me dio por curiosear y vi que era gratis, acomo teniamos tiempo entramos y resulto que tenia incluso dos plantas el jodio museo!

La verdad que habia cosas mu curiosas!


por cierto ,no me lleve el Cd ...asi k te lo debo  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: miguel.ovd en Mayo 21, 2014, 18:30:45 pm
HOLAAAA.... ¿MESESCUCHA?

.meparto .meparto .meparto

Os recuerdo que los participantes de la kdd de Calatayud tenéis en vuestros correos electrónicos un mensaje invitándoos a participar en el estudio de huella ecológica. No se tarda nada y además hay un sorteo de un regalito entre los participantes. Fuimos más de 300 furgos y solo hemos participado 87 en este momento.... engaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiii  .palmas .palmas el medio ambiente os lo agradecerá

Si no lo habéis recibido mirar por favor en la bandeja de spam, que puede estar como correo no deseado  .sombrero



Esto se considera SPAM????

.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.