[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pelinkhano17

Me alegro que vaya tomado forma tu proyecto. Cada vez son menos cosas que por añadir.

Kiyo74


betan

Guapísima preparación Kiyo  .ereselmejor
Te sigo.

.......y voy a fusilar alguna de tus ideas para mi Vivaro, si no te molesta  ;)

Kiyo74

Cita de: betan en Abril 18, 2020, 14:38:06 pmGuapísima preparación Kiyo  .ereselmejor
Te sigo.

.......y voy a fusilar alguna de tus ideas para mi Vivaro, si no te molesta  ;)

Me alegro de que te guste 

No me molesta que tomes ideas  ;)

Saludos

betan


manukoyote

Hola, llevo siguiendote con el tema de la placa hace tiempo y veo que al final te decantas por la rigida. Perdona la indiscreccion ,pero que regulador tienes pensado montar con esa placa. Saludos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Kiyo74

Abril 18, 2020, 21:34:44 pm #456 Ultima modificación: Abril 19, 2020, 09:19:15 am por Kiyo74
Cita de: manukoyote en Abril 18, 2020, 19:19:24 pmHola, llevo siguiendote con el tema de la placa hace tiempo y veo que al final te decantas por la rigida. Perdona la indiscreccion ,pero que regulador tienes pensado montar con esa placa. Saludos.


Hola manukoyote
He comprado este, viene de camino...



Iba a comprar un mppt de la misma marca, pero el presupuesto era ajustado. Quizás caiga  más adelante, dependiendo del rendimiento que vea con este...
Me he decantado por la rígida por varias razones, pero créeme si te digo que hasta un minuto antes de hacer la compra mi cabeza echaba humo...😂

Pelinkhano17

Sera ajustado en precio el Mppt, pero se ve muy completo, solo le falta unas salidas de 12V.

Es que no es facil elegir ambas tiene sus ventajas e inconvenientes y no hay existe una diferencia brutal.

¿Al final que modelo te has comprado?.

Si se puede saber.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Abril 18, 2020, 22:07:07 pmSera ajustado en precio el Mppt, pero se ve muy completo, solo le falta unas salidas de 12V.

Es que no es facil elegir ambas tiene sus ventajas e inconvenientes y no hay existe una diferencia brutal.

¿Al final que modelo te has comprado?.

Si se puede saber.

El regulador que he comprado es el de la foto, y es pwm, no es un mppt...
Y sí, es muy completito. Hasta indica los amperios de entrada y salida...

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2020, 22:16:42 pmEl regulador que he comprado es el de la foto, y es pwm, no es un mppt...
Y sí, es muy completito. Hasta indica los amperios de entrada y salida...

Me pierdo Kiyo74, no se cual es la diferencia.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Abril 19, 2020, 01:31:39 amMe pierdo Kiyo74, no se cual es la diferencia.

La diferencia entre qué cosas?

manukoyote

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2020, 21:34:44 pmHola manukoyote
He comprado este, viene de camino...



Iba a comprar un mppt de la misma marca, pero el presupuesto era ajustado. Quizás caiga  más adelante, dependiendo del rendimiento que vea con este...
Me he decantado por la rígida por varias razones, pero créeme si te digo que hasta un minuto antes de hacer la compra mi cabeza echaba humo...😂
Te creo ,lo mejor de todo es que aunque funcione bien, ya estas pensando en poner un mppt. .malabares si es que no hay forma de quedarse quieto. Bueno ya veremos unas  .fotografo de ese panel y su instalacion en la Carriña.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Kiyo74

Cita de: manukoyote en Abril 19, 2020, 12:19:45 pmTe creo ,lo mejor de todo es que aunque funcione bien, ya estas pensando en poner un mppt. .malabares si es que no hay forma de quedarse quieto. Bueno ya veremos unas  .fotografo de ese panel y su instalacion en la Carriña.

No es que ya esté pensando en un mppt, es que no lo compré por presupuesto...

Estuve entre 4 opciones:
Panel 100w + regulador de 10A mppt
Panel 100w + regulador de 20A mppt (por si amplío en un futuro)
Panel 150w + regulador mppt 20A (se salía de presupuesto)
Panel 150w + regulador pwm 20A (lo que he comprado)

Todo esto junto con partiero de cabeza pensando en pros y contra...

¡Mac!

Buenas Kiyo.

Podrías pasar los link de compra yo estoy dándole vueltas también  y ya sabemos que tu eres de los de peinar bien el mercado y que no te dan gato por liebre jaja

Un saludo

Kiyo74